Capítulo 5

1.8K 302 153
                                    

Wei Ying

Sentados en su mueble, después de tanto tiempo, me hacía pensar mucho en nuestra juventud, y lo feliz que fui con él, comprendía el porque había sucedido nuestra separación, éramos demasiado jóvenes como para echarnos al mundo encima.

—Un hijo, un trabajo propio, incluso estuviste casado — bebí del vino que me sirvió — incluso ya comenzaste a beber alcohol.

—No lo hago, a ella le gustaba —ambos miramos el altar que tenía la foto de la bella Wen Qing.

—La conocí muy poco, realmente poco, Wen Ning me había contado el porque ella se iba a casar, pero jamás me contó con quien — la envidiaba un poco.

—Ella era... todo lo que no espere del prospecto de esposa que me habían puesto — le regalo una breve sonrisa, sabía que era dedicada al pensamiento de lo que representaba Wen Qing, dolía porque habían pasado nueve largos años y él aun no lo superaba.

—¿Cómo era? — aún si era doloroso quería saber más sobre lo que fue la vida de Lan Zhan, de lo que vivió.

—Extrovertida, enojona, sus ideas eran demasiado a veces — lo miró — a veces me recordaba mucho a ti.

—¿Era como yo? — me atreví a preguntar.

Negó.

—No creó que exista alguna persona que se te comparé Wei Ying — me sonroje ante aquel comentario.

—Cuéntame de tu hijo — quería hacer hablar a este hombre que parecía desconocido.

—Él es extraordinario, alegre, sincero, a veces tímido — otra pequeña sonrisa llena de ternura — creó que si hay una persona que se puede comparar contigo si hablamos de tu sonrisa.

Reí ante aquel comentario.

—Cuéntame sobre ti Wei Ying — mordí mi labio inferior, estaba nervioso.

—Después de irme a Gusu, la vida me trato mejor — sopese mis palabras — hable con mis padres de lo que... ella me había hecho, fui a un psicólogo, mejore enormemente, a pesar de que la mitad del camino a una vida normal, en mayor parte fue gracias a ti — tome su mano cálida — estudie, y de pronto fui modelo, ahora trabajo en eso y no es malo, me gusta.

—Estoy feliz por ti — correspondió a mi toque con una leve caricia.

—Gracias — bueno, no sabía que más decir —debo confesar que me sorprendí mucho al enterarme de que tenías un hijo, pero no el mal sentido, me refiero a que es... — me había quedado sin palabras.

—Mi hijo fue lo único bueno que trajo mi matrimonio con Wen Qing — su mirada se perdió en otro lugar — fuimos presionados, al final solo quedamos dos.

—Lo siento, Lan Zhan.

Él negó.

—Después del tiempo que cumpliríamos como esposos iba a buscarte — aquello me dejo sorprendido — solo que las circunstancias no lo permitieron.

Yo no podía sentir más caliente mi rostro de lo que lo sentía en ese instante, realmente había dicho esas palabras, culparía al vino de todos modos.

—Ibas a buscarme... — suspiré— ¿por qué?

—No creo que exista otra persona que fue hecha para mi — retuve el aire en mis pulmones un momento, para después dejar salir todo.

—Yo... tuve miedo Lan Zhan iba a citas recurrentes en donde me encontraba a personas que me comprendían, pero no es que no quisiera tomarlas seriamente, por mucho que lo intentase no podía con la idea de ser algo para ellos.

ɢᴀʏ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Where stories live. Discover now