Capítulo 6

1K 163 21
                                    


HuaiSang

Incluso a pesar de que regresaba pensaba en la perdida de tiempo que era, odiaba lo falso que se sentía estar en casa, fingir que todo estaba absolutamente bien y enfrentar la cara de decepción del ser alguna vez llame padre, a veces no podía comprender ¿Por qué tenía que tolerar aquello? Malos tratos, insultos.

Rememorar su infancia no hacia más que seguir clavando dagas imaginarias en su abdomen, los golpes que su padre le daba cuando ni su madre o hermano lo veían por no ser cumplido, por distraerse.

Comprendió que el único ángel en su casa tal vez fue su hermano quien simplemente nunca lo volteo a ver como un estorbo en su casa, a pesar de faltar tanto, tal vez aquel sentimiento se distorsiono, después de la estupidez que hizo sabía que volver a casa era una perdida de tiempo, por eso estaba con personas que lo apreciaran, sus amigos e incluso Wen Xu, quien lo espero pacientemente, había compuesto su vida y no era justo que quisieran entrar a ella después de tiempo, su hermano no lo había llamado en absoluto.

Él había dejado claro que su hermano no entraba en su vida, ni siquiera era por el beso, era porque durante el tiempo en el que lo necesito nunca estuvo. Cuando fue su cumpleaños 15 o cuando recibió el premio de artes y su hermano estaba revolcándose con tal vez sus compañeras o apostando en carreras de coche, llegando tan ebrio a casa, olvidándose de él.

Siempre estuvo solo, lo supo cuando se fue a París y no se sintió diferente.

Por eso no entendía la razón de que su hermano lo hubiese citado en aquel café, a solas, pero tal vez y debía zanjar el tema del beso.

—Ha pasado mucho tiempo desde que compuse mi vida, desde que decidí "volar" no solo de ti, también de la familia Nie — le dijo a su hermano mientras echaba azúcar a su café — ciertamente no quiero involucrarme nunca con ustedes, pero no soy mal agradecido que claramente sabe quien financio durante un tiempo mi carrera.

—Estoy feliz de que tu vida haya podido continuar después de todo — su hermano le sonrió no sabía si genuinamente, aquello solo lo molestaba — ¿podemos hablar del beso? No me creo aquello de que fue una estupidez.

Bueno al grano como siempre, aquello lo hizo sonreír, pensó brevemente que tal vez su hermano había cambiado pero no era posible. No con alguien como Nie Mingjue, tan orgulloso de ser un Nie.

—Es justo — sinceridad, ser honesto, tal vez así podría curarse — sabes por mucho tiempo pensé que eras lo más grandioso del mundo, porque en casa fuiste la única persona que en algún momento me puso atención, pensé que tal vez para alguien no era invisible, hasta que te volviste como ellos, tal vez fue un deseo de llamar tu atención, tal vez si te deseaba, solo quería que regresaras a mí, un chico tonto que su padre maltrataba —lo miró pero aquella lamentable imagen de su hermano no lo quería por mucho tiempo en su mente, prefirió voltear a la ventana — mamá siempre fue una mujer ingenua, pero ahora entiendo que esta tan sola en aquella casa, no es tu madre, nunca la quisiste como tal pensando que en un punto fue el reemplazo de la tuya, creí que había nacido para ti Nie MingJue pero soy hijo de mi madre y tu eres hijo de la tuya. Dejemos ese asunto en paz, lo siento hermano.

¿Por qué quería llorar? Aquello era tan triste, enfrentarse a todo era triste. Necesitaba un cigarro para calmar algo de ansiedad.


—HuaiSang— sintió como su hermano le limpió su mejilla derecha, no podía creer que se había puesto a llorar como un bebé, y de inmediato lo aparto — lo siento, perdóname.

—Eres raro ¿sabes? Un estúpido hermano sobreprotector que abandono a su hermano menor en todos los aspectos, pero yo no podía tener novio, no podía tener amigos ni una adolescencia normal porque creías que me iba a topar con gente como tú — se levanto de la mesa aun si beber el café — ya dejemos de hacer esto, estoy tan cansado, volví aquí por Wei Ying, por Jiang Cheng, incluso por Wen Ning, pero ya no por ti, nunca más por ti ni por mamá o por tu padre.

ɢᴀʏ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt