03 Steve Rogers

637 37 1
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Hogar | Steve Rogers

Parte: 1/1

Tener que negarse a firmar los acuerdos de Sokovia fue una decisión bastante difícil.

Steve siempre pensó que el equipo se mantendría unido, lo único que debían hacer, quedarse juntos hasta el final, lo arruinaron.

El rubio se escondía de la ley con la finalidad de conseguir a algunos reclutas, pero no fue sencillo.

Su plan inicial había sido acabar con los soldados que Bucky había mencionado días atrás, pero no todo ocurre como uno quiere. Pues no bastó mucho para que Steve se enfrentara a Tony en el aeropuerto.

Él sabía que estaba arriesgando más de lo que debía. Todo el tiempo pensaba en lo que lo mantenía con la esperanza de volver a casa, eso era lo único que lo hacía seguir adelante. Aún sabiendo que todo podía acabar mal.

Todo se dio por perdido al ver al equipo separado, Steve insistió en que Tony escuchara sus razones por las que no firmaría el acuerdo de Sokovia, pero al parecer Tony siempre elegiría a los acuerdos.

No hubo momentos para arrepentirse, ni para decidir quién estaba en lo correcto, después de todo Steve también había cometido un gran error al no mencionar lo de los padres de Tony.

Una vez más Steve recordó que había personas que esperaban su regreso, no podía hacer que lo atraparan con facilidad, pues justo ahora vive como un fugitivo.

Cuando Steve ayudó a Bucky a salir de aquel lugar que solo fue una trampa de Zemo, T'challa decidió ayudarles a esconderse en su hogar, Wakanda.

El rubio tardó varias días en planear cómo iría a la prisión donde se encontraban sus amigos arrestados tras el conflicto en el aeropuerto.

Con ayuda del rey T'challa, lograron sacar a todos sus amigos de ese lugar sin dejar huella alguna.

Fueron prófugos durante semanas, viajaron a diversas partes del país para que perdieran su rastro. T'challa regresó a su hogar, prometiendo cuidar de Bucky.

Todo resultó de maravilla hasta el punto donde Wanda decidió irse con Visión, al parecer él también estaba fuera de todos los acuerdos de Sokovia, por ahora.

Clint y Scott se quedaron en la prisión, pues sus familias valían más que ser prófugos ante la ley, Steve debió haber tomado la misma decisión.

Ya habían pasado meses desde que Steve y Tony se enfrentaron en el aeropuerto, que rescataron a sus amigos, y hoy era el día en que por fin Steve Rogers decidiría la mejor elección para su vida. Regresar a casa.

—¿A dónde vamos, Steve?— con esa ya era la segunda vez que Sam le preguntaba a su amigo aquella inquietud de su destino. 

—A un hogar— respondió con simpleza—. Estaremos seguros ahí.

One Shots | Chris EvansWhere stories live. Discover now