Overwatch.

1.2K 170 84
                                    

Jeongin veía anonadado la pantalla de su computadora, la cuál proyectaba una transmisión en directo, para ser más específico, una transmisión en directo protagonizada por Hyunjin y un par de streamers más, incluyendo a su propio hermano, sin embargo su vista no podía desviarse de las hermosas expresiones que hacía Hwang mientras jugaba.

¿dónde mierda están los de apoyo?, ¡necesito ayuda! - gritaba uno de los tantos chicos que yacía jugando overwatch en el directo.

¡no puedo curarlos a todos a la vez! - bufó otro.

muchas gracias por los 300 bits jungsam, ¡un saludo! - saludaba Hyunjin a la vez que reía por los gritos de sus compañeros de equipo.

Hyunjin parecía ser el más calmado entre los otros cinco chicos que jugaban con furia.

Jeongin mentiría si dijiera que Hyunjin no le atraía, desde esa tarde en la que Hyunjin le habló por su Instagram, no habían dejado de conversar diariamente, desde los buenos días hasta las buenas noches. Hyunjin a pesar de ser una persona mundialmente famosa, no era engreído ni mucho menos, al contrarío, era muy amable y hasta se atrevía a denominarlo una persona humilde.

estaba tan perdido en sus pensamientos, que nisiquiera notó cuándo una nueva presencia apareció en su habitación.

— Jeongin. - llamó el chico, al ver que el menor no reaccionaba.

— oh dios, ¡Minnie hyung! - Yang se levantó para sentarse junto a su cuñado. — ¿que hace aquí, hyung?

— ¿quieres que me vaya? - bromeó el mayor, haciéndose el ofendido.

— ¡claro que no! - rió el pelirrojo en respuesta. — sólo pensé que estaba con Chris hyung..

— tu hermano estaba gritando demasiado y a mi me duele la cabeza. - se encogió de hombros. — ¿y tú que haces, pequeño? - corrió su mirada hasta la computadora de la habitación. — ¿estabas viendo el stream de tu hermano también? - elevó una ceja.

— síp.. bueno, overwatch es de mis juegos favoritos así que me llamó la atención.. - se rascó la nuca.

todos sabían que innie no era muy fan de ver gameplays en directo o seguir a streamers famosos, para lo único que entraba en twitch era para ver a su hermano mayor stremear, no iba a mentir, era divertido.

— si tanto te gusta jugar, ¿por qué no te creas un canal tu también? - pregunto Seungmin recostándose en la cama.

— hyung. - murmuro el menor, subiéndose a la cama y acurrucándose a un lado de su cuñado. — usted ve diariamente cómo es Chris, vive obsesionado con los números, pegado a su computador las 24 horas del día sin descanso, yo no quiero ser así y vivir cómo un ermitaño.

— tú no eres cómo tu hermano Jeonginnie, a Chan nadie le puso límites, hizo lo que quiso durante su adolescencia..

— cómo ignorarme por ejemplo. - murmuro el pelirrojo puchereando.

— innie.. - Seungmin lo abrazó.

— no sé cómo sigues defendiéndolo cuándo hizo lo mismo contigo.

— Jeonginnie, debes aprender a perdonar, Chris no conocía la palabra "responsabilidad" a esa edad, aún están a tiempo de arreglarse mutuamente. - explicó suavemente el mayor, acariciandole los teñidos cabellos a Yang.

— eso es un tema ya pasado, Chris y yo no volveremos a ser lo que éramos antes, ni ahora ni nunca..

— no seas negativo.. - murmuro Kim, puchereando.

las caricias en el cabello del menor habían hecho su efecto, el pelirrojo se encontraba relajado, con sus ojitos cerrados.

Seungmin se sobresaltó cuándo la puerta de la habitación fue abierta sin ningún aviso previo.

— Seungmin, ya acabé. - habló Chris una vez estuvo completamente dentro de la habitación.

— ¡sshh! - el castañito posó uno de sus dedos sobre sus labios, callando inmediatamente a su pareja. — Jeongin está dormido. - pronunció, dejando que el pelirrojo descansará, levantándose de la cama en silencio.

Christopher paso una mirada por la habitación de su hermano menor, hace varios años que no pisaba el cuarto de colores rosados pasteles, aún recuerda cómo se burló en el rostro de Jeongin cuándo a los diez años el pequeño eligió el color rosado para su habitación. sin querer su vista se posó en la computadora gamer que su hermano usaba para jugar, el directo que acababa de terminar seguía ahí, ¿Jeongin veía sus streams?..

por estar perdido en sus pensamientos, no notó que Kim ya estaba a su lado, agarrando su mano, llevándolo hasta la habitación de en frente. al contrarío de su hermano, su habitación era de color negro, tenía luces led en todas las esquinas, decoraciones de color neón y un par de placas de youtube colgadas sobre la cama, porqué sí, tenía un canal en youtube, solo lo había dejado abandonado.

ambos se recostaron en la cama, la cual por cierto, también era de tonos negros y grises cómo toda la habitación, Chan agarró al menor de la cintura, quedando ambos en un tierno abrazo.

— minnie.. - llamó el pelinegro.

— mh.. - emitió un sonido afirmativo.

— ¿Jeongin veía mi stream?.. - consulto, levemente avergonzado.

— mencionó algo de que el juego que estabas stremeando era de sus favoritos y le había llamado la atención..

— ¿sabes si lo hace seguido?..

— creó que sí, ve la mayoría de tus transmisiones..

Chan sintió su pecho oprimirse, así que rápidamente, cambió el tema.

— Seungmin.. - llamó nuevamente, posicionándose sobre el castaño, tomándolo por sopresa. — estoy caliente. - murmuro sobre el lóbulo del menor.

— ¡Chan! - chilló al sentir los besos de su pareja empezar a descender por su cuello. — tu hermano está en la habitación de en frente.

— está durmiendo, sólo se silencioso..

( 🎮 )

Seungmin no lo podía creer, lo veía y seguía sin poder entrarle en la cabeza.

sus piernas desnudas no dejaban de temblar, acababa de pasar uno de los mejores y más largos orgasmos de su vida, se atrevía a decir que todavía sentía pequeños espasmos.

y su novio, se había levantado a jugar overwatch cómo si nada estuviera pasando.

esté imbecil me deja las piernas temblando y se va a stremear cómo si nada.

bufó y se dispuso a dormir, por lo menos hasta qué la temblequera y los espasmos acabarán.

nisiquiera le había preguntado cómo estaba..

minecraft en ligneⴰ༢  ( hyunin )Where stories live. Discover now