Abismo Depresivo [Kim Dahyun]

448 18 0
                                    

Duele seguir sonriendo sin sentido y con la misma mentira de siempre. Algún día quiero volver a sentirme con la confianza de que todo será superado para está triste meta.

Oigo susurrar mi nombre en la madruga, como en la luna anterior, vuelvo a escuchar el mismo susurro de la ciudad, como en la anterior luna donde pienso que pronto llegaré a mi mundo.

Estoy cayendo de espaldas en este abismo. No me importa hasta donde llegará, si estoy viendo pasar por el aire mi vida en esta imagen que se oscurece poco a poco. Desde arriba veo como el filo de la tormenta se aprovecha del colorido cielo que se cubre con el mismo color de las cenizas.

No tengo a nadie a mi lado, quiero que todo sea como en la luna anterior, donde estaba rodeada de las personas que prometieron amabilidad hacía mí. Ahora esas promesas caen destruidas en este mar que parece sin fondo, el viento desaparece lentamente hasta hacerme sentir una terrible presión... que apreta mi cuerpo, como mi mente al verse en blanco en la nada misma de la oscuridad.

Quisiera poder saber más de esos ojos ajenos que me miran siempre que aparezco, de donde es, cómo es, que tan lejos estamos para poder conocernos.

La lluvia es constante en mi mundo, iguala mis actitudes y refleja mi tristeza, las gotas que golpean mi cabeza son las mismas intenciones de siempre: semblante con pura seriedad, sin la mínima idea de porque la vida me está maldiciendo.

¿Dónde está el error?

¿Cómo empezó todo esto?

¿Porqué sigo llorando a la vida que en algún momento me prometí y que acabé arruinando ese futuro precioso?

La única razón fue que esa vida que tanto tiempo invertí fue inalcanzable para esta miseria total.

Llorando desde abajo, viendo como ellas me miran desde arriba y imaginan mi situación...quisiera poder susurrarle y devolverle el cumplido...

— No estás sola... —

Cuesta con oír la voz que abunda en nuestra imaginación.

Le dije adiós a la creencia de que siempre alguien estará para ayudarme cuando me sienta débil, ahora estoy en la cima del abismo donde no pretendo aniquilarme sino aislarme de todo, quiero descender, ¿para qué seguir gritando y luchar todos los días? Ya estuve por mucho tiempo en el primer lugar.

Desde pequeña creía que esas cosas donde consideraba malas para mi persona terminaron siendo buenas, después de todo solamente fue un beso con esa chica que quería verme en secreto.

Para nada voy a seguir entre todos si termino siendo el fantasma que buscan a ciegas. La maravillosa vida la estoy disfrutando en este panorama gris con sus pétalos de cenizas que me acompañan en esta caída en picada . Jamás sonreí tan confiada como ahora.

Soy igual que la otra cara que me mira desde lejos, con los mismos defectos, ¿todavía me considerarán alguien increíble? Después que mi voluntad quedó partida en dos, ¿dónde quedó mi luna anterior? Allí existía mi felicidad, allí estaba mi sonrisa, ahora es una copia que mi llanto se oculta y la usa para su divino juego.

Los buenos días desde esta caída son inigualables, ¿porqué el cielo me insiste en subir a la cima nuevamente? ¿Qué me espera allá arriba? Ya estuve demasiado tiempo... Ni ellos, ni nadie pueden consolar mi caprichoso deseo.

Busqué sinceridad y un golpe me dieron a cambio, les demostré lo social que guardaba para las personas correctas y les dió miedo mí personalidad repentina, pidiendo desesperadamente que volviera mejor a como era antes, por temor a que la vergüenza ajena los liquide.

El puente de esa altura fría y desolada es la parte donde nunca la luz podrá volver a resplandecer.

— Que lindo...todo lo que tenía que decir fue... gracias. —

Quise separarme por un tiempo de la repetida historia de todos los días y terminé acostumbrada al agotarme a mitad del camino.

Cerrar los ojos en este vértigo me quitó la fobia de continuar con está triste vida, ahora podré vivir sin la preocupación de que debo secar mis lágrimas después de llorar en cada madrugada cuando la soledad me termina consumiendo.

Ahora soy yo la que decide si la soledad es mi conquista o al final la mejor amiga que nunca faltará en la vida, en esta noche, en la próxima y en todas las que se aproximan, se esconderá cuando yo lo decida, me apoyará cuando mis ojos se fundan de brillo en medio de lo tétrico que arrasa con mi corazón, estoy bien, esta caída libre me ayudará a levantarme al final de este peso que me empuja hacía abajo, ¿qué me espera? Quiero pensar en ello constantemente pero me siguen buscando mis sueños rotos, que de lejos quieren hacerme sufrir lo que esperaba, teniendo entre mi mente el peor resultado de una realidad injusta cuando me confié a la expectativa envuelta en adoración y superación.

Viviendo en la montaña de los sueños que se desangran lentamente ahora, como en la noche anterior cuando miraba de pie este espacio defectuoso de nuestro mundo.

A donde vivir cuando toque fondo. Cambiar de entorno gracias a la brújula oxidada de las viejas historias donde me aconsejan que todo cambio es bueno para la vida, pero olvidaron que es perjudicial desalinear nuestro camino por conveniencia.

Quiero encontrar la salida apenas ponga un pie en este mar de fondo. Yo no soy, son los hechos que la vida me deparó para que me conviertan en la rival de mi mismo reflejo, ¿dónde está el significado de poder encontrarme conmigo misma y poder retarme? Me sobran muchas palabras, pero es suficiente para mi surrealista vida.

El aire puro vuelve a aparecer cuando estoy por llegar al límite de esta sonrisa que se desequilibra en mí caída.

Me arrodillé cuando ví el nuevo mundo que me espera, es igual al de la noche anterior, estoy queriendo encontrar mis desiciones más serias y que encuentre la felicidad en este abismo...

...en este abismo depresivo, que me atrapó y lo quiero convertir en todo lo bueno que haya hecho.

>> FIN <<


TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora