Capítulo LXVIII ~ Llegó el Día

890 96 6
                                    

Regulus

Caminé por los pasillos de la casa, me sentía nervioso por lo que pasaría en unas horas, nunca pensé que este día llegaría, no sólo sería mi venganza, lo que pasará hoy, haría justicia por los caídos de la primer guerra mágica también.

Bajé por las escaleras, Kreacher no se miraba por ningún lugar, debía estar en su nido llorando, me suplicó no ir directo al señor oscuro, cuándo Sirius habló conmigo del plan en la sala, no noté a Kreacher al igual que Sirius. Él rompió a llorar al escuchar a dónde iríamos y a que, pidiendo que Sirius fuera si quería pero no yo, le ordené que se marchará y nos dejará solos.

Debía entender que todo lo que pasé era para ésto, lo inicié en el momento que tomé la decisión de no seguir más las ordenes del Lord, al no creer más en la supremacía de la sangre, todo para ser testigo de su caída, la cuál sería hoy.

Sirius estába parado enfrenté de la chimenea, sonreí al notar que ambos usábamos ropa y túnicas negras, aún que no seríamos los únicos.

- ¿Nervioso? - Sirius sonrió.

- Para nada, ansioso diría yo.

- Pues andando - Sirius me detuvo, al intentar tomar los polvos.

- Cuídate Reggi, ahora que ambos pudimos arreglar nuestros problemas no, quiero que te pasé nada.

- Igual yo hermano.

Ambos nos abrazamos. Al romper el abrazó, nos sonreímos, cada uno se acercó a la chimenea y tomó polvos flu.

Severus

Salí de la habitación de Narcissa más tranquilo, ahora que había hablado con ella y contaba con su ayuda. Sólo quedaba esperar a que iniciará la reunión, en el pasillo me encontré con Draco.

- Padrino.

- Draco tu madre necesita hablar contigo.

- Claro.

Cuándo paso por mi lado, lo detuve y le susurré cerca del oído.

- Coloca hechizos en la habitación, por seguridad.

Draco me observó confundido, pero asintió y se marchó a la habitación de su madre.

Draco

Madre me estába esperando afuera de su habitación, me indicó que la siguiera, lo hice al entrar, coloqué los hechizos que mi padrino me sugirió.

- ¿Draco de que lados estás?.

- ¿Lado?.

- Sí ¿Apoyas al señor oscuro con sus ideas?.

- Claro que no, lo que he hecho es por tu seguridad y nada más madre. No mentire al decir que desde que era un niño no creí que era superior a los demás por mi sangre y apellido, pero lo que ha sucedido en estos dos años me demostró que no soy nada, sé de los rumores hacía al Lord, dónde se aclara su estado de sangre y si es cierto, eso demuestra mi error, Tonks mi prima es mestiza y es una auror, de las mejores por lo que comentó  Sebastian.

- Bien eso necesitaba escuchar hijo, yo nunca creí en la supremacía de la sangre, pero con los años tuve que aceptar las ideas de Lucius y tus abuelos, yo haría cualquier cosa por ti hijo, incluso daría mi vida por la tuya. Nunca lo olvides, eres lo mejor que me ha pasado en la vida cariño.

- Madre me éstas asustando.

- Hijo, Severus habló conmigo de un plan de la orden contra él Lord y me pidió ayuda, acepté Draco.

Hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora