33 - ¿Podemos hablar?

10.4K 774 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No he dormido en toda la noche, y es raro, nunca me había dado miedo la oscuridad pero esta vez estaba demasiado inquieta entre las sombras de mi habitación. Hasta me tuve que levantar para encender las luces. Sólo logré conseguir dar vueltas en la cama y unas hermosas ojeras ahora adornan mi rostro.

Realmente me veo fatal.

El resto de la mañana y parte de la tarde me lo paso leyendo un poco en mi cueva, digo, mi habitación. No tenía ganas de ir al instituto así que simplemente decidí saltarme ese paso y quedarme en la cama durante todo el día, bueno, de hecho, es lo que he estado haciendo durante todos estos días desde que ocurrió... Ya saben, no debo mencionarlo, tampoco es que quiera. Aunque no quiera decirlo, la verdad es que no quiero salir de mi casa, aquí me siento bastante segura.

La puerta de mi habitación se abre sin previo aviso y mi madre aparece con una sonrisa de medio lado, acomoda sus gafas de leer y se apoya del marco de la puerta. 

—Tus amigos están aquí —ella dice luego de aclarar su garganta un poco y luego toma de su taza. 

Asiento. Me haría muy bien la compañía de mis amigos, probablemente son las dos de la tarde porque es la hora en la que salimos del instituto. Entonces le pido a mi madre que los deje subir. Sólo han pasado unos dos días desde que no los veo, pero aun así los extraño demasiado. 

—¡Suni! —Jae se abalanza sobre mi cuerpo y me abraza como siempre lo hace, ella es bastante melosa en muchas ocasiones y lo aprecio, es como si realmente necesitara este abrazo justo ahora. —¿Estás bien?

Jae comienza a palpar cada parte de mi cuerpo con sus manos, verificando que todas se encuentren ahí, o eso creo.

Miro a Sunhee con algo de confusión, no pasa mucho tiempo cuando por la puerta, Taehyung entra con la cabeza agachada y cierra la puerta detrás de él. No sé la razón por la cual lleva un tapabocas, pero eso impide que pueda ver su expresión con claridad.

—Estoy bien, Jae. Estoy bien —ella me mira con preocupación pero igual se aleja de mí.

—Tu madre, ella... Nos ha contado sobre lo que pasó —Sunhee suspira. —Y gracias a Dios, han expulsado a Namjoon del instituto, ese hijo de puta realmente se merece lo peor. —dice.

Mi mandíbula casi cae al suelo cuando escucho las palabras de Sunhee.

¿Jungkook lo expulsó? Vaya.

Jae toma asiento en la esquina de mi cama —El chisme corrió por todo el instituto. 

—Wow —es todo lo que puedo decir. 

Chasqueo, era algo de esperarse. Conociendo a Jungkook, es lo menos que iba a hacer.

—Nunca creí que él fuera esa clase de persona —Sunhee dice.

Niego rápidamente —¿Podríamos no hablar de eso, por ahora? 

Ellas asienten, es algo que aprecio.

Director » jjk ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora