Capítulo II ~ Pedido de Andromeda

4K 267 5
                                    

PVO.

Andromeda se levantó temprano en la mañana, bajo rapido a la cocina a preparar el desayuno, al tenerlo listo mando a llamar a sus hijos y esposo.

- Buenos días mama - saludó una alegre Tonks.

- Buenos días mamá - Harry entró con una sonrisa, se veía más animado.

- Buenos días mamá - Hermione sabía que a su madre, no se le olvidaría lo de anoche.

- Buenos días niños - saludó serena - no crean que se me ha olvidado lo que hicieron - observa a Hermione y Tonks - así que están castigadas, no saldrán de la casa por lo que resta de vacaciones.

- Pero mamá, soy auror no me puedes impedir ir a trabajar  - Tonks cambia su color de cabello a rojo.

- Tienes razón no puedo impedir que cumplas con tu labor - Tonks cambia su cabello a un rosa - pero después de terminar tu jornada, volverás a la casa.

- Pero no soy una niña para que me puedas castigar - cruza sus brazos - ya soy mayor de edad.

- Pues entonces no te comportes como una niña, sabias que era peligroso lo que quería hacer Hermione - seria - en vez de detenerla, la apoyaste.

- Fue mi culpa, si a alguien deben castigar es a mi - suspira - yo fui la de la idea.

Harry por su parte se mantenía al margen, se dedicaba a escuchar y saborear su desayuno. Ted llego al ver a su esposa la saludó al igual que a sus hijas, pero estas lo ignoraron, suspiro al darse cuenta que su esposa estaba discutidendo con sus hijas así que se sentó a desayunar con su hijo.

- Pero Tonks, como tu hermana mayor te debió de detener para que no hicieras esa locura - viendo a sus hijas - pudo salir mal el hechizo y solo pensarlo me asusta.

- Pero al final todo salió bien, ahora no sólo está mi tío Sirius, si no tambien Regulus - recordó tonks.

- No me vas a convencer de levantar el castigó, el cuál sigue para ambas, ahora a desayunar - se sienta al lado de su esposo.

- Mamá, entonces no puedo ir a visitar a mis padres.

- Si podrás visitar a los Granger, pero sera igual a Tonks, después de verlos vendrás a casa - recordando - otra cosa no irán a la casa de los Weasley, lo que resta de vacaciones.

- Por mi no hay problema.

- Harry hijo, tu no estas castigado como tus hermanas - sonrie.

- Porque no iremos con los Weasley?.

- Necesitan conocer a los chicos se que piensan que conocen a Sirius, pero no es así ahora el tiene la misma edad que ustedes, recuerden la historia que dirán en el colegio del por qué nadie sabía de ellos - mira a Hermione - por esa razón, necesitan conocerlos más para que sea creíble en especial con Reggi, el cuál es el más distante con personas que no conoce. Antes de ver a los Weasley tienen que conocer a Sirius y Regulus, para contestar las preguntas que se  hagan sobre ellos.

- Pensé que Regulus era igual al tío sirius.

- No lo es - niega - de hecho es todo lo contrario a Sirius, el pensaba igual que mis tíos.

- Así ¿que tan diferentes son?.

- Difieren en casi todo, Sirius pensaba igual que yo en el tema de la sangre, no veíamos ninguna diferencia de los hijos de muggles y los sangre limpia, pero el resto de nuestra familia si incluyendo Reggi.

- Eso quiere decir que el los trataba mal, como malfoy me trata a mi.

- Si - con pesar - el era un Slytherin altivo.....en el colegio trataba mal a los hijos de muggles, llamándolos sangre sucia.

Hermanos Black Where stories live. Discover now