Un Día Especial

93 11 3
                                    

Hola a todos, saben de tanto que he leído he notado que en ninguna de las historias, sacan un día a Alfred, ¡no puedo creerlo! Prácticamente el crío a Bruce, lo vio crecer, convertirse en lo que es y además convertirse en padre de este, Abuelo y todo dandole su apoyo en todos los aspectos y es por eso que le dedico este capítulo a él, espero y les guste.

Batman, Robin, liga de la justicia y demás no me pertenecen.

**************************************************************************************

Para Alfred como ex-agente en el servicio de inteligencia británica, médico militar, cirujano, ex- actor y artista de maquillaje,etc.
Al pensar en cumplir la promesa a su padre moribundo que iba a continuar con la tradición familiar de servir como mayordomo jamás pensó que al dejar Inglaterra para servir a la familia Wayne terminaría siendo amigo, consejero, Padre y Abuelo, era tan aterrador y asombroso que solo su carácter y educación británica, junto con su cara de póquer lo ayudaron en muchas ocasiones, como está.

Era su rutina normal, como siempre despertó a las 5:00 a.m. apagó el despertador pero antes de poder levantarse  escucho un toque en la puerta y educadamente dio el pase, solo para ser sorprendido por tres adormilados niños pero sonrientes y un adulto con una bandeja de comida sencilla.

¡Feliz cumpleaños Abuelo Alfred! - gritan en coro y acercándose al lado de la cama mientras que bruce pone la bandeja al lado de la cama.

felicidades Alfred, los niños ya decidieron el día así que solo descansa y nosotros haremos el resto - dijo bruce sacando la cámara y colocandola frente a ellos colocando el temporalizador y caminado acomodándose al lado de alfred y esperando la cámara a hacer clic y flachear para ser tomada la foto de hoy.

Alfred solo rezaba para que la casa estuviera intacta para cuando terminara su día.

Así comenzó con desayuno en la cama seguido de regalos, uno de tim, un abrazo a este ya que aún era pequeño, otro de jason, un pastel que según describe el mismo es lo mejor que ha hecho, ya que lo hizo con ayuda de tía diana y clark, agradeciendo mentalmente por no dejarlo solo en la cocina, de Richard una colección de películas antiguas a su gusto y bruce le dio boletos para la Opera estrenando el Fantasma de la Opera. el desayuno fue cortesía de los padres del joven clark, agradeciendo ya que fue mucho y variado, traído desde kansas por superman, luego se dirigieron al museo en un recorrido privado guiados por la señorita Diana, después la comida fue en un restaurante al gusto de Alfred y la comida también, siendo mas invitados Oliver Queen, su novia Dhina, clark, louis Lein, Diana Prince, Barry Allen,su novia, Hall Jordán, Jhon Jhons, sus nietos e hijo.

Para la tarde regresaron a la mansión con mas regalos, y preparándose para la opera dick se quedaría a cuidar a los niños con ayuda  de Superman o mas bien Clark y la mujer Maravilla (Diana).

Despidiéndose de ambos adultos bruce fue su chófer hoy y llegando sin incidentes al teatro, en realidad fue hermoso, todo en si, pero el teatro le hizo recordar buenos tiempos y las sonrisas de sus padres, las charlas largas con su madre y la promesa a su querido padre en su lecho de muerte.

Agradecía a este por darle la oportunidad de encontrar un hogar, familia, un hijo y nietos a los cuales cuidar.

Ahora que recuerda la vida de justicieros aun no era conocida para los mas pequeños,  deseo de su hijo bruce que aun no sepan aún; pero solo puso  una condición Richard, entrenar a ambos al comienzo de 6 años, dicho eso jason tiene 5 años, casi en la marca de inicio mientras que el pequeño Timothy tenia un largo camino que recorrer a sus 3 años.

terminando la obra y regresan a casa solo para ver en la sala tres niños rendidos durmiendo cubiertos por colchas y almohadas, comida esparcida, platos, vasos, servilletas y una caja de pizza a medio terminar.

se acerco a esta tomo una y le dio un mordico, haciendo un giro al ver la expresión de los tres jóvenes adultos en estado de shock.

¿sucede algo maestro Bruce? -

em no, nada Alfred pero ¡¿acaso te gusta la pizza con queso y peperoni?! -

¿a quien no? al joven Richard le encanta e insistió un día que le hiciera una, se la hice y la probé, después de todo, un gusto no se le quita a nadie-

al termino de esas palabras sonrieron los tres y llevaron a los niños a sus respectivas habitaciones.

Al regreso todo estaba en orden y recogido.

Sabes Bruce aún no se cómo puede hacerlo - dijo impresionado Clark por como deja en orden todo-

Ni yo Kent- sonriendo a Alfred que llegaba con el carrito de servicio dándole un té a la señorita Diana-

¡Jóvenes el té! - dándoles a ambos sus respectivas tazas- tomo una y se sentaron a disfrutar del aroma y tranquilidad-

Disculpa Alfred, pero ¿tengo una pregunta?-

¡adelante señor Kent! -

¿Cómo puede hacer todo en la mansión? - la curiosidad de Clark en verdad no tenía límites-

Me temo que eso es un secreto familiar, si se lo dijera créame que sería lo último que oiría - mirando seriamente a este-

Clark solo trago duro y sonrió nervioso al hombre mayor el cual lo miraba muy serio al periodista.

Diana y Bruce sonrieron al ver la reacción del hombre de Acero.

Dígame Alfred, ¿alguna vez se ha arrepentido de estar con Bruce?- pregunta diana ahora -

¡Jamás!  ¡es lo mejor que me ha pasado en la vida y doy gracias a Dios por qué Thomas me haya encontrado ese dia!- sonriendole con cariño a su hijo adoptivo-

Bueno creo que es tiempo de irnos, gracias por el té y de nuevo ¡felicidades por tu cumpleaños Alfred!- dándole un abrazo de nuevo Diana-

Clark hizo lo mismo y se despidió de ambos.

Ambos hombres activaron el sistema de seguridad y apagaron luces, subieron las escaleras y caminaron por los pasillos, llegaron a revisar a los niños y se detuvieron en la habitación de Dick.

Cada año se supera y lo mejor de todo es que lo disfrutas cada año mas- mirando con cariño a su hijo y luego a su padre adoptivo-

Es verdad y jamás lo cambiaría de otra manera- mirando al niño dormido que consideraba su nieto y luego a su hijo adoptivo para tomar la manija de la puerta y cerrarla despacio hasta hacer clic...

RobinWhere stories live. Discover now