20 - ¿Provocaciones?

13.7K 1K 273
                                    



Tan pronto como cruzo las puertas del instituto el viento mueve mi cabello, eso de llegar temprano ya ha quedado en el pasado, aunque hoy la suerte está de mi lado y consigo llegar tan solo unos pocos minutos antes de que las clases inicien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como cruzo las puertas del instituto el viento mueve mi cabello, eso de llegar temprano ya ha quedado en el pasado, aunque hoy la suerte está de mi lado y consigo llegar tan solo unos pocos minutos antes de que las clases inicien. Tras adentrarme al pasillo principal, alcanzo a ver a mis amigos charlando cerca del casillero de Sunhee y entonces me acerco a ellos con una alegría particular, cuando finalmente consigo plantarme a su lado todos voltean hacia mí, y puedo sentir que soy el centro de atención.

— ¿Cómo está nuestra chica de las citas? — Murmura Jae.

—¿De qué hablas? — Río, sin entender su aparente broma.

— De tu cita con Namjoon, tonta — Sunhee rueda los ojos.

De pronto, recuerdo que ayer debí tener un encuentro con Namjoon pero lo dejé esperando... por irme con Jungkook.

En este momento, me siento la persona más nefasta que pueda existir, el sentimiento de culpa me empapa y... y todo lo que puedo pensar y hacer es salir corriendo en busca de Namjoon.

— ¡Hey! ¿A dónde vas? — Jae vocifera, mas yo no puedo detenerme.

Atravieso pasillos tras pasillos entre estudiantes, sin siquiera importarme si llego tarde a clases o no, aún sin poder dar con él.

Sin éxito alguno, me dejo caer sobre uno de los asientos de la vacía cafetería y suspiro mirando a mi alrededor, aún si llegué justo a tiempo para entrar a clases, ahora ya es demasiado tarde. En conclusión, perdí al chico y a las clases.

— Tú. ¿Qué haces ahí desplomada en lugar de entrar a clases?

La apagada voz de una mujer me hace levantar la mirada, entonces las cejas de la supervisora se alzan esperando una respuesta de mi parte, una respuesta que nunca llega y, en cambio, solo salen tartamudeos de mi boca.

El enfado en su rostro es notorio, y sus manos, en forma de taza, reposan sobre sus caderas.

— Descuide, señora Jung, ella está conmigo — Reconozco la voz de la persona que he estado buscando durante todo este rato y corro hasta él, se encuentra parado detrás de la supervisora con unos cuantas carpetas en sus manos. Namjoon ajusta sus gafas y sonríe — Disculpe las molestias, no volverá a pasar y tan pronto como terminemos, entonces regresaremos a clases.

— Namjoon, tú eres un chico muy ejemplar, así que confío en ti. — Antes de retirarse, la señora lanza una mirada de desaprobación hacia mi persona y entonces, se marcha completamente.

— Namjoon yo... — Murmuro — Te he estado buscando durante un largo rato.

Él asiente. — ¿Hay algo que querías decirme?

Director » jjk ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora