Capítulo 16

1.6K 118 4
                                    

Narra Leela

Salimos de la casa del alfa Daniel yo con una sonrisa y mi padre manteniendo su postura seria, habían aceptado ser parte de nuestra manada, nos despedimos de todos, mi padre les informa que a primera hora del lunes debían ir a reportarse en nuestra manada, estábamos a viernes así que yo me debía encargar de crear unas 20 casas más en los límites de mi manada, nos subimos al auto y este arranca rumbo a nuestra manada. Al llegar bajamos, mi papá se dirige a nuestra casa a ver cómo está mi mamá y yo me fui a la sección de la manada donde crearía las nuevas casas para nuestros nuevos integrantes, una vez en el lugar comencé a hacer mi magia, al terminar las casas fui directamente a la mía donde al llegar estaban mis padres en la cocina esperándome para cenar, no me había dado cuenta de que ya era de noche. Al terminar de cenar fui directo a mi habitación ya que estaba agotada, me pongo mi pijama y me acuesto a dormir.

Al día siguiente me despierto, voy al baño y me doy una ducha, me visto para ir al colegio, bajo las escaleras y en la cocina están mis padres desayunando, los saludo rápidamente, tomo una botella con sangre y salgo de la casa corriendo ya que estaba llegando tarde, al llegar los chicos me esperaban en la vereda, los miro y comenzamos a correr hacia el colegio, era tarde, muy tarde, al llegar ya había sonado el timbre por lo que rápidamente nos dirigimos a nuestros casillero y de ahi a nuestras aulas, al llegar al aula de matematica con Esme la puerta estaba cerrada por lo que nos miramos y golpeamos esperando que el profesor nos abra, como siempre mi aroma de Alfa estaba oculto, la puerta se abre y nosotras miramos al profesor.

-Es tarde señoritas- nos dice como si no nos diéramos cuenta, reprimí las ganas que tenía de rodar los ojos.

-Lo lamentamos profesor, no volverá a pasar- dice Esme con su voz tierna.

-Que sea la última vez, pasen y acomodense rapido que ya empecé la clase- Esme pasa delante de mi y se sienta junto a un chico de la manada de Derek y yo obviamente me siento al lado de mi Alfa, lo saludo con un beso y saco mis cosas de mi mochila.

La clase me la pase hablando mediante el Link con mi hermoso Alfa, de ves en cuando me hacía reir haciendo que el profesor me llame la atención, la campana suena y salimos junto a Esme, ahora tenía Sociología lobuna junto a Yanet, mientras que Caleb y Derek tenían entrenamiento de fútbol y Esme práctica con las animadoras, nos despedimos y cada uno fue a su aula.

Al fin llego la hora del almuerzo, salimos de Sociología Lobuna y vamos directo al comedor, mientras los demás buscan su comida yo voy y me siento en la única mesa que estaba libre, la cual es la que estaba en medio de todo, pongo mi mochila a un lado mio para que mi Alfa se siente y saco mi botella de sangre dándole un sorbo, la vuelvo a guardar y me limpio los restos de mis labios.

-Disculpa, me puedes explicar ¿que haces en nuestra mesa?- escucho que preguntan a mis espaldas haciendo que me giré y observe a la mayor parte del equipo de fútbol y a las animadoras, observó detrás de ellos y están Derek, Yanet, Caleb y Esme, se intentan acercar y yo les digo mediante el Link que no se acerquen.

-¿En algún lugar dice que está mesa es suya?- pregunto prestando más atención a sus caras y noto como hay chicos de la manada de Derek y algunos de la mía, por lo que con sólo mirarlos ellos ya bajaron la cabeza en señal de respeto.

- No, no lo dice en ningún lugar pero nosotros nos sentamos en esa mesa desde siempre- me dice la líder de las animadoras que si no me equivoco se llama Ashley y es la misma chica con la que estaba Derek el primer dia que nos cruzamos. -Eres nueva, asique no lo entenderias, por tu bien es mejor que salgas de nuestra mesa o a la fuerza yo te saque- me dice haciéndose la buena pero se notaba que era sarcasmo, me estaba empezando a enojar y note como Derek siento eso, asique comenzó a caminar hacia mi haciéndose paso entre los jugadores de fútbol.

-Ashley- dice mi Alfa llamando la atención de la perra esa.

- Mi amor, dile a esta zorra que se vaya de nuestra mesa- dice tocando el hombro de mi hombre, comencé a enojarme mucho más haciendo que lentamente mi aura se vaya soltando, quería evitarlo pero el enojo me lo hacía imposible, veo de reojo como Yanet y Caleb empiezan a sentir mi aura por lo que alarmados se acercan.

-Leela, debes calmarte- me dice Caleb estando al lado mio pero mi vista no se despegaba de la mano de la perra sobre Derek.

-Ashley, será mejor que busquen otra mesa- dice Derek sacando la mano de ella de su hombro, Ashley lo mira indignada y suelta un pequeño grito agudo, sentía mis ojos cambiar de color alternando con el dorado, el rojo y el violeta, al ser una mujer lobo mis celos era incontrolable y el ser Alfa y reina a la vez no mejoraba la cosa.

-¿Sólo porque esta zorra esta allí sentada yo debo buscarme otra mesa?-dice indignada, ya cansada de la situación mi aura es del todo liberada haciendo que todos presten atención a donde yo estaba, me paró de la banca y enfrentó a Ashley.

-Soy tu Alfa y el que me faltes el respeto es una ofensa que se paga con la tortura- le digo con mi voz de Alfa, estoy cabreada y me importaba muy poco que todos se enteren que era su reina, sentía el nerviosismo de Ashley, todos los que estaban a nuestro alrededor comenzaron a hacer una reverencia hacia mí, yo los ignore y deje mi vista pegada en ella. -Ahora si no quieres que te mande a prisión vete y no molestes más- digo, ella rápidamente asiente y se va, vuelvo a esconder mi aura y les hago una seña a todos para que se levanten y luego me siento en mi mesa.







HibridaWhere stories live. Discover now