Directo.

1.5K 172 54
                                    

Chan no se sentía contento con lo que veía, hace un par de semanas la relación de Hyunjin y Jeongin de había vuelto tendencia en el mundo de los "influencers", Yang terminó siendo arrastrado a interactuar con personas que deseaban conocerlo y paulatinamente termino enredándose al mundo de los streamers, empezando a hacer colaboraciones con Hyunjin, sin el menor tener un canal propio dónde convivir con sus propios seguidores, y es qué, había algo que Jeongin no podía aguantar: los haters. el niño era extremadamente sensible, probablemente le daría un ataque de ansiedad frente al público si estaba el sólo leyendo cómo las personas les ponían malos comentarios.

volviendo a retomar, Chris observaba muy molesto su pantalla, Jeongin había viajado hasta el norte de Seul sólo para ir a ver Hyunjin y de paso, hacer un directo con el.

Y ahí estaban, en esa habitación con luces led en tonos morados, ( a petición del menor ), con la silla gamer un poco hacía atrás, Hyunjin sentado sobre ella y seguido, Jeongin sentado sobre las piernas del rubio, ambos interactuando y leyendo comentarios, bastante entretenidos, en su mundo.

(   🎮   )

— Jiyong2323, dice: son una pareja hermosa, por favor nunca terminen. - leyó Hyunjin, aferrándose con una mano a la cintura del pelirrojo, mientras esté sólo se dedicaba a reír. — Minking, dice que deberíamos jugar algo. ¿tienes ganas bebé?

y todo el chat explotó en comentarios.

queen_zit : LE DIJO BEBÉ, LE DIJO BEBÉ, LOS AMOO.

jaxi.moon : ¿nadie va a hablar de cómo lo sostiene de la cintura? , se ven preciosos.[cry]

yomii : mi soft place.

— mmh, nop.. no tengo ganitas de jugar. - murmuro bajito el más pequeño.

algo que muy pocas personas sabían, era que Jeongin es, muy, pero muy, pero muy, soft. es un jodido terroncito de azúcar lleno de amor, sólo que al pequeño le costaba demostrarlo tan libremente.

Hyunjin lo notó cuando piso su habitación rosita, con un teclado en tonos rosa pastel, audífonos con orejas de gatito rosa y su silla gamer, también rosa, ¡todo era rosa!, hasta los peluches eran rosas.

"es un bebé"

— ¿realmente no tienes ganas de jugar o es por qué no te gusta mi teclado? - acusó burlón, con el ceño fruncido.

— es demasiado ruidoso.. - contraatacó el menor, acomodandose en sus piernas.

— ya debo cambiarlo. - rió suave el más alto, acercando su silla hasta su ordenador. — ¿seguimos leyendo los comentarios, amor? - innie asintio despacio. — mmh, muchos están pidiendo besitos, ¿tú me vas a dar besitos? - insinuó el rubio.

— no mientas..

— es verdad, amor. - carcajeó bajito. — ¿me los darás?, el público lo pide.. - puchereo falsamente.

Jeongin rodó los ojos, sin embargo se acerco de todas formas y planto un delicado beso en los labios de su pareja, sin lograr callar las pequeñas risas que se le escaparon al separarse.

los comentarios no pudieron evitar estallar en corazones y los bits a resonar fuertemente.

— wow, wow, wow, chicos cálmense. - rió Hyunjin al observar la pantalla de su computadora. — sólo fue un beso, ¿por qué tan emocionados?

aúnque entre ese público, existía alguien que no estaba muy emocionado. BangChan bufó ante el aparato que trasmitía el directo de Jeongin y Hyunjin, cómo había empezado a detestar al más grande. no evitó crear una mueca desagradable con su rostro cuándo el beso se proyectó, nunca se había parado a pensar en su hermano con una pareja, siempre pensó que el menor crecería al menos hasta los veinte años antes de empezar a salir con chicos, pero estaba pasando, y muy rápidamente.

Chan no era del todo malo, llevaba siglos en el mundo del internet y lo conocía mejor que nadie, por qué: cuándo entras al internet, no puedes salir.

exponerte en redes sociales no tiene una puerta de salida, el contenido publicado ahí estará ahí para siempre. y Chan lo aprendió a la mala.

y era esa la razón por la que nunca quiso exponer a su hermano a ese horrible mundo, no fueron las formas, de eso esta consciente, sabía que sus anteriores comentarios estaban de más, cómo:

"eres demasiado feo para estar en la camara, vete a tu habitación", "no puedes quedarte aquí, el público sabrá que tengo un hermano que parece un mono", "no tienes ni el carisma ni la personalidad para exponerte, nisiquiera lo intentes, vas a humillarte tú solo"

pero en ese momento era joven y sin tacto, no había estado bien, pero tampoco se había dado la oportunidad de pedir perdón, ya que nisiquiera hablaban.

y por más que se haya esmerado en que Jeongin nunca fuera expuesto a las redes, ahí estaba, abrazado a su nuevo novio, con más de siete millones de personas viéndolo.

minecraft en ligneⴰ༢  ( hyunin )Where stories live. Discover now