Capitulo 4

930 63 58
                                    

Capitulo 4

Casa de Sans

Chara se encontraba dormida en el sofá de Sans con una manta enzima, ella abrió sus ojos muy lentamente y empieza a mirar por todos lados, hasta quedarse sin palabras.

¿Esto no es ningún sueño? – pregunto Chara al mirar la sala y enzima de un sofá, con la ropa de Sans. E incluso se soba los ojos un par de veces.

Buenos días dormilona – dijo Sans haciendo que Chara lo mirara en otra esquina y ve que Sans llevaba una bandeja con pan tostado y dos huevos con un vaso de jugo de naranja - ¿Se ve que pasaste buenas noches en el sofá? ¿No? Hahaha – riéndose un poco, hasta que ve a Chara derramando unas lagrimas - Oye... tranquila, solo fue una broma. No debes ponerte de esa forma niña – intentando que Chara no llorara.

Me alegro... - dijo Chara aun con sus lagrimas saliendo, sorprendiendo a Sans hasta ver a Chara sonriendo aun con las lagrimas saliendo y empieza a limpiarse con sus manos – Me alegro que esto no sea un sueño – empezando a sollozar.

Eso asombro mucho a Sans, al ver a Chara llorando de felicidad por lo ocurrido hace años. Sintiéndose fatal, pero se acerca hacia ella con una sonrisa, y dejando la bandeja en la mesita de noche para que ella lo viera.

¿Quieres desayunar? Hice algo de huevos y pan tostado – dijo Sans al ver a Chara y se sienta junto con ella.

Si – dijo Chara al mirar a Sans con una sonrisa y sus mejillas derramando esas lagrimas.

Unos momentos después

Ufff... Que delicioso – dijo Chara con sus manos en su barriga y mirando la bandeja con los platos vacios y el vaso sin jugo.

Se ve que no has comido un buen desayuno – dijo Sans al mirar a Chara llena y sintiéndose satisfecha.

Si... veraz, no he podido encontrar algo para comer en los últimos años. Solo he podido encontrar basura en varios callejones y solo encontré desechos e incluso comida en descomposición – dijo Chara bajando la mirada y dejando de sonreír, dejando a Sans muy destrozado al verla de esa forma.

Oye, niña – dijo Sans teniendo la atención de Chara – Pensaba comprar unos víveres para la cena y veo que también... necesitas algo conque ponerte. ¿Qué dices si me acompañas al súper mercado? – dejando a Chara sorprendida y asombrada.

¿Me comprara un chocolate? – pregunto Chara a Sans que solo rodo sus ojos.

Si, y te comprare un chocolate. El que tu quieras – dijo Sans sin sacar su sonrisa, dejando a Chara sonrojada y que dibujara una sonrisa.

Si – dijo Chara asistiendo con la cabeza y ve a Sans con esa bella sonrisa - ¡Me encantaría, Sans! – dejando a Sans muy asombrado.

Bueno, sera mejor darte algo para ponerte. Por suerte, Frisk dejo algo de su ropa de hace un año atrás – dijo Sans levantándose del sofá y se dirigiera hacia un closet en la sala.

Súper mercado

Oye... - dijo Chara al mirar a Sans que llevaba su chamara azul, un par de tenis azules con blancos y un pantalón azul oscuro, junto con un par de gantes negros sin dedos – No habia otra ropa que esta – llevando un pantalón negro, unos zapatos negros y una chamara azul con un par de líneas moradas.

Calmate, era la ropa que Frisk dejo hace mas de un año. Tienes suerte que tu y ella tengan la misma talla, una vez que compremos los víveres. Compraremos tu ropa – dijo Sans al mirar a Chara bastante enojada y sus ojos rojos muy notorios.

Esta bien... - dijo Chara bastante enojada, hasta que camina junto con Sans al pasillo de víveres. Sans se encontraba poniendo un par de cereales de chocolate, panes, huevos – Oye, ¿Qué tal si pone esto? – mostrando una gran barra de chocolate de su tamaño.

No me dejes solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora