Capítulo XXI ~ Partido de quidditch

1.9K 180 9
                                    

PVO

Los chicos se encontraban ansiosos por su primer partido de quidditch el cual estaba cerca, así que entrenaban el doble para poder ganar, Sebastian como capitán estaba sacando el máximo de todos ellos.

Hermione a veces los acompañaba al campo, pero últimamente había estado en la biblioteca de Madam Prince y la Slytherin leyendo los libros que le entregó Dumbledore. Buscando otros relacionado con lo que había leído. Noto que Malfoy se miraba demacrado, esto le dio pesar que alguien tan joven pasara por eso, sebastian aun no sabía que ella ya había hablado con Dumbledore, se lo diría después del partido, no quería distraer al chico en el juego.

Harry siempre que hablaba con ella, le preguntaba por su seguimiento a malfoy, ella sabía que su hermano seguía cada uno de los pasos de Malfoy, el chico se miraba molesto y frustrado con el acoso de su hermano.

Los Slytherin estaban expectante de lo que sucediera este viernes, jugaban contra Ravenclaw, no tenían una enemistad con ellos tan grande como la que tenían contra Gryffindor, pero aun así querían ganar y aplastarlos.

Así estarían más cerca de enfrentar a sus eternos rivales................Gryffindor.

La amortentia ya estaba casi lista solo les faltaba colocarla en un frasco, según sirius le platico porque el fue el ultimo en su turno, sólo esperaban poder envasar la y entregarla al profesor Slughorn. Lo harían después del partido de Slytherin, ya que ella iba a apoyar a sus amigos.

- No puedo creer que mañana sea nuestro primer partido - Mateo casi saltaba de alegría.

- Debemos ganar, si queremos dar pelea a Gryffindor - recordó Sebastian serio.

- Lo haremos - las gemelas Carrow se mostraban confiadas.

- No lo duden - Evan con Pansy tenían una sonrisa de victoria.

- Hermione tu asistirás al juego? - Regulus le preguntó con indiferencia por fuera, pero por dentro sentía interés por su respuesta.

- Porque?.

- No se, si te gusta ver los juegos?.

- Antes sin que me gustará el quidditch, asistía a los juegos de mi casa para apoyar.

- Entonces asistirás?.

- Por supuesto, te recuerdo que mis amigos jugarán - con una sonrisa.

- Eso esperamos - gritaron los chicos.

- Yo espero que ganen.

- Lo haremos - gritaron en coro.

Hermione

Los Slytherin el día del partido estaba de un buen humor, todos estaban en la espera del juego contra los ravenclaw.

Aproveche que snape nos había dado libre por motivo del partido para asistir a la biblioteca, desde mi platica con el director dumbledore no podía dejar de analizar al profesor, sabía que el había notado que lo observaba más de la cuenta durante sus clases, además que lo trataba con más respeto, pero no me decía nada y lo agradecía, por que si me confrontaba no sabría que decirle.

Estaba saliendo de la biblioteca casi corriendo, Madam Prince me tuvo que hechar de ahí, porque yo había perdido la noción del tiempo, fui directo a las mazmorras para darme una ducha antes, en la puerta de mi habitación había una canasta, la tome y entre, la deje en la cama y fui directo al baño a ducharme rápido, al salir me coloqué una camisa blanca con mangas, pantalón jean azul oscuro y unas botas negras de invierno.

Me dio curiosidad la canasta y empecé a revisar el contenido, antes de sacar las cosas que se encontraban en el interior, encontré una nota, con una fina caligrafía.

Hermanos Black Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt