Capítulo XLIX ~ Ideas

1.5K 137 4
                                    

PVO.

Hermione observó a su hermano con los Black reír por algo que mencionó el animago, aún era extraño para ella, ver a los hermanos Black en paz entre ellos. Había pasado varios sucesos que cambiaron el rumbo de las cosas.

Los Black habían arreglado sus problemas, no sólo éso, sino también que le habían pedido formalmente ser novia de ambos, cortesía de Harry que les había gritado por la forma en que comportaron con la castaña y la falta de información de su relación con la familia, Hermione casi estalla en carcajadas por la reprimenda que ambos magos recibieron de Harry, el sonrojó que tenían ambos no le ayudó en mucho, más fue el modo en que acercaron a ella y le pidieron en tono formal ser su novia, necesitó pensar en algo que no fuera a los dos magos enfrente de ella, con sus ojos puestos en ella, notó cómo habían dejado de respirar, al aceptar, ellos soltaron el aire retenido, Harry volvió a hablar con ellos, para advertirles que el siempre estaría al pendiente de su hermanita, en especial con Sirius, el cuál tenía fama de mujeriego. Esto causó risas por parte de Regulus y Sirius sólo los miró ofendido.

Dos día después de la conversación entre su hermano y "novios", recibió una carta de su madre, al terminar de leer la carta se derrumbó en su asiento, su madre la había regañado y le había dicho que tenía suerte de no recibir un aullador, por no informar a la familia de su compromiso con los Black, después de regañarla en varios párrafos, la felicitó y aplaudió su relación con ambos magos, su madre estaba por los aires, según Tonks, que le había escrito ese mismo día, al enterarse de la relación de la castaña con sus tíos, también le comentó que Remus sabía del asunto y que ella con su madre lo tuvieron que detener para no irrumpir en el colegio, pero no fue al único que detuvieron, Ted estaba escandalizado con la relación de su hija y los dos magos, los cuáles eran los primos de su esposa, sin olvidar que uno fue mejor amigo de James y padrino de Harry, Hermione sabía que al regresar a casa, su padre y padrino hablarían con ella y los chicos. Gracias a su hermano que no pudo controlarse y fue a escribirle a sus padres, para informales de su relación con los Black.

Harry pasaba más tiempo con su abuelo, ella pasaba algunas tardes con ambos, quería que su hermano tuviera recuerdos con los tres, cuándo su abuelo ya no estuviera, notó que Dumbledore estaba preparando a su hermano para después de su muerte.

Los Black estaban al tanto de los horrocrux, Sirius se había alterado al enterarse de que por causa de uno de esos objetos su hermano había muerto, además que saber cómo se realizaban lo había hecho vomitar, no fue el único, Regulus estuvo a casi nada de regresar su comida al saber cómo se habían hecho, ambos Black se pusieron más blanco que el papel al descubrir que eran siete, lo que realizó Voldemort en total.

Ahora los hermanos Potter con los Black, se habían unido para buscar el paradero de los demás horrocrux.

Los días seguían pasando.

Gryffindor y Slytherin habían ganado sus respectivos juegos, serían rivales por la copa en la final.

Draco seguía huyendo del acecho de Harry, se le miraba más pálido de lo normal y con círculos negros debajo de sus ojos grises.

Sus amigos en Slytherin seguían con sus clases de duelo, los Gryffindor seguían ayudando los con ésto, ellos aún no entendía porque los Slytherin ponían tanto empeño en ser mejores.

Lo entenderían más tarde que temprano.

Entre los hechizos que las serpientes aprendieron estaba el patronus, aún no lo podían hacer corporal, sólo un halo de luz blanca salía sin tomar ninguna forma, Sirius tenía al Grim como patronus ésto no sorprendió a los Potter, Harry tenía un ciervo cómo la forma animago de su padre James cómo patronus, Hermione ya no era una nutria, ahora era un gato.

Hermanos Black Where stories live. Discover now