Capítulo 50 (parte 2)

921 56 2
                                    

Luego de que salimos del sonato nos dirigimos al reino vampiro donde soltamos a todos los vampiros, yo me acerco a donde están Yanet y Caleb para que me informen que paso durante el eclipse.

-No paso nada interesante, dos vampiros intentaron escaparse pero logramos contenerlos y hubo algunos demonios merodeando- dice Caleb y yo asiento, veo como los vampiros comienzan a volver a sus casas, algunos todavía estan un poco alterados pero no don un peligro para nadie.

-Estan todos bien-me dice Eros acercándose a donde estamos nosotros.

-Bien, volvamos a casa que debemos descansar, mañana nos espera un largo día- digo y hago una señal para que todos los lobos vuelvan a sus casas, eran las 3 de la mañana y por la noche debíamos luchar, al llegar a la manada veo como algunos de los guardias van hacia sus casas y otros toman sus puestos en los límites de la manada.

-Adelantense, iré a ver a los deltas de guardia- dice Yanet, Caleb y yo asientimos mientras seguimos caminando hacia la casa principal.

-No te quedes hasta tarde, necesito que descansen- le digo, ella me dedica una sonrisa y se transforma en lobo para correr hacia la frontera sur.

Con Caleb entramos a casa, subimos hasta nuestras habitaciones, nos despedimos y cada uno entra a su habitación, yo decido darme una ducha, me pongo mi pijama y me acuesto quedándome dormida en el momento.

Al día siguiente me despierto pasado el medio día nuevamente, me levanto, me cambió y bajo a la cocina donde solo me encuentro a mi madre con Ari.

-Hola Mamá- le digo dejando un beso en su mejilla para luego tomar en brazos a Ari. -Hola hermosa- digo dándole muchos besos en su carita haciendo que ría.

-Hola hija, sientate a comer algo- me dice mi madre, me siento apoyando a la bebe en la mesada, mi mamá deja un plato con mi desayuno junto a un vaso de sangre, mi madre toma a Ari y la alimenta.

-¿Y los demás?- pregunto llevando el vaso a mis labios para tomar un trago de sangre.

-Caleb y Yanet salieron temprano y tu padre esta durmiendo aun- me dice y yo despego los ojos de mi desayuno para mirarla a ella.

-¿Como que salieron temprano y no me despertaron?- pregunto comiendo rápido, hago un hechizo para cambiar mi ropa de dormir por ropa de entrenamiento y salgo corriendo de la casa siguiendo el aroma de mi Beta y mi Delta.

Llego al centro de entrenamiento donde todos los guardias estaban reunidos preparándose para entrenar, veo como Yanet esta enfrente de todos explicando como sera el entrenamiento y Caleb estaba a unos metros de mí por lo que decido acercarme a él.

-¿Se puede saber porque no me despertaron temprano para venir con ustedes?- le pregunto parandome a su lado.

-Tu madre nos contó como la pasaste durante el eclipse y con Yanet decidimos dejarte dormir- me explica y yo observo como dos guardias pelean en el ring. Así estuvieron pasando de dos en dos para pelear hasta las 5 de la tarde, una vez terminaron de pasar todos me pare frente a todos con Caleb y Yaneta mi lado.

-Como todos sabran hoy por la noche tenemos que luchar por el bien de nuestra manada, se que muchos están asustados porque es su primera lucha pero deben saber que voy a hacer hasta lo imposible para que todos y cada uno de ustedes vuelva a su casa con su familia- digo mirando a cada uno de ellos, muchos eran jóvenes de entre 17 y 24 años, otros ya habían pasado por varias batallas y luego estaban lo expertos, estos habían combatido junto a mi padre muchas batallas.

-Tengan cuidado, cuiden a sus compañeros y hagamos hasta lo imposible para ganar- dice Yanet haciendo que sonría, noto como alguno tienen miedo y otros sonríen ante la idea de matar demonios y brujas.

-En 20 minutos necesito que todos vayan a la casa central, allí les serán entregados un collar, el cual impide que las brujas les hagan daño con sus hechizos- digo y todos asiente.

-Ya se pueden retirar- dice Caleb y de a poco van saliendo, los últimos en salir somos nosotros tres.

-Yanet, necesito que un grupo de jóvenes y un grupo de expertos se queden cuidando la entrada del bunquer donde estarán las mujeres, ancianos y niños- le digo de camino a casa y ella asiente. -Nosotros no necesitaremos esos collares, nosotros estamos protegidos por nuestra diosa luna, pero eso no significa que no podemos morir- digo hacia ambos. -Debemos tener cuidado- digo cuando llegamos a la puerta de mi casa, abronfivha puerta y en el interior me encuentro con mis padres, mis abuelos, los padres de Caleb y lo de Yanet.

-Al fin llegan chicos, ¿Avisaron a los guardias que tenían que venir?- pregunta mi madre y Caleb asiente. -Genial, vayan a ponerse sus trajes en lo que llegan todos- dice y los tres subimos las escaleras, cada uno va a su habitación, al entrar en mi habitación me encuentro con Demon.

-Hola Reina- me saluda sentado en mi cama.

-Hola Demon, ¿a que debo tu visita horas antes de la guerra?- le pregunto caminando hacia mi armario donde busco mi traje de combate.

-Vine a hacer un trato- me dice justo cuando salgo del armario y me lo quedo mirando.

-¿Que clase de trato?- pregunto haciendo un hechizo para ponerme el traje.

-Si me ayudas a recuperar a mi otra mitad, yo te ayudare a atrapar a tu tía- me ofrece, lo pienso un momento y finalmente decido aceptar.

-Acepto, pero debemos capturar también una bruja, así ellas no huyen con tu mitad- le digo y él asiente feliz.

-Gracias Leela, nos vemos en una horas- dice feliz mientras desaparece entre fuego.

Sonrío al aire y salgo de mi habitación, bajo las escaleras, al llegar a la sala escucho el timbre, miro hacia mi familia y voy a la puerta, la abro y me encuentro con todos mis guerreros.

-Vayan haciendo una fila- dice Yanet detrás mio y todos comienzan a hacer la fila.

-A medida que les vamos dando los collares pasaran por ese portal- digo haciendo uno a la derecha de la fila. -Para que se pongan sus trajes de combate- una vez dicho esto comenzamos a repartir los collares y los guardias pasan por portal saliendo con sus trajes idénticos a los que tenemos Caleb, Yanet y yo.

(...)

Terminamos de entregar todos los collares y una vez todos estuvieron preparados, solo faltaban unos minutos para que todo comience, veo llegar al clan de Eros y la manada de Derek, todos con los collares puestos, estos fueron enviados por la mañana a cada uno y los mismos trajes que mi manada.

-¿Estan todos listos?- pregunto en voz alta esperando a que contesten.

-Si Alfa- gritan todos juntos, yo sonrío y comienzo a caminar hacia el lugar de encuentro.

Al llegar a la frontera sur nos ponemos en posición esperando a que lleguen las brujas y los demonios.








HibridaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang