El nacimiento de Batichica.

71 7 4
                                    

Saludos a todos, agradecida con los que aún leen está historia y espero como siempre comentarios, críticas y lo que gusten agregar.

Hoy me fue bien, me va de maravilla con mi dieta, medicamentos y al parecer estamos controlando todo con esto, espero la aprobación de mi doctora y seguimos avanzando, ahora con el capítulo.

Batman, Robin, Batichica, y demás no me pertenecen...

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

¡Porque a mi! ¡¿por qué?! - se decía mentalmente Richard-

Paso todo tan solo hace solo dos semanas después de haber detenido a la corte y a su bisabuelo, aún después de encubrir todo lo que hizo y quitarse la sospecha del abuelo y su papá, a veces vivir con detectives paranoicos tiene sus desventajas, lo cubrió bien y cuando pregunto ¿porqué? Ahí cambio de parecer, y pensando bien no quieren que se enteré del circo, del señor Harley y de que tiene un bisabuelo.

Una verdadera lastima, pero ellos no saben que hace tiempo compro el circo y el señor Harley trabajaba para el, para eso un Alias y funciona muy bien, cacahuate lo jubilo y vive cómodamente en el zoológico de Gotham en su ala privada, que visita los fines de semana con tim, babs y jason además mantienen a las garras en criogenia para retención, igual a su bisabuelo en Arckam.

Pasando de eso a lo actual descubrió a bárbara tratando de detener un robo y la salvó de ser herida por una bala, en ese momento ella insistió por su terquedad que la entrenará, accedió pero con condiciones las cuales es primero debe entrenar mente y cuerpo como lo ha hecho los últimos dos meses y no está nada mal, la verdad es que tiene buena condición solo necesita superarse día a día.

En ese momento llego a el toda sudada y agitada por el esfuerzo.

¡Listo! Son diez vueltas- jadeando del esfuerzo y ¿ahora que sigue?-

Lo que haz hecho todo el tiempo en estos dos meses y después estudia los libros que te di, escuchando la música relajante y báñate, lo necesitas- olfateando y alejandose de ella.

¡Oye!- arrojando la toalla a este y esquivandola-

Una cosa más, mañana patrullas conmigo- dándole un paquete grande una caja grande en las manos-

¡Siiiiii!- grito entusiasmada-

Así la dejo entrenado para que al siguiente día se vieran cerca de donde hace la vigilancia-

dirigió a dónde uno de sus sensores se activo, lo cual resultó en un robo a banco, lo detuvo fácil y luego un robo a transeúnte, noqueando un acosador y por último bajo un gato de un árbol, ¡que! ¡Se le pegó algo de su tío Clark! Pero lo que le preocupaba era la pequeña sombra que detecto hace unos días en una de las cámaras sensor, cerca de la empresa que vigilaba.

Al día siguiente se encontraban en el mismo lugar y hora, vestía el primer traje de Batichica y según sus recuerdos no le hacía justicia ¡ella es hermosa! fue ahí en ese momento dónde se prometio no perderla y ser tan cabezota, cuidarla y detener al guason aunque pensando bien, tiene las de ganar con el tipo con su último momento de diversión y además de dejarle un trauma más al payaso, es por eso que ha estado recluido en Arckam muy lejos de el, por temor a Robin, solo digamos que jamás se acercará a un petirrojo en un buen tiempo que sería mucho para ambos.

¡Grandioso! Te queda bien-

Gracias pero ¿como sabes mi talla?-

Gajes del oficio y alguien como yo jamás revela sus secretos-

Eres un pervertido sabias-

¡No!-

Si claro, ahora que vamos a hacer, ¡¿detener un robo, agresión, pelear?! -

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RobinWhere stories live. Discover now