Capítulo 25

1K 74 0
                                    

Maratón 1/4

-Tu bien conoces nuestra historia, pero hay una parte que no te contamos- comienza a hablar mi padre. -Cuando tenía unos 14 años discutí con mi padre, fue una discusión bastante fuerte, en ese momento decidí escaparme de la manada, aún me faltaban dos años para mí transformación por lo que guarde muchas cosas en una mochila y me fui de la manada en una motocicleta que era de mi padre, viaje por mucho tiempo hasta que llegue a un pueblo de mundanos, allí viví en la calle por un par de meses hasta que una cazadora me dió asilo en su departamento, en ese entonces no sabía mucho de cazadores y yo aún no tenía mi aroma de lobo, ella quería reclutarme, por lo que comenzó a entrenarme, primero en el bosque y luego me llevo a entrenar junto a los cazadores, allí entrene hasta mis 16 años, la edad en la que me debía transformas, durante esos dos años allí me volví en el mejor de todos, aún siendo menor de edad, conocí al líder de los cazadores. Hasta que un día, escuché a varios cazadores decir que iba a atacar Red Moon, la manada más poderosa de todas, obviamente me asusté por que aquí estaban mis padres y mis hermanos menores, decidí irme de ese lugar volver a mi manada pero todo salió mal, ese día me transforme por primera vez, fue enfrente de algunos cazadores, los cuales no dudaron en atacarme y contarle todo a su jefe, este al enterarse de que yo era un hombre lobo me atacó, causando grandes heridas en mi. Luego entre 5 me metieron en una jaula y me llevaron a los límites de mi manada, allí me dejaron como muestra de que nadie se mete con ellos, antes de dejarme allí el jefe juro que lo volvería a ver- deja de hablar por unos momentos y mira a mi madre.

-Asi fue, el día que ustedes nacieron fue el día más feliz de nuestras vidas, ya que teníamos a los hijos más hermosos de todos- dice mi madre haciendo que yo me quedé confundida.

-¿Como ustedes?- pregunto sin entender.

-Tienes un hermano gemelo Leela- dice mi padre esperando una reacción, pero decidí quedarme neutra, aunque mi mente era un desastre. -Una semana después de que ustedes nacieron los cazadores atacaron la manada, tu madre te tomo en brazos y mi hermana Laura tomo a tu hermano, ambas salieron de la casa y comenzaron a correr hacia el refugio, ustedes llegaron- los ojos de mi padre se llenan de lágrimas por lo que mi madre lo abraza. -Mi hermana y tu hermanito no llegaron, el fue secuestrado por los cazadores y a ella la asesinaron. Durante meses intentamos encontrarlo, pero no había señales de el, hasta que un día nos llega un paquete a la casa, en el había una nota que decía que nuestro hijo había muerto y junto a el había una pequeña mano de un niño. Ese fue el peor día de nuestras vidas, habíamos perdido un hijo pero fuimos fuertes, ya que nos quedaba una pequeña hija la cual nos saco adelante- termina de hablar mi papá y varias lágrimas caían por los ojos de los tres, Derek se mantenía firma para consolarme a mi.

-¿Cómo se llamaba mi hermano?- pregunto limpiandome un par de lágrimas que caían por mis mejillas.

-Eros Elian Black, el fue nuestro segundo hijo, el cual se haría cargo del reino vampiro- al escuchar ese nombre siento como el color desaparece de mi rostro.

-¿Eros? ¿El cazador que me secuestro es mi hermano?- pregunto con algo de miedo, mi padre suelta un suspiro y asiente.

-Hace unos 4 años descubrimos que Eros seguía vivo mediante la mujer que había reclutado a tu padre, ella era la única que comprendió su situación y mantuvo relación con nosotros, ella nos contó que todo este tiempo lo mantuvieron entrenando para volverse el mejor cazador de todos, una bruja entreno su parte de hechicero y su parte vampira fue la más difícil de controlar ya que estaba rodeado de humanos, pero logro hacerlo y el mismo día que vos te transformaste él también lo hizo y según tenemos entendido que es un lobo completamente negro con una corona blanca en su pata trasera- termina de hablar mi madre y yo limpió las lágrimas que caían por mis mejillas.

-¿Y porque me secuestró? Se supone que es mi hermano- digo mirando a mi madre, me acomodo un poco mejor sobre el pecho de Derek pero no mucho ya que Ariadna se había quedado dormida en mi pecho.

-El siempre odio el poder que tú tenías y los cazadores le hicieron creer que nosotros lo abandonamos, ganando muchas más odio hacia nosotros- explica mi madre y yo asiento entendiendo. -Ahora nos gustaría saber que fue lo que sucedió todo el tiempo que estuviste allá-

-El primer día que estuve allí mordí al líder de ellos inyectandole algo de mi veneno, esa fue la primera vez que me inyectaron plata y oro líquido, luego eran todos los días lo mismo, venía el líder a hablar conmigo pero yo lo ignoraba completamente y me volvían a inyectar, así me tuvieron el mes entero. Hasta que un día nosé como hice pero logré soltar las cadenas que me mantenían sujeta de las muñecas e hice un hechizo para intentar escapar, pero estaba demasiado débil, apenas di unos cuantos pasos fuera de la habitación me encontraron, ese día me golpearon hasta quedar inconsciente, tarde en sanar pero lo logré a partir de ese momento me tuvieron sujeta contra una pared de manos y pies hasta el día que me trajeron a la manada- termino de hablar con los ojos llenos de lágrimas, Derek pasa sus manos por mis brazos dandome ánimos, mí madre contenía las lágrimas y mí padre contenía la furia dentro suyo.

-Lamento mucho todo lo que te paso hija, a partir de ahora estarás acompañada por un guardia siempre- dice mí padre y se que no puedo negarme. -Ademas que dos guardias estarán en tu puerta protegiendote- termina de hablar y yo asiento.

-Nos vamos para que puedas descansar- dice mí madre tomando a Ariadna de mí pecho, yo sonrió y luego ellos se van dejándome a solas con mí mate.

-No puedo creer que hayas pasado por todo eso- dice Derek dándome un beso en la cabeza, yo me doy la vuelta y quedó de frente a el.

-Ahora lo que importa es que estoy viva- le digo para luego besarlo.









HibridaOnde histórias criam vida. Descubra agora