capitulo 8

436 50 15
                                    

capitulo 8

En la casa de Sans, se encontraba Chara sentada en el sofá con una expresión un poco mal humorada y era debido a que miro a la persona que estaba de frente y sentada en el sillón.

Era Frisk, la embajadora de los monstruos, que estaba sentada como toda una señorita.

"Me lleva la que me trajo, si no es es el destino debe ser ese barbon barbudo que se llama dios" - pensó Chara al no dejar de mirar a Frisk mal humorada.

Disculpa - dijo Frisk eso hizo que Chara levantara un poco la ceja - Gracias por haberme dejado entrar, haya afuera estaba muy helado. Es un milagro que haya personas tan reconsideradas como usted - con una sonrisa.

"Por mi, te hubiera hechado una cubeta llena de agua pero como no tengo la cubeta, así descartare esa idea" - pensó Chara sonando malhumorada y dió un suspiro - Como sea, ¿Que hace la embajadora de los monstruos en una casa ajena? No que tiene una casa - con los brazos cruzados.

Es que aquí es la casa de un conocido mío, y si no me equivoco es aquí. Su nombre es Sans y lo vengo a buscar para hablar de algo - dijo Frisk al mirar a Chara que solo chasqueo la lengua - ¿Por cierto, que hace una chica aquí? Por lo que yo sé, Sans estaba viviendo solo.

Digamos que me dejó pasar unos cuantos días aquí cuando estaba en medio de la calle en unos asuntos - dijo Chara desviando la vista para no ver la cara de Frisk.

Oh entiendo, que amable es de su parte - dijo Frisk con una sonrisa por la amabilidad de Sans en dejarla vivir.

"No eres para comprensible lo que digo, es gracias a él que mi intento de omisión falle" - pensó Chara de mala ganas.

Por cierto, ¿Sabes en dónde está Sans? - pregunto Frisk mirando por toda la sala y no lo ve - No lo veo por ningún lado.

No es obvio, está trabajando - dijo Chara.

Ya veo - dijo Frisk con leve preocupación y mirando abajo - Venía para hacerlo entrar en razón para no renunciar a su trabajo.

¿Porque no quiere dejar su trabajo? - pregunto Chara al mirar fijamente a Frisk.

Quiero que la relación entre humanos y monstruos siga adelante, después de diez años los humanos ya están viendo a los monstruos como personas, hasta hay humanos que son amigos de los monstruos y otros son pareja, suena raro pero ya estamos logrando nuestra meta pero… quiero que Sans no renuncie, el fue que siempre me ha ayudo en hacer esto junto con los demás, si el llega a renunciar… sentiría que ya perdi una pieza muy importante - dijo Frisk con una cara muy preocupante, y no dejando pensar en su mejor amigo.

No estás muy grande para no pensar en eso - dijo Chara dejando a Frisk un tanto confundida - Mira, embajadora. Entiendo que quieres que Sans vuelva a su trabajo, pero. El ya tomo su decisión, no puedes venir aqui y suplicar que vuelva, ¿Quien hace eso? Solo estás haciendo que las cosas se vuelvan cada vez peor.

¿"Peor" a qué te refieres? - pregunto Frisk algo confundida.

Si sigue hostigando a Sans a qué vuelva, lo estarías forzando hacer algo que ya supuestamente está hecho y cumplido, ya lograste mucho tu objetivo de que los monstruos y humanos sea felices unidos, pero. No puedes darle al menos un tiempo de descanso a quien te ayudo en ese interminable camino - dijo Chara viendo a Frisk con la boca abierta a lo que dijo.

Entiendo tus palabras, pero… no puedo hacerlo, el deber como embajadora de los monstruos me ha hecho entender que todos tenemos responsabilidades que debemos de seguir - dijo Frisk en eso Chara se puso muy molesta y ve a Frisk con sus ojos rojos.

No me dejes solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora