Capitulo 6

723 66 21
                                    

Capitulo 6

Habia pasado un dia, y se podria ver a Sans dormido sentando en la silla y recostado en la mesa. Con la bandeja de pastel vacía, y con unas migajas en su dentadura, y en su mano el vaso de leche vacio, mientras en la sala se veía a Chara durmiendo comoda mente en el sofá, hasta que se despertaba poco a poco y luego da un bostezo, mientras sale del sofá para ir hacia la cocina y se sobaba los ojos, hasta que mira a Sans dormido en la mesa y con la bandeja de pastel que ella hiso vacio.

Eso hiso que Chara se alegrara al mirar a Sans comer todo eso, aunque no lo miro solo se alegro bastante saber si el pastel que le hizo le haya gustado, luego pone su mano en Sans y lo empieza a mover para despertarlo.

Oye, saco de huesos durmiente. Despierta – dijo Chara intentando a despertar a Sans, luego de un segundo el se levanto poco a poco y miraba aun borroso y ve a Chara con una sonrisa - ¿Ya despertaste? – eso hiso que Sans sonriera.

Si, ya estoy despierto – dijo Sans estirando sus brazos huesudos, mientras que Chara usa la cafetera para hacer café.

¿Quieres algo de café o kétchup? – pregunto Chara al mirar a Sans.

Algo de café por favor, aun sigo agotado por el invento que yo y Alphy hicimos – dijo Sans algo agotado al mirar a Chara trayendo una taza de café caliente y se lo entrega a Sans – Gracias – tomando el café y dando un sorbo su café – Se siente bien tomar algo a si, aunque... nunca lo hago – dejando el vaso, mientras que Chara se sienta en el otro lado de la silla y se apoya en la posadera.

¿Dime? ¿Qué invento hacen tu y esa Dino Nerd? – pregunto Chara al mirar a Sans curiosa.

Bueno... digamos que estamos haciendo una especie de bombardero de multienergia para un general militar – dijo Sans dando otro sorbo dejando sorprendida a Chara.

¿Bombardero? ¿General militar? ¿Por qué? – pregunto Chara confundida.

De hecho, ese militar le pidió el permiso a la soberana de los monstruos. ¿No entiendo el porque? – dijo Sans mirando el café en su taza – Ella le dio ese permiso, esa niña no comprende de porque lo hace. En verdad hay humanos con deseo de poder y tenerlo para que lo usen solo en la guerra para conquistar, (Suspiro) Yo solo quiero algo de paz, pero ahora... en donde haiga paz siempre habrá guerra. Pero, cuando termine el invento... voy a renunciar – bajando la taza de café.

Comprendo... es una buena opción, yo no se por cuanto trabajaste en esto. Pero, es lo mejor. No debes de seguir trabajando a manos de humanos egoístas, ellos solo quieren un prestesto para tener lo quieran, usarlo cuando quieran. Para luego deshacérselo, los humanos siempre son así. No hay paro para sus egoístas ambiciones – dijo Chara mirando en el suelo con melancolía eso hiso que Sans mirara a Chara.

Oye... - dijo Sans poniendo su mano en la cabeza de Chara, y que ella mirara a Sans dando una sonrisa – Tranquila, no va pasar nada malo. Sabes, es cierto lo que dices, los humanos tienen ambiciones egoístas, en fin. Por cierto, tu pastel te quedo muy sabroso, solo que pusiste mucho chocolate.

Si, debí de medirme con el chocolate, pero que esperabas me gusta el chocolate – dijo Chara un poco avergonzada.

Lo se, a mi el kétchup. Pero bueno, debo de admitir que fue delicioso, eres muy buena repostera – dijo Sans sin quitar su sonrisa al mirar a Chara sonrojada.

B-Bueno, gracias. Aunque tuve varios tropiezos al prepararla. He quemado tu cocina como siete veces, espero que no te moleste – dijo Chara, eso dejo a Sans un poco sorprendido y luego mira su cocina y ve que estaba pintada con algunos rasgos quemados.

No importa, despues de todo esa cocina estuvo ahí desde que Papyrus se fue con la niña como su guardaespalda personal, tenia pensado cambiarla hace un tiempo – dijo Sans al mirar a Chara que solo se tranquilizo – Se me ocurre una idea, ¿Por qué no aprendes algo de repostería? – sorprendiendo a Chara.

No me dejes solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora