Alrededor del Amor [2na]

482 16 0
                                    

Mira alrededor del mundo. Vamos corriendo, como el sonido del relámpago. Ven, acompáñame mientras te enseño quiénes son y donde viven las j*didas haters que nos detestan.

Yo se muy bien que el mundo en donde habitamos es gigante, pero también se muy bien que tú quieres romper esa curiosidad y me dirás...

Mina — Hola, mí amor. ¿Ya nos vamos? —

Y en cada regreso no dejaré de decirte...

— Hola, nena. ¿Estás lista para irnos de viaje? —

Yo no sé... cuánto tiempo estaremos viajando, hasta alcanzar de punta a punta de cada sitio, pero se muy bien que tú me dirás cuando te robe un beso...

Mina — Oh, Sana. Me sorprendiste, no te ví llegar en ningún momento. —

Y cuando pisemos tierra desconocida te sorprenderás por lo increíble que puede ser la gente independiente de esta zona.

Y cuando te enteres del odio ajeno que nos tienen dirás...

Mina — Santos cielos, son como plegarias malditas. —

Fabuloso mundo en este lugar como un indie alrededor de su propio mundo músical.

Pero quédate tranquila, todavía te seguiré sacando suspiros, para ti, para mí, para ti y para mi, una y otra vez, porque el mundo es fabuloso contigo.

Asi que...yo sé, yo sé muy bien que alrededor del mundo todo es color de rosa, por eso quiero que me saludes y me pidas a donde ir siempre que estemos las dos juntas o separadas a una corta distancia, sabremos que terminaremos el día, en la misma noche, en la misma cama, descansando y charlando hasta hacer que la madrugada se intimide de nuestro poco sueño que nos quiere vencer.

yo sé, yo sé muy bien que alrededor del mundo todo es color de rosa, por eso quiero que me saludes y me pidas a donde ir siempre que estemos las dos juntas o separadas a una corta distancia, sabremos que terminaremos el día, en la misma noche, en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como el libro de "Nojam Seúl", no quiero que descansemos en paz hasta romper nuestros límites de este amor que nos hace locas y apasionadas.

Desde nuestro vuelo, apenas emprendiendo por las líneas turbulentas donde la gente miedosa no se atreve pasar, somos como la musa de nuestros corazones, nos obliga a perseguir nuestro camino saltando por encima del océano para dar la vuelta al mundo.

Asi que no lo pienses más, mi amor, tomemos nuestras pocas pertenencias, lo que más te convenga, que al resto lo conseguiremos juntas en alguna parte de este bello mundo que se quiere caer a pedazos.

Que coqueta, que encantadora te ves siempre que estás posando sin vergüenza alguna, ahí es cuando el mundo es hermoso a nuestro alrededor, y tú...sabes muy bien que enamoras a la mujer que tienes al frente. Tú y yo o nada, es como un lema estricto, pero querida, en este mundo que convivimos no podemos estar solas para siempre, debemos romper esa regla y cruzar nuestros corazones, tocar nuestros labios, como nuestras manos y hacer que nuestros cuerpos se choquen sin querer para terminar con un beso y que dure toda la noche.

Mira que preciosa primavera hemos encontrado a mitad del planeta, de nadie es, vayamos a absorber ese sano clima donde resalta en tus ojos y que levanta tu cabello con una suave brisa que acaricia nuestra piel.

Escuchemos la música que acompaña nuestros latidos, déjemos llevar en este incendio que aviva nuestras vidas como si fuera poco la línea que atravesamos.

Hablemos en voz baja cuando hagamos nuestras travesuras, susurramos lo que no tengamos que decir delante de todos.

Yo se muy bien que en cualquier momento el mundo se dañará, por eso aprovechemos, también se muy bien que tú quieres irte conmigo por cada vez que este sector que conocimos hace poco te aburra.

— Levantate, Mina. Vayamos afuera, el día nos espera. —

Que inquieta somos, hasta que no podemos dejarnos vestir una con la otra por nuestros indebidos besos.

Mina — ¿Nunca pensaste detenerme, verdad? —

— ¿Cómo podría? Si, yo te detengo a ti, entonces...¿quién me detendría a mí? —

Cuando lo toma como capricho y una mala crianza para nuestro amor, hacemos que esa equivocada reflexión desaparezca de nosotras, por eso hago que todo fluya constantemente, no busco rodearme entre cuatro paredes, ella no debería sentir inseguridad, no tenemos tiempo para clavar defectos a nuestra forma de pensar, prefiero ser yo la que esté cuestionando en secreto, que ella cuestionando por las dos.

Conozco perfectamente nuestro tiempo juntas, sabemos a que vamos y como lo planeamos en tierra o aire, no tenemos metas por separadas, nos sentimos distanciadas si en ese momento creemos que tomarnos un tiempo a solad sería una relajación extra en nuestras vidas, cuando en si, corremos el peligro a que nunca jamás nos volvamos a encontrar en nuestro amor que progresamos con sonrisas, besos, voces felices y recuerdos fugaces.

Quiero oír todos los días que me saludas y me dirás...

Mina — ¿A dónde iremos a pasear hoy, Sana? —

Para poder llevarte a conocer lugares que nunca antes hayas registrado por pura curiosidad.

Mina — ¿Volviste a empezar? ¿O lo haces por mí? —

— Por las dos. Empacar juntas y, después llegar al hotel y tirar estas cosas a un costado de la cama. Probar como es la comodidad de dormir frente a la vista de la playa y como es el aire por las mañanas con la ventana abierta, poder abrazarte desnuda y compartir un delicioso jugo de frutas mientras-... —

Mina — Vemos el Sol acercándose en su nuevo día. —

Por esas sonrisas que me roba, por esos pequeños motivos, estoy amando cada vez más a la mujer de mi vida.

— Me robaste las palabras de mi boca... —

Mina — ¿Qué más podría robarte...? —

— ¿Más que un beso? —

Mina — Todo... —

Allá estaba, la luz que brilla contra nosotras después de un viaje largo, conocemos la igualdad del rayo que se deslumbra en este lado nuevo que deseamos.

— ¿Porqué todo esto es tan hermoso? —

Mina — Porque así lo elegimos, así lo decidimos... Mira todo esto. —

¿ Porque mirar todo? Si puedo tocar y anhelar todo esto que logramos.

— No sueño con estar contigo en un momento que me haga sentir única. —

Mina — ¿Porqué? —

Una caricia, un pequeño beso contra su mejilla y un suave abrazo, hace verme como alguien cariñosa y que cuida a la mujer que la hace feliz en su vida.

— Porque lo estoy viviendo ahora mismo, como todos los días y noches desde la primera vez que nos confesamos. —

Como una mágica repetición que nos hace bien alrededor del mundo...

...alrededor del amor.

>> FIN <<



TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora