¡saluda a tu Tía Batwoman!

83 14 2
                                    

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¡¡¡¡Felices Fiestas!!!! Deseándoles lo mejor en  esta Navidad pasada y un año nuevo este 2022,  les agradezco mucho seguir está historia y bueno una disculpa por no actualizar pero para serles francos, escribo todo vía cel y mi teléfono paso a mejor vida😭 y como verán la economía y todo eso está muy difícil, pero ocurrió un milagro pero mi héroe personal 🦸me dió uno y aquí estamos de nuevo en línea.

Batman,Robin y la liga de la justicia no me pertenecen.

P.D. Incluidas las imágenes.

*******************************************************************************

Katherine Rebecca "Kate" Kane tubo una vida descarriada, no sabia lo que quería en la vida pero desde que conoció a batman esa noche y la salvo sin que ella pidiera ayuda, su Obsesión con el, creo su alter ego de Batwoman para luchar contra la suciedad la cual termino con la vida de su hermana gemela y su madre, se a dedicado a pelear para detener a ese tipo de personas y con la ayuda de su padre un ex militar que la mando a aprender de sus amigos retirados fue algo que la ayudo mucho.

ahora se encontraba frente al restaurante familiar para celebrar su cumpleaños forzosamente con su padre y Rene su novia la cual además de saber quien es, la a apoyado a pesar de ser policía es decir detective.

entro y diviso la misma mesa que reservaban cada año pero este día estaba mas ni menos que su primo Bruce junto con 3 niños, uno de casi 11, otro de 5 y el mas pequeño de 3 años.

Los tres niños estaban disfrutando de los waffles en un ambiente familiar que se le había olvidado hace mucho tiempo, sintiendo por primera vez nostalgia.

llego a la mesa y lo primero que hizo su padre fue abrazarla seguida de su primo y Rene para luego ser abordada por los tres retoños de Bruce el cual los presento sonriendole divertido; ellos estaban muy alegres y emocionados al saber de su tía Kate, la cual les presentaron por primera vez por motivos de que no se encontraba en la ciudad y ahora que se estableció aquí para vengarse y muchas cosas mas, forzosamente su padre le dijo que debía tener su vida normal y eso llevaba a conocer a los hijos de su primo Bruce.

¡es bueno verte de nuevo Kate! -

lo mismo digo bruce, ¡¿que sorpresa?! ¡tu de padre, es algo inimaginable! -

tengo ya tiempo, Richard fue el primero en cambiar mi vida a mejor, recuerdas a Mary mi novia, falleció cuando tenia dick 8 años, aquí en Gotham, después llego jason y Tim ahora es el pequeño de la familia, créeme que ser padre te cambia la vida-

yo lo siento por mary, sabia que la amabas mucho, pero tus obligaciones con la empresa de tu padre te exigían presencia, lo entiendo ¡créeme! pero recibiste algo mas valioso y esos son tus hijos, te felicito; así que dime Richard ¿como es tu padre? -

no lo cambiaría por nada del mundo y créame tía kate que me refiero en todos los aspectos - sonriendole inocentemente a esta y ella solo se asombro por la forma en que lo dijo y eso le decía mucho, ¿acaso el sabia lo que hacia su padre por las noches? al parecer, tendría que hacer una visita nocturna para comprobar sus sospechas-

después de eso trajeron la torta y cantaron, dieron regalos, tomaron fotos y llevaron el ambiente ameno, hasta la hora de despedirse.

tía kate le gustaría venir al cumpleaños de jason va a ser pronto seguido del de Tim y me gustaría que viniera junto con el tío y la señorita detective-

disculpa, ¿como sabes que soy policía? -

¡fácil! soy amigo de la hija de uno y a veces voy a recogerla a la comisaria, ella me ha hablado de muchos policías que trabajan con su padre por cierto ¡felicidades por ser la oficial estrella del mes!-

em, gracias pequeño, en serio ¿como se llama el papá de tu amiguita? -

El Comisionado Gordon y en realidad también le doy tutoria para sus materias de la escuela-

¡espera! ¡¿eres tu el niño del cual hablan en la comisaria que tienes varios doctorados y terminaste la universidad a los 8 años?! -

yo, si, un placer conocerla Srita. Rene, Babs habla mucho de usted, dice que es grandiosa -

gracias, en verdad es asombroso conocer al niño genio hijo de Bruce, pero al parecer tus hermanitos no se quedan atras -

Dick solo sonrió en el momento y todos terminaron la visita para despedirse y retirarse. Pero antes Kate miro a Bruce como diciéndole que iría a verle después.

Torre Wayne   12:00 a.m.

El viento frío soplaba su capa con fuerza, el olor a smog se impregna en el ambiente de Gotham como segunda naturaleza y batwoman aterrizó en la azotea de la torre Wayne mirando detenidamente al rededor y esperando sus respuestas sean contestadas, y valla que no tubo que esperar en un instante fue derribada como si nada al no estar atenta a su entorno, se levanta rápido con un giro y queda en cuclillas pero no ve a nadie a su vista, observa detenidamente pero no encuentra a su atacante, y solo escucha un pitido detrás para arrojarse al lado contrario y ver la explosión dejando salir humo rápido y cegando su visión, para ser golpeada por la espalda y tirarla de nuevo al suelo, arta  se levanta de nuevo pero su capa por alguna razón la hizo tropezar y callo de nuevo, después escucho una carcajada horrible y se le hizo la piel de gallina, y hela aquí r restringida con su propia capa, maldiciendo mentalmente por ser tan descuidada.

El humo se disipó y una figura pequeña camino a ella y se agachó sonriéndole.

¡Hola batwoman! -

¡¿He?!-

¡Wow! !Creo que la perdimos, no lo crees jefe!-

Y luego se escuchó un gruñido inrritado acercándose también,revelando al caballero de la noche mismo.

¡¿Que?! !Batman!
¡¿y el quien diablos es?! - saliendo de su capa que estaba atorada con dos batarangs de forma rara, más no eran de batman, eran los birdarangs de Robin.

Batwoman, Robin mi compañero!-

¡Espera! ¿Richard? ¡Bruce como puedes poner en tanto peligro a tu propio hijo!-

¡¿Disculpa?! ¡estoy aquí! y creeme, me lo gane a pulso ese derecho, no eres la única que le he dado una paliza, solo pregúntale a Superman- mirándola serio, tanto que sintió escalofríos ante la mirada y presencia del niño de 11 años.

Y así termina su cumpleaños, siendo pateada por su sobrino y siendo la mayor burla de su primo, ¡Gran día Kate, Gran día....!

RobinWhere stories live. Discover now