Capítulo LXV ~ Harry - 1

918 113 6
                                    

Sirius

Mientras intentábamos hacer un plan de rescaté seguro, no pude dejar de notar la tensión entre mi sobrina y lunático, Remus había venido casi de inmediato, cuándo nos saludó su ojos se quedaron en Tonks unos segundos, mi sobrina lo miró con melancolía, ese par al parecer habían avanzado en su relación y ahora por lo que veía se habían distanciado.

Mini al enterarse de la situación de la novia de mi ahijado, se había ofrecido en ayudar, al igual que sugirió que no sólo nosotros fuéramos, había decido  pedir ayuda a ojo loco y a los Weasley.

No sabía si sería buena idea la ayuda de los pelirrojos en está ocasión, sabía que la relación entre ellos y los chicos se había vuelto distante, sin olvidar los reclamos de Molly hacía los cachorros, en especial mi pequeña.

Mini tenía varios minutos de estar en una conversación con ojo loco, dejó de hablar por la red flu, al sacar su cabeza de la chimenea, nos observó  sería.

- Toda la orden estará aquí en unos minutos.

- ¿Toda? - Regulus preguntó al notar la seriedad de Mini.

- Si toda, ojo loco piensa que debemos estar todos, para hacer un plan no sólo para rescatar a la señorita Parkinson, sino también para poner un fin definitivo al innombrable.

- Pero no sería demasiado pronto.

- Me parece que no joven Black, la orden ya está enterada de los horrocrux, así cómo los que se han destruido, con los dos que los jóvenes  Potter destruyan hoy, sólo faltarán dos.

- Exacto dos, aún puede volver cómo lo hizo anteriormente el Lord, si no pensamos antes de actuar - Regulus se notaba tensó.

- Mini, lo que Regulus quiere decir, es que aún faltarán dos, los cuáles sólo sabemos....

Un recuerdo apareció en mi mente, lo que provocó que no terminará la oración.

- Regulus - miré a mi hermano, él me regresó la mirada, sin entender que me pasaba.

- ¿Si?.

- Un horrocrux sería su serpiente y el otro sería....

Siento un nudo en mi estómago, al recordar, cómo mi ahijado ahora era un horrocrux por accidente.

Regulus me analizó unos minutos, antes de ponerse pálido, miró a Tonks

- Llama a tus padres - Tonks nos miró  confundida.

- ¿Por qué?.

- Tú sólo hazlo -Tonks aún confundida se dirigió a la chimenea.

Andromeda no permitirá que ningún plan se llevé acabo, si la vida de uno de sus hijos está en peligro. Al igual que nosotros, no lo dejaríamos.

Hermione

Harry sonrió y sacó la diadema de la caja, la miró por unos segundos, hice lo mismo, era magnífica, al igual que la copa de Helga Hufflepuf, aún no podía creer que lo que una vez fue un bien preciado para las fundadoras, él innombrable los usaría para sus fines.

Tomé la mano de Harry, él me miró.

- Debemos ir por el colmillo.

Harry asintió, salimos de la sala de los menesteres y caminamos a los baños de las niñas. Mi hermano no dejaba de ver la diadema, por lo cuál no me pidió la copa, sentía una pesadez en mí, sabía que era la copa y la magia que la envolvía, Harry debía sentir lo mismo, al llegar a los lavados mi hermano habló en parcel, estos se movieron y pudimos bajar.

Hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora