6 - Señor director

16.5K 1.1K 135
                                    

No, no, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No, no, no. He estado evitando justamente esto, tener que enfrentarlo después de lo que pasó.

Me encuentro estática, no soy capaz de moverme de mi lugar o decir algo.

Le observo allí, parado en la puerta, luciendo confundido y hermoso. ¿Es que este hombre nunca luce mal? ¿Es ese su don? Sé que no es momento adecuado para estar pensando en lo divino que se mira con ese traje gris que ha elegido hoy, o su cabello largo negro azabache que cae perfectamente por su frente, en como los tatuajes que ahora confirmo que tiene, sobresalen un poco por su cuello, su piel que parece de porcelana y me hace querer acariciarla justo ahora para comprobar si es así de suave como se ve, sé que no es correcto, pero es inevitable. ¿Es este hombre, siquiera, real?

—¿Qué haces aquí? —Escucho su voz cada vez más cerca, y sus pasos.

— Oh, yo... N-nada, ya me iba. — Guardo mi teléfono y me levanto de mi lugar, intentando pasar por su lado, pero sus manos atrapan mi muñeca inmediatamente, impidiéndome el paso.

Por lo tanto, no tengo otra opción más que enfrentarle, pues básicamente me obliga a ello. Intento tirar mi mano para soltarme de su estúpido agarre pero él está ejerciendo demasiada fuerza, entonces me es imposible.

— ¿Me estás tratando de evitar, muñeca? — Alza una ceja, una sonrisa se le escapa. No sé qué es lo que le parece tan gracioso.

— No me digas muñeca. — Me está haciendo enojar, y no estoy dispuesta a soportarle.

No sé qué responder exactamente a su pregunta, porque sí, justamente eso era lo que estaba haciendo, pero no  quiero decir que lo he estado evitando todos estos días porque le estaría dando a entender que soy una cobarde.

Y lo soy, pero no le diré que lo soy.

— Respóndeme. — Hago una mueca de dolor, pues su agarre se está volviendo más fuerte.

— Tal vez, tal vez sí... o tal vez no... ¿Quién sabe? — nuestras miradas tienen una pequeña batalla, y estoy completamente dispuesta a enfrentarlo — Suéltame, Jungkook.

— ¿Por qué? ¿Ahora sí que no quieres que te toque? Pero si hace días te morías por que te de unas buenas nalgadas, muñequita.

Sin pensarlo ni un segundo, mi mano derecha estampa en su mejilla con una fuerza que ni yo sabía que tenía. Jungkook es un idiota, y me lo acaba de confirmar. Su comentario ha alimentado mi rabia, mis mejillas se colorean de un rojo un tanto intenso y de un solo jalón he soltado su agarre ahora que no está pendiente de eso. 

Jungkook deja salir una risa, está loco.

— ¡Cállate! Eres un idiota, no puedo creer lo imbécil que eres. — Espeto. 

— ¿Por qué? ¿Soy un imbécil por decir la verdad? Cariño, no intentes hacerte creer a ti misma que no quieres probar más.

—Eso fue un error, sabes que estuvo mal, lo sabes bien.

— Muy tarde para lamentarse, ¿No crees? —deja caer su peso en el escritorio.

¿Cómo puede estar tan tranquilo?

Asiento, claro que sé que es tarde para lamentarse, pues ya lo hecho; hecho está. Pero sí puedo asegurarme de que no vuelva a pasar.

— No volverá a pasar, señor director — le miro una última vez antes de irme — Me aseguraré de que sea así. ¿Sabe? Me siento asquerosa, repugnante. ¿Acaso usted  no? ¿Cómo es que puede andar por ahí con una tranquilidad sorprendente? Está loco, por Dios.

No le dejo responder y simplemente salgo, cuando me encuentro lejos de él. Comienzo a correr sin rumbo alguno. He de admitir que me siento con un peso menos, le he enfrentado y ahora ya no tengo que preocuparme por encontrármelo en los pasillos, o simplemente por su presencia.

Quizás tiene razón, quizás estoy intentando hacerme creer a mí misma que no quiero probar más porque me siento culpable, porque sé que estuvo mal y aún así me gustó; y aún así me quedé con ganas de más luego de salir de ese despacho, tal vez estoy intentando hacerme creer a mí misma que no quiero más pero en el fondo; en el fondo quiero ir más allá.

 yay dos actualizaciones en un mismo día, hasta yo me siento feliz YAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yay dos actualizaciones en un mismo día, hasta yo me siento feliz YAY.

Este es un capítulo algo corto, ando recortada de inspiración estos días y me ha costado mucho terminar este mísero cap. Pido disculpas :(  besos y abrazos, xoxoxox

-strawyeon

Director » jjk ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora