Capítulo VIII ~ Fin de Vacaciones

2.6K 248 9
                                    

PVO.

Las semanas pasaron rápido, cuándo se dieron cuenta ya las vacaciones se habían acabado. Ahora los Potter se  encontraban arreglando sus baúles en sus habitaciones para howarts.

En las semanas anteriores los Potter  siguieron visitando a los hermanos Black,Regulus continuo enseñándole a Hermione legeremancia, al final pudo derribar las barreras pero sólo fue por un momento, Regulus la felicitó y le dijo que si había podido entrar en su mente por un momento podía leer el de otra persona, ella lo observó poco convecida así que el, le sugirió que intentará entrar en la mente de alguien más para probar su teoría.

Lo hizo, entro en la mente de su hermano sin que el se diera cuenta de su intrusión, probó con su hermana Tonks logró entrar aun más fácil en su mente que en la de su hermano, al hacerlo descubrió que ella estaba enamorada de su padrino, aunque no le soprendio del todo, Tonks no era buena disimulando así que se había dado cuenta de esto.

Después de que finalizó las clases de legeremancia con Regulus, pensó que no volverían a conversar o que el se alejaría, pero no fue asi, el siguió sus platicas con ella, un día el la había descubierto leyendo los libros que usarían en howarts, así que el saco sus libros y se sentó con ella a hablar del contenido de estos.

Regulus le pregunto del porque su pelea con Malfoy, Hermione le platico de la razón del porque no se llevaba con el.

- Desde mi primer año en howarts el me ha molestado, siempre que lo hacía utilizaba palabras hirientes contra mi o mi familia, se burlaba y me despreciaba sólo por ser hija de muggles, estoy acostumbrada ya a sus ataques en especial a la mencion de mi sangre como ser.....sangre sucia.

Regulus al escuchar esa dos últimas palabras se removió incómodo, por que el las había empleado en el pasado.

- Al principió me hizo sentir mal sus palabras, pero con el tiempo aprendí a soportarlo, también empecé a defenderme de sus ataques hacia mi persona, lo que con llevó a que me odiara más.

Regulus no preguntó nada más de hecho cambió de tema, al escuchar a Hermione recordó a los hijos de muggles, sus expresiones cuándo el les decía esas palabras, el dolor en sus ojos aunque eso nunca le importó, porque su familia y amigos le decían que estaba bien lo que hacía, pero ahora se daba cuenta de que no era así.

Hermione le contó como conoció a sus amigos, lo que había pasado estos años en howarts, Regulus escuchaba atento todo lo que ella hablaba, al ella mencionar a Snape como su profesor frunció el ceño e hizo una expresión de molestia.

- El profesor Snape desde que asisti a su primera clase, no le cai bien sabía que era por mi amistad con Harry, el es el jefe de Slytherin así que en cada oportunidad nos descontaba puntos, además de sorportar sus burlas hacia mi y en especial Harry, eh llegado a pensar que tiene un odio hacia el soló que no se a que se debe.

Soló asintió, el sabía la razón pero no se la podía decir, como le decía a la chica que era por ser un Potter, que su padre en su tiempo como estudiante de howarts se la pasaba haciendo bromas con sus amigos los merodeadores, que sus principales víctimas eran los Slytherin en especial Severus. Sin olvidar que su antiguo amigo estuvo enamorado de Lily Evans su madre. No ayudaba en nada que el chico fuera el calco de su padre, lo único que ambos diferían son el color de ojos. Hasta el mismo sintió rechazo hacia el chico por el parecido con su padre, pero el tiempo que convivió con el chico descubrió que en lo único que se parecían era el físico.

Sirius conversaba con los chicos y su hermano, solo cuando ellos estaban al marcharse volvían a distanciarse, ninguno de los dos hacia el intento de hablar con el otro, ambos tenían cicatrices, compartían el dolor de la guerra y la soledad en la que estaban ahora, se tenían resentimiento por el pasado, Sirius era porque sus padres siempre prefirieron a Regulus, el hijo perfecto, además de que el se alejo de el animago sólo por ser Gryffindor, el en varias ocasiones fue testigo de los castigos de sus padres hacia el, sólo observaba sin decir nada, obediente con ellos aunque supiera que sus padres estaban mal.

Hermanos Black Where stories live. Discover now