━━𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀

104K 4.4K 1.2K
                                    

          Todos quieren atención, todos quieren ser reconocidos, todos quieren ser populares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quieren atención, todos quieren ser reconocidos, todos quieren ser populares. Todos menos Mia.

Ella es el tipo de persona que prefiere estar sola y esconderse tras libros y películas. Sin embargo, su plan no siempre le sale bien, pues, aunque ella prefiera estar sola, aún debe pasar tiempo con su mejor amiga. Lydia Martin, la popularidad y belleza hecha persona.

¿Cómo es que dos personas tan opuestas pueden ser amigas?

Además, está el hecho de que siempre que tienes un mejor amigo, también hay un «peor enemigo».

Stiles Stilinski.

Mia y Stiles no pueden verse a los ojos sin que les den ganas de matarse el uno al otro. Su odio por el otro es tan antiguo que casi nadie sabe o recuerda cómo empezó.

¿Qué pasará cuando Mia empiece a tener sentimientos por su peor enemigo? ¿Qué hará si a ese peor enemigo está perdidamente enamorado de su mejor amiga?

Lo peor de todo es que en Beacon Hills han empezado a ocurrir eventos extraños, eventos que parecen perseguir a Mia. ¿Seguirá prefiriendo estar sola o elegirá formar parte del grupo al que siempre debió pertenecer?

 ¿Seguirá prefiriendo estar sola o elegirá formar parte del grupo al que siempre debió pertenecer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, tengo que decir que Teen Wolf no me pertenece. Lamentablemente. Por supuesto, el creador y dueño es Jeff Davis. Todos te estaremos eternamente agradecidos, Jeff.

Como está en el título, este es un FanFiction de Stiles Stilinski. Este primer libro está centrado en la primera temporada. Al día de hoy (07/04/2020) he terminado los tres primeros libros (temporadas 1 a 3A), el cuarto libro (T 3B) está en proceso y según mis planes, es ahí donde terminará la historia.

Considero que no es necesario haber visto la serie para disfrutar de estos libros; sin embargo, recomiendo que la vean. Está en Netflix, ¡disfruten!

Quiero recordarles que Mia es un personaje de mi invención—por lo que NO aparece en la serie—y, bueno, toda su línea de historia es inventada por mí. Así que, si hay algo loco, lo siento

Espero que disfruten esta historia.

xoxo,

xoxo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorándome de mi peor enemigo | EMPE #1 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora