Capítulo 42

790 57 0
                                    

-¿Que paso al final en la manada?- me pregunta y yo suspiro, escucho la puerta ser cerrada sabiendo que Félix abandono la habitación.

-El reino demonio y los aquelarres de la zona nos declararon la guerra a Luna Roja y al reino vampiro- digo pasando una mano por mí cara con frustración.

-Tranquila Leela- me dice Derek tomándome de la cintura para sentarme en la cama a su lado. -Sabes que mí manada te ayudará en todo lo que necesite la tuya- me dice sonriendo, yo me devuelvo la sonrisa y asiento.

-Gracias Derek, pero no quiero que más gente se involucre, ya suficiente lo que está haciendo toda mí manada y mí hermano en el Reino vampiro- Derek me mira sin entender. -El reino vampiro es de mí hermano, en unos días será su coronación-

-Que bueno, ¿Cuál es el plan que tiene?- me pregunta y le explicó todo desde el toque de queda hasta la ayuda de los vampiros. -Entiendo, si necesitas guardias te puedo dar algunos temporalmente-

-Prefiero no aceptarlos, es mejor que tengas la manada protegida, no sabemos cuándo pueden atacar los demonios y brujas- le digo y él asiente, de repente suelta un quejido alarmandome, lo primero que pienso es su herida así que le saco el parche que tenía y un humo negro salió de ella para luego comenzar a curarse.

-Eso fue rápido- dice Derek comenzando a mover el hombro como si nada hubiera pasado. La duda seguía en mí mente, ¿Porque el rey demonio me dio el antídoto? Se supone que ahora estamos en guerra pero el decidió ayudarme y salvar a mí mate y a su manada que minutos antes había sido atacada por ellos, no entendía nada. -Ahora que estoy mejor puedo hacer esto- dice Derek sacándome de mí ensoñación para tomarme de la cintura y tirarme a la cama para luego ponerse sobre mí y besarme, le sigo el beso hasta que escucho algo.

-Por más que me encantaría seguir con esto tu Beta está subiendo las escaleras- le digo cortando el beso, el me mira levantando una ceja, me vuelve a besar y segundos después la puerta es golpeada.

-Eres una bruja- me dice dejando un último beso en mis labios para levantarse, me siento en la cama sonriendo.

-Hechicera mí amor- le digo en tono divertido, el se gira para mirarme con una sonrisa y abre la puerta encarando a su Beta.

-¿Que sucede?- pregunta Derek, Matías mira detrás de él hacia donde estoy yo sentada en la cama y se aclara la garganta.

-Perdón por interrumpir pero Alfa, tiene visitas- le dice Matías, Derek lo mira extrañado.

-¿Quien vino?- le pregunta.

-Sus abuelos- le contesta Matías haciendo que Derek se asombre.

-Ya bajamos- dice Derek, Matías asiente y se va, Derek cierra la puerta y se acerca a dónde estoy. -Me doy una ducha y bajamos- yo asiento, el deja un beso en mis labios y luego se mete al baño, suelto un suspiro y me dejó caer en la cama, mirando hacia el techo, minutos después escucho la puerta del baño abrirse por lo que me siento en la cama con las manos apoyadas detrás de mi cuerpo para sostenerme y veo a Derek salir con una toalla alrededor de su cintura y gotas cayendo por su cuerpo. -Una foto dura más- dice haciendo que me sonroje.

-No necesito una foto porque todo eso es mío- digo sonriendo, el me devuelve la sonrisa y entra a su armario, yo me siento mejor en la cama y espero a que se cambie.

-Ya estoy, bajemos- dice saliendo de su armario ya vestido bastante parecido a lo que yo tengo puesto, un jean negro, una remera blanca y sus zapatillas eran negras, me extiende la mano para que la tomé, me levanto de la cama y me acerco, tomo su mano pero antes de salir me toma de la cintura y me besa. -Ahora si- vuelve a tomar mi mano y bajamos las escaleras tomados de las manos, llegamos a la sala y nos encontramos con los padres de Derek, los gemelos, Esme y sus abuelos.

-Derek- dice la señora y se levanta de su asiento junto a su marido para abrazar a su nieto.

-Tanto tiempo abuela- dice Derek soltándome la mano para devolverle el abrazo a su abuela.

-¿Y esta jovencita?- pregunta su abuela una vez se separan del abrazo.

-Ella es mi mate Abuela- dice y yo extiendo mi mano hacia ella.

-Leela Black, un placer conocerla señora Parker- digo sonriendo, ella me mira confundida pero igual toma mi mano.

-¿Black?- pregunta y yo asiento. -¿Cómo Joshua Black de Luna roja?- pregunto y yo vuelvo a asentir.

-Él es mi padre- le digo y ella sonríe.

-Un placer conocerla majestad- dice haciendo una pequeña reverencia hacia mí, el señor Parker se levanta y hace lo mismo se acerca y estrechamos manos.

-Un placer majestad- me saluda sonriendo.

-Lo mismo digo Señor Parker- digo soltando su mano, Derek de me acerca y me toma de la cintura.

-Por favor dinos Karla y Anton- dice la señora Parker y yo le dedicó una sonrisa.

-Entonces díganme Leela, nada de formalidades, somos familia a fin de cuentas- digo sonriendo, ellos se alejan y se vuelven a sentar en su lugar, nosotros nos sentamos a un lado de Alissa y Daniel, Thiago al verme me sonríe y se tira a mis brazos. -Hola pequeño- le digo dándole un pequeño beso en su mejilla, el comienza a balbucear y abre su boca dejando un beso en mi mejilla.

-Alguien te quiere robar la novia Derek- bromea Anton haciendo que todos rían.

-Hey pequeño ladrón es mi novia- dice tomando a Thiago de mis brazos poniéndolo en sus piernas para comenzar a hacerle cosquillas haciendo que él comience a reír, Trina, al ver que su hermano ya no está en mis brazos se lanza imitando la acción de su hermano para dejar un beso en mi mejilla haciendo que todos sonriamos. -¿Vos también me la querés robar?- le pregunta Derek a Trina y la pequeña abre la boca sacándole la lengua haciendo que ahora riamos a carcajadas.

-Deja a estos hermosos bebés- le digo a Derek tomando a Thiago de sus piernas, quedando Trina en mi brazo derecho y Thiago en mi brazo izquierdo, dejo un beso en sus mejillas y ellos sonríen.

HibridaOnde histórias criam vida. Descubra agora