Video call.

1.3K 176 73
                                    

— Hyunie, ¿realmente estás bien?.. - Yang preguntó, viendo a su amigo proyectado en la pantalla de su laptop, esté se veía enojado.

poniéndolos en contexto, uno de los youtubers de críticas más conocidos a nivel mundial, le dedicó un video a Hyunjin, criticándolo y juzgando la veracidad que existía en su amor hacía sus fans, nombrándolo también cómo un "idiota", por jugar de vez en cuándo juegos infantiles.

lo estoy. - suspiro cortante. Hyunjin y Jeongin habían empezado a tener videollamadas constantemente por la noche, convirtiéndolo en un bonito hábito, sin embargo tambien implicaba versé estando, cansados, tristes y hasta enojados, cómo era el caso de Hwang. — lamento que me tengas que ver así..

— no te preocupes Jinnie, entiendo todo lo que puede afectarte, ese idiota no tenía idea de lo que hablaba..

quiero grabar un video de respuesta. - comentó, un poco más calmado por la dulce voz del pelirrojito. — tengo un poco abandonado mi canal en youtube, tal vez sería un buen especial de los 10 millones de suscriptores. - rió sarcástico.

— cualquier cosa que hagas, yo voy a apoyarte.. - balbuceó el más joven avergonzado.

¿estás sonrojado, Yang Jeongin? - Hyunjin empezó a carcajear negando con su cabeza. — ah, Innie eres tan bonito.. - expresó el rubio, sin despegar su mirada de la pc.

— no digas esas cosas.. - tapó su rostro.

eres hermoso. - volvió a decir, logrando ganarse un chillido agudo del pelirrojo.

— calla..

Innie, ¿hasta cuándo seguiremos ignorando que nos gustamos? - soltó el mayor de repente, Jeongin destapó su rostro viéndolo sorpendido. — ¿te asuste?, lo lamento..

— no.. no.. de hecho fue muy valiente de tu parte decir eso.. yo no hubiera sido capaz nunca.. - sinceró el menor. — pero Hyunjin.. todavía no nos vemos en persona.. tal vez no te guste cuándo me veas..

bebé.. estoy seguro de que cuándo te vea, me enamoraré aún más.. - murmuro cerca del micrófono.

— no digas eso.. puedes terminar decepcionado luego, no tengas grandes expectativas.. - explicó, jugando con su orejita perforada.

tenía pensado ir al sur de seul en las vacaciones de primavera..

— ¿qué?, pero eso es en cinco días.. - opinó el menor, sorpendido. — ¿por qué no me dijiste antes?..

junto a unos streamres queríamos hacer un directo juntos, en la casa de uno de ellos que vive en el sur de seul, ayer ser terminó de confirmar. - explicó calmado. — pensaba que podiamos salir un par de días en los que estaré por allá..

— me parece genial.. - susurro, algo ido.

¿te sientes bien, amor?..

— sí.. solo que fue demasiada información en muy poco tiempo.. - se rió de si mismo, negando lentamente.

— ¿quieres ir a dormir? - preguntó cauteloso el de cabellos largos.

— sí, creo que ya es hora, mañana deberíamos jugar algo, ¿quieres?.. - ofreció el menor.

lo siento, lindo, usaré la tarde de mañana para granar y editar el video de respuesta que armaré para el hijo de puta que se atrevió a criticarme. - habló seriamente, Jeongin se sorprendió del nuevo vocabulario que salía de la boca de su mayor.

— que te vaya muy bien, seré el primero en verlo, ¡te amo! - Jeongin cortó rápidamente, dejando la respuesta del mayor en el aire.

también yo.. - rió Hwang, cerrando su laptop.

(   🎮   )

— ¿irás conmigo, entonces? - Jisung puchereaba ante Minho, quién seguía haciéndose el difícil respecto a su decisión de acompañarlo hasta el sur de seul a ver a sus amigos.

— ya sabes cuál es mi condición. - espetó el pelinegro.

— ¡no te dare un beso Lee Minho! - grito, llamando la atención de los alumnos que comían tranquilamente en el comedor.

— ¿por qué no le daras un beso? - la voz de Hyunjin intervino la conversación.

— me está chantajeando, quiere un beso para acompañarme hasta el sur de seul. - se quejó Han.

— hey, yo también iré, deberías ir Minho. - habló calmado Hwang, codeando a su mejor amigo.

— hasta que Jisung me de lo que le pedí. - se encogió de hombros.

Han rodó los ojos y sin pensarlo, choco repentinamente sus labios con los del más grande, esté no se abstuvo a sostener de la cintura al pelirubio, acabando por profundizar el beso a medida que sus lenguas empezaban a hacerse presente.

Hyunjin los veía shockeado.

Jisung se separó con una enorme sonrisa.

— ¡iremos todos al sur de seul! - exclamó feliz, sentándose a comer cómo si nada hubiera sucedido hace tan sólo un momento.

minecraft en ligneⴰ༢  ( hyunin )Where stories live. Discover now