Lagrimas de Sangre [Myoui Mina]

658 15 2
                                    

Mientras la fiesta enloquece en la belleza y riqueza, una vida es robada y despedazada a la vuelta de la esquina...

¿Qué es este mundo cruel y oscuro?

Mi habitación ya no luce normal, mis cuadros se distorsionan, las imágenes reflejan demonios del más allá que piden en silencio que mi vida se termine por mi propia cuenta.

El sonido de la música fuerte embriaga mis peores maneras de morir, las peores cosas que ocurren en esta vida caótica.

¿Cómo algunos sonríen felizmente, mientras los demás sufren?

"Hola, hola...repite conmigo, hola, hola ¡NO HAY NADIE QUIEN ESTÉ DE TU LADO, ERES CARNE PARA SU CAÑÓN!"

Mis ojos esta desbordados, mi habitación es un cubo sin salida, las paredes me susurran las horribles cosas que sufren los inocentes en manos de la maldad.

Si abro esta caja tan frágil y descuidada temo soltar toda la opresión que sufro en silencio, palpita tan fuerte que mis dedos no paran de temblar .

Otra vez, me miran en silencio, que hago, que sollozo entre mis llantos, que me hace sudar en soledad...

Me quieren aniquilar si salgo, si salgo me quieren azotar mis esperanzas... No es casualidad que tu mente susurre "¿Qué estás haciendo?"

Estrangulan a los sabios mientras sueltan a los sabuesos que vienen a comer a este mundo tétrico, corremos a una imagen donde siempre se ve colorida y alegre, porque mejor no desactivamos los filtros y enseñamos la verdad que nos está acabando en silencio.

Hieren mi forma de pensar, mutilan delante de mis ojos la mente de las personas más indefensas, la alimentan con su ego sonriente y descarado, haciéndolos llorar a que algún día su suerte llegará.

Mi mente es un circo, donde veo a bailarinas a un lado, un grupo de música creando una orquesta del fin del mundo contando todo mi sufrimiento, el público delante aún así luce feliz, burlándose de mi espacio por no ser como ellos.

"¡¡¡YA BASTA, NO SOY ESTÚPIDA, DEJEN DE MANIPULARME!!!"

La voz que grita con su enorme moral me arrincona contra la pared dejando pequeño mi mundo y haciendo crecer mis peores fobias.

A morir, a sufrir antes de morir, a no poder oír y escuchar las otras vidas y hasta de mi propia vida.

Llevándome a la borda que ellos quieren, una sin tener debajo una superficie donde acabe el final de mis días, dándome a entender, que soy yo quien debe abrir su propia tumba antes de morir.

Casos sin justicia, son casos tomados por justicia por mano propia, fuimos estúpidos en creer que la justicia divina existe, estamos en la ciudad del apocalipsis donde todo vale y tiene sentido sin restricciones .

Los demonios me susurran...

"Ey, estas bien? Esa cara pálida no te ayudará en nada, es hora de fracasar y dar camino a tu pacífica vida, camina a tu destino, abandona tu sufrimiento de una vez por todas"

[Caso perdido...]

"Más de 15 personas fueron asesinadas sin piedad, el culpable da por confirmado en tomar conciencia de sus hechos afirmandomo de esta manera; una sonrisa sutil y fría..."

[Transmisión perdida...]

Cruel. Es la forma que viste al crímen, justicia interrumpida es la que se permitió alimentar por el dulce sabor del soborno, la buena manera que hoy en día se destaca famosa y conocida por el llanto que reclama día y noche en su huelga entre miles de personas.

Pedí ayuda...

Exclamé hasta dañar mis cuerdas vocales, pero nadie me oyó...

Rasguñe el concreto hasta anclar mis uñas, donde mis huellas de sangre se marcaron junto a mis gritos mudos a través de una voz afónica.

¿Desde cuándo comencé a sufrir y pertenecer entre la vida del miserable?

Me aterra mirar al espejo y ver las marcas que la bestia me a marcado, cada cicatriz es un arco de mi sufrimiento, mi espalda esta rasgada en dos, así es como la considero siempre que mi imagen se refleja al espejo, donde me siento dividida entre la maldad y es donde un vidrio me consuela por ver mi alma resguardada en el.

Está razón comió mis sueños, escapé como pude de ese ambiente tóxico y putrefacto, ahora grito de alegría con ese gusto amargo y que tanto demoró en ganar las fuerzas por voluntad propia.

Conservo la pequeña caja de mis recuerdos, donde nunca debo permitir que se vuelva a abrir, no puedo expulsar mi voz al exterior, nadie podría creerle a esta lunática demacrada.

La brisa del viento seca mis lágrimas, se hacen valiosas en mi desahogo.

No sabía donde me encontraba exactamente, en qué parte de este mundo temible estoy.

Nadie me acompaña, es tan extraño, nisiquiera los entes que gustaban apoderarse de mi alma.

Esa luz maldita se estaba alejando. Mí vestido al desgarrarse de mi cuerpo de tan sucio que está, caí en un charco que despierta mis nostalgias al volver a encontrarme con mi propio reflejo.

Golpeé con todas mis fuerzas hasta sangrar mis nudillos, horribles gritos y llantos afónicos me aturdieron por ver esos días como si los viviera hoy en carne y hueso.

¿Nací para sufrir y salvarme por mi propia cuenta?¿Armada de valor?

Arrojé la caja hacía el fondo del río, dejando que mis recuerdos se mueran y descansen en donde la luz y la vista del curioso jamás lograría percatar y investigar, siendo una fugitiva de mi desaparición.

Ahora vago por la carretera vacía de esta ruta que sin noción comprendo su destino, sonreí por primera vez como nunca antes lo había hecho, sintiendo como cada puñal que recibió mi espalda por falsas promesas, amistades, malos amores, malas personas que quisieron cuidar de mi salud.

Nunca antes contemplé al sol por las mañanas por bendecir mis lágrimas enrojecidas que calman mí tensión, mi respiración entrecortada que transmite descontrol por ser una persona libre del caos que me mantuvo en la orilla de mi despiadado destino que preparaba para mi vida.

¿Porqué justamente yo?

¿Acaso somos parte de una ruleta, dónde el número que nos toca, podríamos salir y ser los siguientes que determinarán nuestro destino?

No estoy sola...

...la soledad después de todo es nuestra mejor amiga y consejera.

La que salva nuestras vidas...

...la que nos aconseja para acabar con el mal y el remordimiento.



>>FIN<<


TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora