Pubg.

1.3K 168 25
                                    

mientras Minho se daba una ducha, Hyunjin y Jeongin se miraban fijamente, cómo si estuvieran en una guerra de miradas.

— innie. - llamó el más alto, con un puchero adornando sus labios. — realmente lo siento. - expresó triste, no le gustaba para nada estar así con el chico que le encantaba tanto.

— Hyunjin esto es realmente humillante para mi. - suspiro. — por favor no vuelvas a hablar de mi en tus streams. - murmuro con pena, Hwang abrió grande los ojos, ¿no volvería a hablar de su chiquitito?

— pero innie..

— al menos no con Chris a tu lado.. - terminó por decidir luego de ver la entristecida carita de su amado.

— Jeongin, yo.. realmente quiero hacer esto oficial.. por lo que te prometo que un accidente así no volverá a suceder, nunca más. - prometió, casí de rodillas.

— ¿estás seguro de querer tener una relación a distancia conmigo? - Yang se quedó asombrado.

— realmente quiero, vendré a verte siempre que lo necesites, no importa estar cuatro horas viajando con tal de verte.. por favor bebé, déjame ser tu novio.. - Jeongin no lo podía creer.

— jinnie.. ¿hablas en serio?..

— claro que sí.. muy en serio.. - asintió muchas veces, acercándose aún más al pelirrojo. sus labios terminaron por encontrarse en una hermosa armonía, el mayor posó sus manos sobre la cintura de Yang quién por inercia llevó sus manitos hasta el cuello del mayor.

— quiero ser tu novio.. - susurro sobre los labios del rubio quién no pudo aguantar una risa de la felicidad que cargaba por dentro.

— gracias por darme esta hermosa oportunidad Jeongin. - murmuro, volviendo a chocar sus labios con el menor una y otra vez en suave piquitos.

— ¿aún quieres presentarme a tus seguidores? - Jeongin murmuro tímidamente, a Hyunjin le brillaron los ojos.

— ¿me das permiso de hacerlo, cielito? - el pelirrojo asintió. — ven, vamos a tomarnos una foto. - Hyunjin agarro su teléfono, apuntándolos con la cámara, sacando varias fotos y una, dónde se daban un besito, definitivamente la subiría. — te adoro.. - murmuro una vez ambos se recostaron en la cama que le pertenecía a Hwang.

Hyunjin posteo las fotos, poniendo de primera la foto del beso.

"Damas y caballeros, les presento a mi ser amado, Jeongin; es oficial, dijo que sí." Juntó a un millón de corazones y emojis bonitos.

Las fotos no tardaron en tener una repercusión impresionante, llegando a foros de internet famosos y a canales a los cuales les encantaba hacer de la vida de los demas su tema diario.

Miles de corazones cómo también miles de malos comentarios, pero, ¿que le iban a hacer?, al fin de cuentas era internet con quién estaban tratando, los malos comentarios siempre existirían.

— mis fans te aman, bebé. - avisó, mostrandole los recientes edits en los que lo habían etiquetado. Yang elevó la vista de su teléfono para ver las fotos, riendo ligeramente, se sentía cálido el hecho de que el fandom de Hyunjin lo apoyara.

— no tardaron nada en encontrar mi Instagram. - señaló su teléfono llenó de notificaciones recientes.

— ¿aceptas salir en mi vlog ahora que ya todos te conocen, bebé? - preguntó con cuidadito, tampoco quería incomodar a su reciente novio.

— está bien, jinnie. - murmuro quedito, el mayor agarró la cámara y empezó a filmar la habitación de hotel, luego se apuntó a el mismo.

— la colaboración ya esta hecha, estoy en la habitación de hotel dónde me estoy quedando y bueno.. probablemente ya lo vieron en Instagram y en todas las redes dónde se compartió, pero hoy, les presentó a mi novio. - apuntó a innie con la cámara, el menor se puso tímido, encogiendose en si mismo con un puchero. — ¿puedo poner tus redes sociales después, amor? - Yang asintio quedito. — ¿bebé, estás tímido? - no pudo evitar reír bajito. — ya, ven conmigo. - con cuidado posicionó al menor en su regazo, logrando apuntar a ambos con la cámara.

Justo en el momento en el que Minho salió del baño solo en toallas, ambos hicieron una mueca asqueada para la cámara.

— ponte algo de ropa por el amor de Dios. - se quejó Hwang, apuntándolo ahora con su cámara.

— no es justo, ¡siempre me expones en mis peores momentos!, tus seguidores piensan que soy un tonto.

— ¿y cuál es la mentira en eso? - preguntó Hwang, causando la dulce risa de Jeongin. — hey Minho, innie y yo somos novios.

— ah que bien- ¡espera!, ¿novios? - escupió el jugo de naranja que estaba bebiendo sobre el suelo, lo cuál: también quedó grabado.

— por Dios Minho, eres un meme andante. - rió, volviendo a apuntarse a ambos, sin embargo sólo Hyunjin miraba hacía la cámara, Jeongin seguía concentrado en cómo Lee limpiaba el suelo dónde acababa de escupir. — estaba pensando que podemos jugar algo antes de que te vayas, cielo. - habló ahora más suave para dirigirse a su pareja.

— ¿que quieres jugar?, no traje mi laptop..

— ¿pubg? - preguntó, a lo que el menor asintió sin pensarlo.

y así pasaron su primer día cómo pareja, jugando toda la tarde pubg.

minecraft en ligneⴰ༢  ( hyunin )Where stories live. Discover now