Capítulo 4

2K 362 112
                                    

Lan Zhan

-minutos antes de que Wei Ying llegará al restaurante-

La cena había comenzado, tensa, todo era silencio, entendía que era por la figura de mi tío, y tal vez en parte la mía, los niños comían apartados y cuidados por una niñera.

—No comprendo como se enamoraron — mi tío hablo, fueron exactamente 7 minutos desde que transcurrió la cena y comenzó con sus comentarios.

—Las cosas suceden Lan QiRen, nadie debe interferir en ello — y fueron exactamente 2 segundos para que la madre de Wei Ying hablará.

—Por favor, no iniciemos una pelea, esta noche es importante para Jiang Cheng y para mí — mi hermano intento ser el mediador — Jiang Cheng y yo nos volvimos más unidos cuando curso primer semestre en la facultad, por lo demás el tiempo lo dijo — aquel comentario me causo gracia, a veces mi hermano solía ser un buen mentiroso.

—Los chicos tiene razón, intentemos mantener todo tranquilo — el señor Jiang siempre era conciliador, y coloco su mano con discreción en la espalda de su esposa.

Sin embargo, todo sucedió demasiado rápido, Madame Jiang en un descuido golpeo su copa de vino, que cayo sin contemplaciones en la pulcra ropa de mi tío.

Todo hubiese quedado en un accidente, si la amable mujer no rompiera a reír en modo de burla, el pure de papas fue lo siguiente que salto en la mesa.

Lo capte de inmediato, como el tiempo se volvía lento, de pronto, alguien más entraba al restaurante, lo busque con mi mirada y encontré dos hermosos iris grises, cabello azabache bien recogido en su clásica coleta, en forma, más adulto, pero sus ojos seguían expresando muchas cosas, demasiadas, no existía nadie, la discusión que se estaba soltando quedo en segundo plano.

Pero dentro de la perfecta burbuja, se lograron escuchar unos pequeños pacitos.

—Papi — mi hijo se abalanzo sobre mi regazo, pero, aun así, la atmosfera no cambio.

Wei Ying no detuvo su andar, y camino en nuestra dirección.

—Eso es un bebé — pregunto sin expresión.

—Mmh — conteste.

—¿Es tu hijo? — preguntó por inercia.

—Mmh — no dude en contestar, porque mi hijo no era motivo de vergüenza, y menos tratándose de Wei Ying.

—¿Cuál es su nombre? — se agacho para ver al niño, y acariciar su cabeza, mi hijo era tímido por naturaleza e intento acercarse más a mí.

—Lan Yuan — busque su mirada nuevamente y él la contesto sin vacilar.

Después de varios intentos, Wei Ying se presento ante el niño, y mi hijo cedió ante él.

—Es un bello nombre para un bello niño — mi hijo al escucharlo, sonrió.

—Mmh, mi mami me lo puso — Wei Ying se tensó.

—Ya veo, es una mujer inteligente entonces — mi hijo hizo un pucherito, y sus ojos se aguaron de inmediato, ya me lo imaginaba, siempre que hablaban de su madre, lloraba.

—No la conozco — lo arrulle de inmediato después de que soltó esas palabras.

—A-Yuan, mamá siempre está contigo — consolé, Wei Ying me veía con muchas preguntas, pero un carraspeo nos trajo devuelta a la realidad.

—Tío A-Xian — un pequeño tornado se abrazó a las piernas de Wei Ying y esté lo cargo sin dudarlo.

—Mi A-Ling — beso sus cachetes — buenas noches —saludo a todos — disculpen la tardanza, tuve unos imprevistos en el trabajo, mamá tienes algo de pure en la mejilla — dijo con burla.

ɢᴀʏ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Where stories live. Discover now