20 Chris Evans

595 37 3
                                    

Aceptar | Chris Evans

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aceptar | Chris Evans

Parte:  2/2

La Navidad estaba cerca, y con ello las maletas que tenías preparadas sufrían cambios recurrentes debido a tu indecisión por la elección de ropa que llevarías. No era la primera vez que convivías con la familia de Chris, pero en esta ocasión Jane estaría presente y conocería a más personas que siempre se mostraban ansiosas por conocerla. 

Lisa ya la conocía, al igual que Scott. Sin embargo, el resto de la familia solo habían oído anécdotas que contaba el actor al hacer referencias sobre Jane, claro que nunca mencionó los malos tratos que él recibía por parte de tu hija, pues sin duda ella lo era todo para él. 

—Jane, ¿ya está lista tu maleta?— preguntaste al entrar a su habitación. 

—Sí— murmuró señalando una mochila en la esquina de su cuarto. 

—¿Segura?— te acercaste a la mochila y lo que justamente te imaginabas era cierto, estaba vacía. 

—Sí, muy segura. 

—Jane— estabas a punto de regañarla por hacerte creer que esas dos horas había hecho algo, pero al ver que tenía los ojos llorosos te preocupaste y te acercaste a ella—. ¿Qué sucede?

—Mi papá ya no me quiere, ¿verdad?

—No, no— negaste rápidamente tomando lugar en su cama—. Él te ama— aseguraste quitándole las lágrimas que corrían por su rostro—. Solo que este año él está muy ocupado con su...— pasaste saliva— trabajo y por eso preferimos que pasarías la Navidad conmigo. 

Al ver que no te contestaba y solamente recargaba su cabecita en tu abdomen, supiste que tenías que animarla de cualquier forma posible. 

—Hey— llamaste su atención acariciando su cabello—. La pasaremos increíble en Boston, verás que la familia de Chris es increíble y... 

—Ellos tampoco me quieren— murmuró tallándose sus ojitos al despegarse de tu cuerpo. 

—¿Por qué piensas eso?

—Yo...escuché a Chris el otro día— tartamudeó. 

—¿Qué escuchaste?— te preocupaba que Chris estuviera ocultado algo acerca de tu hija, nunca lo creerías capaz de hacer algo negativo en relación a tu hija, pero debías prestar atención ante lo que tu hija escuchaba. 

—Tiene planeado no pasar esos días en casa, lo escuché hablando por teléfono— confesó. 

—Bien— suspiraste al ver que no era algo tan grave—. Punto número uno, no es bueno escuchar conversaciones ajenas, jovencita. Número dos, eso no tiene nada que ver en que no te quiera. 

—Claro que sí— alegó—. ¿Para qué me diría que pasaríamos Navidad en su casa cuando tiene otros planes? 

Esa última pregunta se quedó en tu cabeza todo el día, no podías descifrar el por qué Chris no pasaría Navidad en su casa, pues esos eran los planes que tenían desde hace unos meses atrás. 

Incluso pensaste en mencionarlo a la hora de la cena, pero no le veías sentido. Además de que no querías confesar que Jane había estado escuchando las conversaciones que Chris tenía con quien sabe quien. 

—¿Todo listo?— preguntó Chris cuando los tres estábamos en su camioneta—. No me gustaría que olviden algo antes de irnos. 

—Todo está listo— mencionaste—¿Verdad, Jane?

—Mmm— murmuró con los labios fruncidos—. Sí— dijo después— ¿Podemos poner música? 

—Claro que sí— aceptó Chris encendiendo el auto.

Desde la conversación con tu hija le dejaste muy en claro que nunca tendría que dudar del amor que sientes por ella. 

—Chris, la vuelta era hacia el otro lado— dijiste al ver que pasaban el letrero de Boston. 

—Tranquila, el lugar al que vamos queda en otra dirección. 

Miraste a Jane por el espejo y supiste que ella pensaba lo mismo que tú. 

Pasaron unas horas más en el auto hasta que Chris suspiró con una gran sonrisa al parar frente a un hotel. 

—Creí que nos quedaríamos en casa de tu madre— mencionaste con el ceño fruncido.

Reconocías que esta vez Jane venía en su viaje, pero los tres cabían perfectamente en una sola cama, por lo que el cupo de personas en casa de Lisa no era algo por lo que preocuparse. 

—Quiero decirles algo a ambas— en ese momento Jane se quitó el cinturón de seguridad, aprovechando de poder estar estacionados, para escuchar mejor—. Sé que les dije que pasaríamos Navidad en casa de mi madre, pero al saber que alguien más nos acompañaba— miró a Jane con una sonrisa para volver a mirarte— quería hacer algo especial. Justo ahora mi familia nos espera en un lugar y espero que quieran acompañarnos, porque no sabría qué hacer con esto— en ese momento sacó tres boletos con letras grandes y coloridas "Disney". 

—¿Es en serio?— exclamó Jane quitándole uno de esos para verlo con más detalle. 

—Es más que cierto— dijo Chris riendo al ver como los ojos de Jane estaban analizando cada parte del boleto y su expresión de sorpresa no cambiaba—. Nos quedaremos en este hotel, pero tranquilas Disney queda a solo unos minutos de aquí.

—¡Sí, tenemos que ir!— exclamó con más efusividad Jane regresándole el boleto y abrazándolo con un solo brazo la parte de su cuello. 

—Bien, señoritas. Bajen sus maletas que Disney nos espera. 

Jane no espero más para bajar del auto y empezar con su labor de bajar sus maletas. 

—Gracias— dijiste por fin—. Por un momento creí que...— recordaste la conversación que habías tenido con tu hija— olvídalo. En verdad que esto lo hará una Navidad inolvidable. 


OS actualizado 

Nota importante:

¿Quieren tercera parte de este OS?

Y bueno este es el momento para que me digan si quieren alguna segunda parte de otros OS  que he subido (si es así díganme de cuál), si no es el caso pueden hacer pedidos, ya sea comentando o mandándome un mensajito.

Gracias :)


Por cierto, ¿vieron las fotos de Chris en Disney?
Son bellísimas

Por cierto, ¿vieron las fotos de Chris en Disney? Son bellísimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots | Chris EvansWhere stories live. Discover now