Capítulo 12

1.9K 122 0
                                    

Narra Leela

Luego de comer fuimos al despacho de Derek, el se sentó en su silla a revisar unos papeles mientras yo me senté en la silla de enfrente a jugar con mis poderes y una lapicera, la congelaba, la descongelaba, la hacia flotar, la hacia desaparecer y aparecer, estaba tan concentrada que no me di cuenta que Derek me llamaba hasta que me tocó el brazo.

-¿Leela?- me miró preocupado y yo dejé caer la lapicera sobre el escritorio.

-¿Que sucede?- le pregunto mirándolo.

-Es hora de la presentación, tú ve con mí madre mientras yo reúno a la manada en la plaza principal- me dice, yo asiento y me paro, le doy un pequeño beso en los labios y voy a la puerta.-No olvides de ponerte la capa y ponte entre los de la manada sin que te reconozcan, así será más interesante- me dice sin dejar de sonreír.

-Bien, nos vemos después- digo y salgo del despacho y camino hacia la sala en busca de Alissa, al llegar a la sala me encuentro con Alissa sentada en el sofá y a Trina y Thiago sobre una manta en el piso jugando, ellos son los hermanos pequeños de Derek, son mellizos y tiene un año. -Alissa, Derek me mandó a buscarte, ya es tiempo de la presentación- digo acercándome a dónde están los bebes y tomo a Trina, ella sonríe y comienza a jugar con el colgante de Lobo que tengo.

-Ooh claro, ve a buscar tu capa y vamos a la plaza central- dice tomando a Trina de mis brazos, asiento y voy a buscar la capa que quedó en la habitación de Derek, subo las escaleras, voy directo a la habitación de mí Mate y entró, tomó mí capa y salgo cerrando la puerta tras de mí, bajo las escaleras y me encuentro con Alissa y los bebes, me pongo la capa y la capucha.

-Ya estoy lista- digo terminando de acomodar la capucha para que no se vea mí rostro.

-Vamos- dice y salimos de la casa, camino al lado de Alissa mientras ella empuja la carreola de los mellizos. Una vez en la plaza central ya estaba toda la manada reunida, la madre de mí Mate se despide de mí con una beso en la mejilla y se va junto a su esposo y Esme que estaban sentados en unas sillas sobre el escenarios mientras Derek estaba parado enfrente de toda la multitud.

-Bueno, los reuní hoy acá para darles un anuncio muy bueno, algunos estarán felices, otros no tanto pero al fin de cuentas lo que importa es que esta manada se volverá mas fuerte, como muchos saben yo ando en busca de mi mate hace algunos años, hoy me alegra decirles que la encontre- al decir esas palabras, la manada entera estallo en aplausos y silbidos. -Su nueva luna esta entre ustedes- dice y todos empiezan a mirar hacia todos lados, la mirada de Derek cae en mi y me sonríe. -Su luna es nada mas y nada menos que...- sus palabras se vieron interrumpida por un grito que se escucho a lo lejos, rapidamente quito mi capa y las miradas de todos se dirigen a mi.

-Derek que lleven a todos al refugio- digo al sentir olor a muerto, eran Vampiros, comienzo a correr hacia la frontera Norte. -TODOS LOS GUARDIAS CONMIGO- grito haciendo que comiencen a seguirme, al llegar a la frontera hago que mis colmillos crezcan y mis ojos se vuelvan rojos, el olor se hacia cada vez mas fuerte. -Prepárense- les digo a los guardias y comienzan a transformarse en lobos, de a poco Vampiros comienzan a llegar, eran del otro bando, estos vampiros estaban en contra del reinado de mi madre por ser híbrida y más lo estaban por mi próximo reinado ya que yo tambien lo era. A los minutos unos 40 vampiros estan frente a nosotros mostrándonos los colmillos y gruñendo.

-SOY SU PRINCESA Y LES ORDENO QUE SE RETIREN O SE ATENGAN A LAS CONCECUENCIAS- grito para que todos me escuchen, los lobos gruñen hacia los Vampiros, el que parece ser el lider se adelanta unos pasos y ríe.

-Tan solo eres una niña, que daño puedes hacernos- al escuchar estas palabras río y me acerco hasta estar enfrente de el.

-Soy mas peligrosa de lo que piensas, idiota- le dijo y en solo un movimiento de mano todos los vampiros explotaron manchandolo de sangre a el lider, a nosotros no nos mancho por un campo de protección.

-Estas loca- me dice y yo solo sonrió.

-Mas de lo que te imaginas- les hago una señal a lo guardias y estos lo toman y se lo llevan al calabozo, un mareo hace que caiga al piso pero antes de siquiera tocarlo soy atrapada por Derek.

-Te tengo- dice sonriendo, yo sonrió apenas y cierro mis ojos cansada, el hechizo me dejo sin energías.

(...)

Lentamente siento como voy despertando, abro mis ojos y trato de acostumbrarme a la luz, de a poco me voy sentando en la cama, miro hacia todos lados y reconozco que estoy en la habitación de Derek, me destapo y salgo de la habitación, escucho ruidos afuera, miro por una ventana y veo que hay lobos peleando contra vampiros, los otros eran una maldita distracción, salgo de la casa, veo algunos guardias tirados en el piso muertos, me paro en medio del campo de batalla y miro a todos y cada uno de los vampiros y los hago cenizas, luego de eso un mareo hace que quede arrodillada sobre el pasto con la respiración agitada, los hechizos así me dejaban sin energía y ya había hecho 2 el mismo día, un nuevo mareo me azota haciendo que vea puntos negros, me acuesto en el piso y abro el link mental con Derek.

-Derek- le digo algo débil ya que me estaba sintiendo mal.

-¿Leela que sucede? ¿Dónde estás?- me pregunta preocupado.

-Patio- digo para cerrar el link y mis ojos cayendo nuevamente en la oscuridad.





Lamento la tardanza. Trataré de actualizar mas rápido. 

Sofi. 

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora