Capitulo 1

1.5K 69 7
                                    

No me dejes sola

Pov de Chara

Después de que los monstruos habían llegado a la superficie, Frisk tuvo la idea de usar su alma para abrir la puerta, pero eso no es todo. Ella tuvo la peor idea de a verme revivido usando una pequeña parte de su alma, para que yo este en el mundo de los vivos.

No entiendo porque lo hiso, ella debió saber que fui yo que trate de controlarla para que cumpliera la ruta Genocida, esa tonta solo me perdono y me dejo vivir a lado de ella, ahora vivo en casa con mis padres Toriel y Asgore, e vivido durante unos días, hasta que descubrí que mi presencia se disminuía, he hecho lo posible de que me hicieran caso.

Todo fue inútil, hasta que supe algo importante, supe que la pequeña parte del alma de Frisk, solo me dejo que reviviera, pero no fue lo suficiente, ya no tengo presencia nadie en la casa me hace caso, nisiquiera los amigos de Frisk... sobretodo ese saco de huesos o como yo lo llamo Basura Sonriente, tampoco me hace caso.

Toda mi vida... fue un tormento, primero que nada. De pequeña fui tratada como una rara para todos e incluso para las personas que me rodeaban, pero nunca fue así... ante tenia una familia, una madre que me apoyaba y un padre que aconsejaba, era muy feliz. Hasta que los asesinaron unos par de ebrios o borrachos, después de ellos murieran, me quede sola... hasta que me encontraron unas personas y me llevaron a un orfanato en donde podría ser adoptada.

Pero eso ya no importa, después de pasar los días con Frisk, fui ignorada de nuevo e incluso hemos asistido la misma escuela, secundaria después de pasar los años, mi familia... me abandonaron, e incluso... Frisk me abandono, en tenido que vivir en la calle todo el tiempo, toda mi vida fue así.

Mi felicidad se vuelve sufrimiento, mi sonrisa en lagrimas, y mi alrededor... soledad, ya no tengo nada acá, después de todo ya no tengo familia, ya no tengo a nadie a mi lado.

Fin de pov de Chara

En un callejón estaba una joven de unos veinte años de edad, ella se encontraba acostada en el suelo unos periódicos como sabana para cubrir por el intenso frio del invierno, ella tenie el cabello castaño largo aunque estaba algo despeinada sobretodo en sus mejillas se encontraban unas pequeñas bolitas rosadas en sus mejillas.

Ya no... lo soporto – dijo Chara tratando de no soportar el frio del invierno, luego ella se levanta y lleva un suéter verde con una línea amarrilla, pero ese suéter se encontraba rasgado y descastados, con ese pequeño pantalón marrón con algunos rasguños con unas medias negras rotas y con agujeros, lleva puesto unos zapatos marrones casi rotos – Sera mejor... buscar algo para cubrirme – siguiendo caminando saliendo del callejón.

Pov de Chara

Después de vivir tanto en ese sucio y horrible callejón, ya no tenia en donde ir... como lo dije ante, ya no tengo hogar ni familia, ni amigos.

Ahora solo debo buscar una forma de sobrevivir, y lo hice, busque en ese sucio callejón usando los periódicos como sabanas, pero ahora no tengo algo que pueda usar. Solo tengo esa ropa que he tenido desde niña, y me queda apretado.

Ya tengo frio, este maldito invierno. Como me gustaría que fuera verano.... Pero, eso haría que el piso se vuelva muy caliente, es mejor no conformarse con ello.

Fin del Pov de Chara

Ella se encontraba caminando en la nieve del camino con los periódicos en su espalda para cubrirla del frio, luego ella llega aun restaurante y va directo a su basurero y ve en unos de los bote de basura si hay algo que pueda comer, pero vio que solo había comida descompuesta.

No me dejes solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora