Golpe crítico [MiChaeng]

1K 35 1
                                    

Abriendo la puerta de una patada, encontrandonos con la cruda realidad, díganme cuántos dedos nos señalan .

Recoge todo el valor ¡O! Entregalo todo ¡O! Mejor carga todo esto en una bolsa y vámonos de aquí...

Este tiempo divino nos dió a entender que estamos listas para terminar contra ellos, ahora nos miran, creyendo que podrán otra vez contra nosotras...

"Ser lesbiana es una enfermedad..."

¡¡¡¿QUÉ?!!!

Arrestamos sus bocas sucias para que nunca escupan veneno, tarareando entre nuestras voces para confundirlos por la cero importancia que le brindamos...

Golpeando fuerte la mesa, colmando un silencio profundo y poniendo órden a lo que nunca podrán arrebatarnos en nuestra vida .

Y de a dos iremos desterrando esa cultura oxidada y mentirosa, acabando así con cada uno de ellos .

Por encima de nuestro escenario, ellos protestan desde abajo, mientras les enseñamos a las personas que buscan y figuran en los carteles que llevamos en mano...

" Se busca: Son Chaeyoung "

" Se busca: Myoui Mina "

Un poco de órden por favor, todo esto tiene una sola explicación...

[Petición de paciencia]

Podemos seguir juntas como si nada estuviera pasando...

Evadir a cada uno de ellos como si fueran errantes y los mismos de siempre .

Esto parece doler, pero no puedo detenerme por Mina, ella es quien me da fuerzas para seguir adelante .

" Miles de mujeres en el mundo sufren de esta enfermedad..."

¡¡¡¡¿QUÉ?!!!

[Expresión de sorpresa]

Tanta es la ironía que provoca sorpresas impensables y que nadie podría haber esperado que dijeran tantos testimonios fuera de la realidad .

Estamos juntas desde la escuela, esto nos guió por caminos difíciles de cruzar, eramos fantasmas porque todos nos ignoraban y nos querían llevar por delante siempre que se dieron cuenta de lo nuestro .

Cuántas veces golpeé la mesa en medio del salón por oír esos innecesarios murmullos de odio y crueldad y terminaba siendo yo la "rara" del aula .

Este momento se convierte el mejor para nosotras, como si estuvieramos en nuestro juego favorito, donde todo empieza desde cero y hay que atacar cada obstáculo . Derecha, izquierda, defendiendo duro nuestro amor y teniendo precaución a cada una de mis acciones .

Siempre, pero siempre, literal... La mayoría se altera por la actualidad y su orientación, cuando deberían alterarse que la naturaleza es quién siempre reinará entre nosotras y así rendirse para siempre .

Como un juego de póker, jugamos por nuestras vidas, cada quien con su jugada y cada quien se miran a los ojos, queriendo penetrar con sus vistas cual será su próximo tiro, y pensando que... ganarían, pero lo terminan perdiendo todo...

¡¿Qué?!

Ahora todo tiene sentido, ahora son ellos quienes se sorprenden de la verdadera razón .

Cada camino nos pone a pensar si hemos llegado lejos por todas las falsas realidades que solían decirnos, miramos hacía atrás; fueron demasiadas... Pero como si fuéramos expertas de un Master-Chef, elegimos el plato correcto y caliente para disfrutar, elegimos el verdadero gusto de nuestras vidas .

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora