Secuestro parte 1

135 19 6
                                    

Hola a todos aún sigo esperando para tomar una decisión a mi encuesta será Stephanie, Cassandra, o Barbara ¡anímense y que comiencen las opiniones!

Batman, Robin y la liga de la justicia no me pertenece.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Dolor, frio y confusión es todo lo que registraba en su mente en ese momento, pero ¿porque?;
no recordaba nada, no podía ni abrir los ojos, se sentía por alguna razón entumido de todo el cuerpo y un frio que le calaban los huesos; trato de moverse pero la niebla en su cerebro era tan espesa como si estuviera bajo el agua y solo eso hizo que volviera a la inconsciencia.

La segunda vez que recobro el conocimiento se sintió menos confuso pero aun no recordaba nada, su vista seguía obscurecida además de que se sentía pesado, entumido, temblaba y también ¿náuseas? ¿Por qué a el? ¿acaso se lastimo? pero no recordaba ¿como? deseo recordar algo, pero se volvió a dormir de cansancio.

la tercera vez de que recobro el conocimiento se sentía mas despierto, con un dolor de cabeza que se parecía a las migrañas que muy vagamente le daban al tener turnos dobles en la estación, patrullar y tener que cuidar a Damián al consolarlo de una de sus escapadas por discutir con Bruce y que luego terminaban con el discutiendo con B  y regañándolo por no tratar de entablar una conversación normal padre e hijo, ¡pero no! Siempre era lo mismo con ellos, ya sabía la rutina y con eso estaba ahora mas alerta y en ese instante fue cuando recordó, levantarse en la mañana, desayunar, despedir a su papá y jason ya que lo llevarían a la guardería y el junto con Alfred irían a revisar uno de los proyectos de Wayne Enterprise para alegría de Richard, estaba ansioso ya que el junto con Roquette estaban en las últimas fases de pruebas de su proyecto conjunto, esto era secreto así que la liga de las sombras no sabían nada y eso era bueno.

Lucius era el único además de Alfred y B enterados de todo y estaban dispuestos a guardar el secreto hasta que ambos fueran mayores de edad pero de todos modos, para proteger su seguridad hicieron firmar contrato de confidencialidad y jurar a algunos empleados de su nueva empresa de no revelar la identidad del presidente y del jefe de TI.

Ella sabía quién era y claro quién era su padre en consecuencia, pero como tenían la misma edad sus padres también preocupados por lo que pudiera pasar arreglaron las citas solo personalmente con compañía de una persona de confianza y los abogados habían hecho el acuerdo aunque a Dick no le molestó mucho al contrario, preocúpate por tu hija era algo bueno y también sentía que Roquette lo necesitaba.

Y fue cuando cayó en cuenta, el estaba secuestrado y la pregunta del millón era ¿Cuándo demonios ocurrió? Y lo más importante es ¿Por qué no se acuerda? ¿Qué pasó con Alfred? Solo se sintió peor al saber que ahora no solo estaba en lo que suponía era su primer secuestro como hijo de Bruce, sino que la liga de la justicia y Batman lo estarían buscando, solo de pensar en lo que estaría haciendo B en este momento le hacia doler la cabeza más de lo que la tenía en ese instante, su boca estaba seca como si hubiera estado en el desierto por horas y las náuseas seguían atacándolo más, acaso eran principiantes los que lo secuestraron, el cloroformo era malo para los niños, ¡diablos! aún en su adultez, cometían el error una y otra vez, cuando lo agarraban cansado definitivamente era en una semana muy larga, sin dormir más de tres días, con turnos dobles, viviendo de café y donas que a Tim lo harían sentir envidia ( recordatorio, prohibirle a él y a Timothy el café y dormir más) aún conservaba en ese momento en el futuro de su dimensión un buen cuerpo que algunos de sus compañeros envidiaban, ¡si claro! hagan lo que hago y luego me cuentas que tal, pero basta de divagar, ahora pensar en como salir de ahí.

