Capitulo 3

1.1K 82 73
                                    

Capitulo 3

Casa de Sans

Habitación de Sans

En esa habitación se encontraba Chara dormida en la cama del huesudo de Sans, pero luego ella despierta y ve todo borroso hasta que se levanta de golpe muy confundida.

¿En donde estoy? – pregunto Chara bastante confundida luego ella ve debajo de su camisa que su herida estaba vendada, ya no le dolía - ¿Y, porque estoy curada? ¿No entiendo?

Parece que despertaste – dijo una voz conocida para ella haciendo que voltea a su esquina y mirara a Sans, vestido con una playera blanca con su pantalón corto y negro - ¿Y? ¿Cómo estas? Ya que nunca he visto a una maniática genocida suicidándose encima de un puente apunto de caerse en el rio helado – con un tono serio mientras la miraba con curiosidad, pero ella lo mira con un ceño fruncido.

¿Por qué me salvaste? Mas bien ¿Por qué me has llevado a tu casa, me crees con cara de prostituta o será que me viste suicidarme para luego sanarme y volver a ver el mismo espectáculo una y otra vez? – dijo Chara mirando a Sans haciendo que el se confunda lo que dijo ella.

Wuau Oye solo cálmate, no te he visto desde que la niña abrió la puerta para que nosotros vayamos a la superficie, en fin ¿Qué hacías en ese puente y porque tenia ese pedazo de hojalata en tu abdomen y caer en el rio? – dijo Sans mirando a Chara pero luego el nota que ella lo negaba ignorando esa pregunta – (Suspiro) Entonces no queda de otra que llamar a Toriel y decirle que su otra niña se encuentra aquí – yendo hacia un teléfono cerca de su habitación.

Haga lo que hagas no funcionara, ya no existo para ella, ya no existo para nadie, después de que Frisk abriera la puerta, tu sabes que ella me revivió pero para que, al revivir fui ignorada por toda mi vida, nadie en esta ciudad sabe que yo existo ni siquiera mis padres los dos cabras saben de mi, ni siquiera tu par de amigos, nadie en este mundo sabe lo que hago ni siquiera sabe lo que he sufrido – dijo Chara parándose de la cama de Sans y lo mira con unas lagrimas en sus ojos – Ni siquiera tu – sorprendiendo a Sans por preguntarlo – Y decías que vas a mantener un ojo en mi para que no matara a nadie, ni a Frisk, ni a tu hermano. Pero, me equivoque eres como los otros viviendo entre tus lujos mientras que yo, he vivido sola, aislada, lejos de los demás por haber revivido por una pequeña parte de la alma de la perra de Frisk, he vivido en un basurero durante 10 años, 10 putos años, sabes lo difícil de buscar un alimento apropiado, sabes lo difícil soportar todos los cambios que el clima daba, sabes lo difícil dormir en una caja mientras sufría de frio, sobretodo lo difícil que soportar todo tipo de enfermedades, intoxicaciones que he tenido por comer en el basurero, esas son las cosas que he tenido que soportar, pero lo que no pude soportar es ver a Frisk con sus amigos almorzando en un restaurante, con esas dos cabras con memoria corto plazo, una dino nerd, una pez que no deja de gritar por sus cosas, un robot homosexual que nisiquiera se que es lo que le gusta, sobretodo tu hermano, vi todos ellos reunidos ahí comiendo con una sonrisa en sus labios y yo... tuve que soportar verlos, como comían mientras sufría de hambre – cae en rodilla con unas lagrimas que no dejaba de salir – Ya no podría soportarlo, ya no tengo la Determinación para vivir en esta vida sin sentido, si tanto me odias, ahórrate la molestias y elimíname para que yo pueda descansar en paz y estar con la anterior familia que he amado.

Al verla en esta posición, Sans estaba asombrado lo que acaba de oír, lo que ella ha vivido y ser olvidada por sus amigos sobretodo por la persona que llamaba amiga, eso hiso que sintiera una gran decepción hacia Frisk y los demás, pero más en si mismo, por no haberla vigilado bien.

Yo no hare eso – dijo Sans sorprendiendo a Chara y haciendo que ella lo mirara con esas lagrimas – Escucha, yo... (Suspiro) Yo lo lamento, si me hubiera fijado mas en ti... bueno... haría lo necesario para que no... te sintiera sola y... evitaría que no.... bueno, ahora que he visto que la niña no se fijado de las responsabilidades que ella tenía... yo la hubiera regañado como nunca en la vida, puede que te odie, pero... eso no cambia nada lo has sufrido en un basurero – acercándose un poco a ella y le pone una mano en su hombro – Ahora en adelante, yo tomare responsabilidad tuya no te dejare sola, tu me odias y yo te odio, pero hay que dejar un lado nuestro odio mutuo para poder reparar lo que no pude, ¿Qué dices? – mirándola con una sonrisa en su dentadura.

No me dejes solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora