11 Chris Evans

716 33 20
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Empleo | Chris Evans

Parte: 1/1

Pedido de: Kennylunabet

—Lo siento— exclamaste a la tercera persona con la que chocaste al cruzar la calle.

Gracias a que tu teléfono se quedó sin batería vas con más de diez minutos de retraso a la junta administrativa.

A pesar de los contratiempos, y con eso me refiero tener que usar el baño del edificio, lograste llegar casi a tiempo, estás segura de que su mirada al verte entrar a la sala no paso desapercibida para nadie.

Es tu fin.

—Como decía...— el encargado de dirigir la junta continúo a pesar de tu interrupción.

Anotabas lo más rápido que podías, ya sea puntos importantes, fechas, proyectos, todo lo necesario para las charlas que se harían en el futuro y tener la mejor organización posible y evitar que el año fuera una locura.  

—Gracias a todos por venir y sobre todo por su puntualidad— eso último que dijeron seguramente iba dirigido a ti y a otra chica que llegó cinco minutos después.

Saliendo de la junta empezabas a formular todo lo que tenías que hacer para lograr una excelente organización para diseñar el calendario donde las próximas reuniones no tenían que chocar con ninguna otra. 

Ser asistente de tiempo completo no era uno de tus sueños, nunca se te pasó por la cabeza esa idea, pero el tener que sobrevivir de algo te hizo buscar un empleo donde pagaran bien. 

Tiene más de dos años que estas en este gran mundo donde los artistas al parecer no son capaces de hacer muchas cosas y los entiendes, pues a veces no tienen el tiempo o en verdad hay cosas de las que no son capaces de controlar u organizar. 

Por ello, ofreciste tus excelentes servicios como asistente, lo cual te vuelve una mula de carga. No recuerdas cuándo fueron tus últimas vacaciones, ni siquiera recuerdas la última vez que dormiste más de seis horas seguidas. Todo esto era una locura para ti, pero no podías quejarte, después de todo la paga lo recompensaba, o al menos una parte de ello. 

—Y empieza esta locura— susurró a tu lado la única amiga que habías hecho en estos años de trabajo, después de todo no muchas personas duraban más de seis meses en el puesto. 

—¿Qué tal está Jeremy este año?— preguntaste. 

—Más exigente que el año anterior— tu amiga trabaja con con Jeremy Renner hace más de año y medio atrás, ella te apoyó a tener una mejor organización en todo,. literalmente.

One Shots | Chris EvansWhere stories live. Discover now