Trato de moverse pero al sentir sus amarres siente el frío y familiar par de esposas en sus manos y ahora ¡¿Quién diablos por todos lo bueno que existe, esposa a un niño?!

Nadie le contestó ¡Claro! Pero la pregunta fue hecha en su mente y el momento se prestó para ese pensamiento, rápidamente con su práctica profesional se quitó las esposas y se concentro en su entorno.

Paso uno: asegurarse de estar solo, ¡listo! - no se escuchaba ni el grillo típico de las noches, la sirena de la ambulancia o pájaros de los días, ni coches, claxon o gente -

paso dos: visión. necesitaba saber donde estaba y porque aun no veía nada, levanto los brazos y para su alivio solo tenia algo en los ojos, se lo quito y con un dolor descomunal fue solo al abrir los ojos, rápidamente los cerró y se los cubrió con las manos, la luz le lastimaba a sobremanera ya que al parecer no solo fue drogado sino vendado por el golpe o contusión en la cabeza el olor a metal delataba la contusión y sangrado de la herida, ¡no puede creerlo! con razón no recuerda nada, esto le está causando problemas de memoria y por una parte es muy malo, tiene que salir de aquí ¡ya!

Con los dos primeros pasos ya hechos sólo quedaba el tercero y último salir de ahí con vida y buscar ayuda, después de unos minutos trató de abrir los ojos más despacio y con calma fue superando el dolor que al principio lo agobiaba pero aún seguían lagrimeando sus ojos y el dolor de cabeza no disminuía posiblemente la conmoción era fuerte, tendría que probar su equilibrio al tratar de levantarse sólo esperaba que no cayera o peor se volviera a desmayar ya que no sabía si había perdido sangre o él tendría alguna otra herida.

Después de unos minutos al estar luchando con la visión pudo vislumbrar mejor el lugar donde se encontraba, al parecer era un sótano clásicamente hablando, se preguntaba porque siempre escogían un sótano para esconder a las víctimas, a caso era su modus operanti de todos los maleantes, era alguna manía o moda de todos aquellos que querían hacer algo por conseguir algo de dinero o lo veían en alguna serie o película, que sabrá él, lo que le importaba era salir de aquí antes de que Batman matar a alguien, se había vuelto muy protector de él en este tiempo y más ahora que era su padre.  Así se levantó con mucho cuidado de un tipo de catre en el cual estaba recostado, al estar levantado se tambaleó un poco pero se pudo estabilizar dando unos pequeños pasos y sujetándose de la pared era una suerte que hubiera aún Luz de día entrando por la ventana y para su suerte estaba entreabierta, sus captores no querían que se asfixiara con el polvo del tan maltrecho lugar, en verdad sí que había polvo aquí las marcas de sus zapatos en el piso eran prueba de ello también observó que había tres pares de zapatos diferentes es decir había tres personas que eran responsables de su secuestro sólo esperaba que no aparecieran en este momento porque entonces sí tendría problemas.

Subió a la pequeña mesa y dio un pequeño brinco para alcanzar el borde de la ventana sus brazos se sentían algo rígidos y se sentía mal del estómago, aún con todo y el dolor de cabeza que lo aquejaba, pero no se daba por vencido, subió y terminó de abrir la ventana sólo para ver el exterior del lugar donde estaba el cual era extenso y al parecer deshabitado, por lo que miraba estaban fuera de la ciudad y el olor, frío, fresco y salado era un indio de que al parecer estaban cerca de la costa, además el edificio donde se encontraba encerrado parecía una bodega abandonada; camino tambaleante y despacio para rápidamente alejarse del lugar ganado terreno, no sabía dónde estaba solo tenía una cosa en mente que Alfred tenía un código que lo llevaría a sus coordenadas gracias a su nuevo proyecto, solo esperaba que vinieran pronto por el.

P.D. ¡les tengo una sorpresa! próximamente.... Esperenla....

RobinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant