Fortnite.

2.2K 190 81
                                    

— ¡no, no, no!, ¡Felix no puedes morir!, ¡si quedo yo sólo moriré! - exclamó el pelirrojo, clickeando lo más rápido que podía a la vez que sus dedos se movían sobre el teclado.

¡Jeongin ayúdame! - el gritó de Jisung retumbó en los audífonos del menor, quién soltó un suspiro derrotado.

habían perdido.

joder. - bufó Felix, volviendo a discord dónde sus amigos lo esperaban. — esos imbeciles eran muy fuertes, era imposible que sobreviviéramos. - suspiró, exasperado por la reciente pérdida, Felix odiaba perder.

está bien, podemos jugar de nuevo si quieres. - ofreció Jisung, prendiendo su cámara, apareciendo directo en las pantallas de sus dos amigos.

no, ya no quiero nada. - gruñó, cerrando la pestaña dónde permanecía el título del reciente juego.

"Fortnite"

— entonces cambiemos de tema. - habló el menor de los tres, prendiendo su cámara a la vez que Felix aparecía de la misma forma en su pc. — ¿ya conociste tu nuevo instituto Sung?

— solo pasé por fuera de el, es muy grande.. - comentó el rubiecito, puchereando tiernamente.

Jeongin, Felix y Jisung eran algo así cómo el trío inseparable, se conocieron en sus primeros días de kindergarten y desdé ese momento no se volvieron a separar, bueno, hasta hace unos meses.

las vacaciones de verano habían recién empezado cuándo les dieron la noticia de que Jisung se mudaría hasta el otro extremo de la ciudad, tampoco es cómo si no fueran a volver a verse, pero si quedaba bastante lejos, es decir, Seúl era gigantesco, no era mínimo el cambió de casa de Han.

Jisung ya se había instalado allá desde hace unas semanas, sólo habían podido hablar de forma online, pero las vacaciones estaban acabandose y estaba pronto a entrar al nuevo instituto, lo cuál le restaría tiempo para jugar con Jeongin y Felix.

¿estás nervioso? - preguntó Felix, riendo por el pequeño mohín de su mejor amigo.

un poco, es decir, es la primera vez en años que conoceré gente nueva sin ustedes cerca. - Han se encogió de hombros.

— ya verás que todos te amarán, eres genial Hannie. - exclamó el menor, sonriéndole a través de la pantalla.

a los tres les llegó de golpe una notificación.

"Chris a empezado a trasmitir en twitch, ¡no te lo pierdas!"

wow Jeongin, tu hermano no se cansa, ayer hizo un 24 horas jugando Alien Isolation, ahora esta jugando fortnite. - comentó Jisung, entrando en el directo.

Jeongin rodó los ojos.

el mayor de los Yang, Yang Bangchan o mejor conocido cómo Chris en twitch es un streamer muy reconocido en Corea del sur y a nada de entrar en el top 10 de mejores streamers a nivel mundial, todo un logro con años de sacrificio detrás. Chan contaba con 23 años recién cumplidos y había empezado en twitch a los 16, ganándose de a poco el corazón de la audiencia.

sí, de los mejores streamres, ¿pero a que costó? — pensaba Jeongin.

Chan dió su vida por su canal en twitch, sus estudios se fueron a la mierda luego de empezar a ganar fama y dinero por las promociones que hacía, terminó haciendo una carrera técnica y corta en la universidad para así tener más tiempo para jugar. Y sí, de eso vivía.

a su familia le había costado bastante acostumbrarse a que su hijo mayor, trabajará jugando jueguitos en su computadora, pero de una forma u otra, lo terminaron aceptando.

minecraft en ligneⴰ༢  ( hyunin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora