Barry Allen

206 22 7
                                    

Después del gran fiasco en el museo dick tuvo que tomar reposo en cama el tiempo necesario además de la increíble e incrédula forma de sobreproteccion que desarrollaron la doctora  Leslie, Alfred, Diana, Clark e incluso más su padre Bruce que al parecer le había entrado lo que recordaba una vez Satara le dijo de su padre Síndrome de Papa Oso y eso era bastante agotador para alguien como el, pensar que vería al gran Batman mimarlo de esa manera lo estaba preocupando de verdad. Así que decidió ponerles un alto a todos haciendo lo mejor que hacia manipularlos sin que se dieran cuenta para hacer lo que quería y funciono, muy fácil y eso era el Aster.

Ahora se encontraban en la carretera en dirección a central city para un paseo al zoológico de la ciudad, dick estaba emocionado,  además de ir a relajarse y sacarse el estrés acumulado de las últimas semanas en reposo eran conducidos en una camioneta Mercedes Vito  negra tipo furgoneta  en esta travesía iban  Alfred, leslie, clark, diana, Bruce y claro el, estaba sentado en la parte media al lado de su padre que dormitaba, Clark iva de copiloto con alfred que manejaba y la doctora leslie iba atrás con diana que charlaban sonriendo y admirando el paisaje, recordaba que jamas tuvieron ese tipo de amistad pero ahora que diana decidió ser algo como su madre postiza y sobre protectora después del accidente e incluso el caballero obscuro no se negó; al parecer Bruce Wayne y Diana Prince se conocían y el no se negaría si ella decidía pasar más tiempo con él.

Y después de horas de agonía de estar encerrado llegaron a su destino, central, el territorio de el Flash,  que para opinión de el solo eran unos acosadores, glotones e hiperactivos, si, eso describía a Wally pero bueno recordándolo, investigo a su amigo y lo que encontró de el por el momento lo perturbo demasiado, recordando como se rio tanto que alfred pensó que se atragantaría con la bebida que estaba tomando y casi ahogando, porque en el momento que leyó la información, al parecer el pequeño Wallace Rudolph West solo tenia 4 malditos años y era en toda palabra  "Normal" sus padres Rudolph y Mary West en Blue Valley, Nebraska al parecer se llevaban bien en ese momento y no parecía que él estuviera en algún tipo de maltrato, eso fue un alivio para dick pero de todos modos haría lo posible para mover algunos hilos y acercar a su amigo a su familia aquí en central. 

Al bajar del auto camino cerca de la entrada para solo ser detenido por clark que lo tomo del hombro, dick solo lo miro algo confundido y al girarse al ver a los demás comprendió que alfred y Leslie eran más lentos, asintió al hombre de acero sonriendo y espero a los demás; pagaron sus entradas y comenzaron a caminar por las diferente áreas del Zoológico las cuales eran muy entretenidas, al pasar por el área de los elefantes Richard rápidamente acercándose a estos y les saludo entusiasmado, recordaba que de adulto venia de vez en cuando a verlos e incluso ayudaba a los cuidadores del mismo con estos, era gratamente fantástico ya que estos les encantaba estar cerca al parecer tenia conexión con los animales o estos le agradaban a él.

Uno de los paquidermos más viejos si recordaba se llama Elsa camino acercándose a él y lo rodeo con su trompa, dick solo sonrió ante el hecho de que de niño fuera alguien agradable a estos o era otra cosa, el elefante lo subió en su lomo y lo paseo ante la mirada atónita de los adultos.

Su padre sin embargo sonreía divertido ante la reacción de los demás y diana se veía nerviosa por estar el niño en precaria situación. 

Maestro Bruce es bueno que este cómodo con esta situación pero no debería

Bien alfred, ¡Richard será mejor que vuelvas ahora jovencito!

¡ voy! -

Valla y yo pensé que llegaría a una escena de crimen  - dijo alguien llegando al lado de ellos -

Era alguien alto, delgado, rubio y de ojos verdes con una chaqueta de forense.

¡Hola! Barry Allen científico forense, al parecer el pequeñín tiene todo bajo control - saludando a los presentes -

En ese momento el elefante con su trompa baja de nuevo al niño al piso y se despiden mutuamente, dick llega corriendo a su padre emocionado.

¡Vieron! ¡fue grandioso! al parecer aún sigo agradándose a los elefantes, ¿me pregunto si cacahuate me extrañara?- dijo algo nostálgico -

no lo sé, pero creo que sí - poniendo su mano en la cabeza del infante y revolviendo el cabello -

¡hola campeón!  gran viaje con el elefante, al parecer les agradas demasiado -

¡si!  tengo el toque, según mi mama me - dijo eso último en un susurro que no paso desapercibido para el policía forense -

repentinamente todo el animo bajo y miraron con desaprobación al policía -

Fue en ese momento que barry sintió la mirada de los adultos y rio nervioso recordando que a su sobrino le encantaban los conejos y había un mini zoo de bebés y eso seria su salvación.

 ¡sabes! acabo de recordar que hacia la derecha está el mini zoo y puedes abrazar a los bebés y darles de comer - dijo emocionado esto último -

¿en verdad? ¡ eso es genial! ¡¿puedo ir?! - mirando  a su padre recordando que flash era un optimista de corazon -

bien pero llevate a alguien contigo

señorita diana venga conmigo ahí crías de animales y podemos darles de comer -

La amazona solo quedo atónita ante el cambio de ánimo y además de ser jalada tan fácilmente por el pequeño.

Mientras diana  y el niño se iban bruce camino al oficial junto con clark,  alfred y la doctora iban detrás de dick dejándolos a los otros atrás.

¡Como se enteraron de lo que pasaba aquí ?- pregunto el reportero de metrópolis -

al parecer los cuidadores avisaron a la policía y yo estaba terminando de desayunar cerca y vine,  mire otro de mis compañeros han venido a corroborar - señalando a otro policía detrás de ellos -

Después de aclarar los hechos y despedirse de los otros policías, barry termino acompañando al grupo que para agrado de todos dick dio la aprobación al tomar de la mano al policía y arrastrarlo para que pusiera su mano y tocara una tarántula en la exhibición de reptiles.

barry solo lloraba internamente ya que no quería dar mala impresión al pequeño ya que le daba pavor este artrópodo y dick se deleitaba con el temor de el velocista recordando el miedo a estos.

Al término del día fue muy divertido para dick ver a otra de las personas allegadas a él y más al poder invitarlo a su cumpleaños el próximo mes, cuando supo quienes eran, el forense  quedando  impresionado y asombrado por la revelación pero rápidamente se compuso con una sonrisa del niño que tanto le agrado.







RobinWhere stories live. Discover now