Jason

152 21 5
                                    

Aquí el primero o mejor conocido como ala pequeña, que le deparara, pues  ¡que esperamos.....!   

Antes un agradecimiento a todos aquellos que han seguido está historia, creanme que no pienso dejarla y les tengo sorpresas, si tienen alguna petición para alguno de la batifamilia para que aparezca en esta historia, con gusto aceptó sujerencias, tengo dos opciones para futuros capitulos Stephanie, Cassandra, o Barbara elijan y mándenme sus comentarios es para los próximos capítulos esta opción ya que aún no termino de introducir a Jason, saludos y muchas gracias.

Batman, Robin, Red Hood no me pertenecen .....

****************************************************************************************

 Era fin de semana y un mes después de todo y la invasión, la ruta que dick tomaba para ser patrullaje solitario fue incrementándose para felicidad de robin, gracias a intervención de Alfred, ya que había poca actividad y sabia que alfred tenia también una razón, la cual explicó  y al saber del pequeño niño que salvo de su padre abusivo, alfred observo la precaria forma que vivía y de como robin salvo a su madre y a este de una posible paliza, el infante de nombre jason se iluminaba  y sonreía al ver a robin llegar y llevarle una que otra cosa pero lo que más le gustaba eran las galletas de chocolate que hacia, dick sonreía de una manera que al viejo mayordomo le recordó  como cuidar a un hermano y eso le gusto, dick mostraba un anhelo, además de que demostraba un apego emocionar con el pequeño niño por su seguridad así que ayudo para que fuera varias veces a la zona donde vivía el pequeño jason. 

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

 Robin había llegado hace solo unos minutos a su lugar en la azotea frente al edificio de departamentos  pero lo que vio no le gusto, había hombres de dos caras ahí, Willis Tood yacía en el suelo con un disparo en la cabeza muerto y Sheila Haywood a su lado también, Jason no se veía por ningún lado, todo estaba mal, peor que mal se suponía que sus padres se les quitaría la custodia de eso estaba seguro aunque habían cesado las peleas domésticas desde que lo detuvo de las mismas hace semanas y  recordaba  jason fue  dejado al cuidado de su tío Ray, pero al parecer no sucedía eso ya que según su investigación él falleció en una pelea afuera de un bar hace un par de días.

 Con gritos y llanto, el pequeño jason de 3 años y medio estaba abajo de la mesa de la cocina con un pequeño perro ensangrentado y muerto, sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor o tal vez sí, dick odiaba ver esto la verdad no podía permitir que jason sufriera más daño y  las cosas dentro de la casa se estaban yendo más al sur de lo que le gustaría admitir, uno de los hombres de dos caras se acercaba peligrosamente al infante;  y con eso robin disparó su garfio a la cornisa del edificio y se lanzó al aire entrando por la ventana silenciosamente arrojando un birdarang y apagando la electricidad en el proceso, alertando a Batman desde su llegada antes de entrar, rápidamente y en la obscuridad detuvo al tipo arrojando unas poleas y enrollándolo de pies a cabeza dejándolo inmóvil en el piso, los otros dos matones prepararon sus armas y sacaron lámparas para alusarse, dick arrojó dos esferas de gas para cegar a los dos tipos pero dispararon a donde había escuchado ruido casi dando en su persona, por suerte no lo alcanzo ninguna, salto y los noqueo a ambos,  solo que no se dio cuenta de uno más siendo golpeado por detrás dick, ya en el suelo se incorpora y sacude la cabeza un poco enfocando rápidamente  la vista y saltando a un lado evitando al tipo arrojándolo al suelo con una patada en la espalda.

¡que demonios! - grito en el suelo el tipo  adolorido por el golpe -

sabes, no es de alguien civilizado tratar de hacer daño a pequeños ¡que clase de tipo eres! - dijo ahora en tono enojado robin protegiendo al infante -

 ¿quien diablos eres?-

¡no querrás saberlo!  - dijo en un tono enojado -

el hombre tomo lo primero que pudo y fue una botella la cual era de vidrio pero antes de que pudiera acercarse a el Batman aparece dándole un puñetazo en el estómago sacándole el aire y dejarlo fuera de combate al instante -

Batman camino al hombre en el suelo y lo esposo, en cambio robin se acerca al pequeño niño que había dejado de llorar y lo miraba algo asombrado.

¡Hola!  - dijo robin sonriendo -

jason solo seguía mirando cuidadosamente a robin reconociéndolo de las veces que venia a visitarlo, dick jamás pensó ver una versión de su hermano pequeño así, descuidado, golpeado, un poco desnutrido pero no algo que alfred pueda mejorar además a jason le encantaba la cocina de alfred y cocinar,  era difícil hacer que al viejo mayordomo dejara que otro par de manos dejaran hacer comida en la mansión pero jamás lo negaría, jason era muy bueno cocinando.

Después de unos instantes de mirarse ambos niños, el pequeño se acercó a robin y este  alzó los brazos en señal de que quería consuelo, robin lo abrazó  escuchando hipar y  sollozar apretando más su agarre al pequeño.

Vamos ala pequeña todo está bien ahora ¡ya veras! - decía dick a este y a sí mismo porque en realidad nada seria diferente ya que ver morir a sus padres es algo horrible, a unos pasos de ellos bruce miraba a ambos niños pensando en las palabras de alfred y de como dick en las últimas semanas interactuaba con él como robin, con algo en mente decidió que su decisión sería la correcta.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Después de llegar la policía y entregar al comisionado Gordon al bebe que para ese momento estaba dormido, Batman y robin se fueron no antes dándole robin a regañadientes al pequeño.
El comisionado lo llevó a una casa hogar en la cual no fue maltratado y fue cuidado para alivio de el clan murciélago, los trabajadores sociales hicieron una investigación de los familiares vivos y los llevó a  la madre de Richard; así que ahora eran primos para sorpresa de estos, como tal en ese momento Richard no se lo creería ya que la verdadera madre de jason era prima de su madre y eso si era desconcertante  y este no lo sabría por el momento a petición de dick.

El comisionado llevo al pequeño jason a la mansión una tarde después de darle la noticia a Bruce el cual estaba bastante impresionado al saber que jason era familia.

Para dick era bastante raro además de grandioso ya que en su primera infancia jamas sucedió esto pero eras algo que agradecía ya que estarían más unidos ahora. dick estaba ansioso esperando en la sala cuando lo vio entrar con jason en brazos, el comisionado bajo al pequeño y le sonrió a dick el cual estaba emocionado por tener a jason frente a él.

jason él es tu primo Richard Jhon Wayne, tu tío Bruce Wayne y Alfred Pennyworth el mayordomo de la familia - 

El pequeño solo miro a los tres con temor sujetando la tela del pantalón pero dick con su gran personalidad positiva inmediatamente entro en acción.

¡Hola jason! soy Richard pero puedes decirme dick-

En ese momento jason sonrió ante la sonrisa que le mostraba su primo y algo en su interior sabia que estaría bien ahora.



RobinWhere stories live. Discover now