League of Legends.

1.4K 182 127
                                    

primer día de instituto, ¡que emoción!

esperó que se note el sarcasmo.

Jeongin se levantó enfurecido, odiaba madrugar y lo peor de todo era haber tenido sólo tres horas de sueño, se había quedado hasta muy tarde jugando league of legends junto a sus amigos y ahora, pagaba las consecuencias.

arrastrando los pies se metió a la ducha, salió ya con su uniforme puesto, bajo las escaleras hasta dónde toda su familia desayunaba en silencio, lo normal.

se sentó dónde le correspondía y empezó a servir un vaso de leche en silencio, al parecer era el único conectado a la verdadera realidad, el restó de su familia estaba pegada a la pantalla de su teléfono, ni siquiera habían notado su presencia ahí abajó, terminó el vaso de leche y se levantó.

— oh Jeongin hijo, ¿ya te vas? - pregunto su padre, viendo al menor.

— sí, ya se me hace tarde. - reverenció sin querer alargar la conversación y partió hacía la escuela.

( 🎮 )

ciertamente, era todo exactamente igual a todos los años, sólo habían pintado un bonito mural de "bienvenidos al nuevo ciclo de clases", Yang avanzó hasta dónde se notaba con claridad la rubia melena de su mejor amigo australiano.

de espaldas, besando salvajemente la boca de un chico.

Jeongin rodó los ojos y se acerco hasta Felix y su novio.

Seo Changbin.

— hola, lamento interrumpir. - habló al llegar. — en realidad no lo lamento. - se encogió se hombros.

Felix rodó los ojos divertido.
— Jeonginnie. - abrazo a su mejor amigo.

— ¿no se vieron la semana pasada? - Changbin frunció el ceño.

— aún así lo extrañé. - se excusó el australiano. — pero no lo suficiente para quedarme, iré con Changbin al baño de hombres, te veo en el salón. - se despidió con un beso en su mejilla y salió disparado hacía los baños.

el pelirrojo rió rodando sus ojos y se encaminó hasta su casillero, debía quitar sus cosas viejas y cambiarlas por las de su nuevo año.

( 🎮 )

— Changbin.. ¡a-ah!, Cha-Changbin.. - Felix se aferraba a los hombros del pelinegro, mientras el mayor se dedicaba a marcar cada parte del cuello del australiano, quién gemía gustoso.

hasta qué una notificación del teléfono del menor los interrumpió, Felix rápidamente saco el aparato de su bolsillo para ver que sucedía, sus ojitos brillaron.

— ¡acaban de salir los nuevos skins de fortnite!, ¡debo mostrárselo a Jeongin! - exclamó, olvidándose por completo lo que estaban haciendo en un principio encerrados en el baño, empezando a revisar la nueva variedad que aparecía en el catálogo del videojuego.

Changbin suspiro entre risas, no se sentía molesto ni mucho menos, sabía lo mucho que Felix amaba esas cosas de sus juegos, el no tenía ni idea de cómo funcionaban pero lo apoyaba con intensidad al ver lo que le hacía feliz.

pero había algo que le parecía malo de todo ese mundo de los juegos de computadora.

Felix sufría constantemente ataques irracionales de ira cuándo perdía, rompía cosas, lanzaba sus audífonos lejos, golpeaba su escritorio, hasta se lastimaba el mismo, sus amigos lo sabían y eso era lo que más molestaba a Seo, si ellos sabían lo que le pasaba a Felix, ¿por qué mierda seguían jugando?

minecraft en ligneⴰ༢  ( hyunin )Where stories live. Discover now