El principio de nuestro fin [Park Jihyo]

799 20 6
                                    

¿Qué haré cuando esta fantasía se acabe?

¿A qué voy a acudir cuando mis emociones se terminen?

¿Hasta cuando voy a terminar de describirte sin estar al pendiente de que mi botella de whisky no se vacíe?

No tengo a quién, no tengo una idea definitiva, solamente miro a la misma razón de todos los días.

¿Qué debo hacer cuando este efecto desaparezca de mí?

Si estoy sola sin poder ayudar más de lo que ya existo. Solamente deseo que los días duren lo más que pueda para sentirme despierta en el mismo sitio, siendo la misma joven de ese día sin pensar que algún momento mi vida estará llegando a la última estación de este tren sin frenos que no quiere detenerse.

Feliz o triste, hasta donde siempre llego se mezclan mis sentimientos, parezco sufrir emocionalmente cuando en mi cabeza se oyen sonidos viajando a lo lejos. Son esas ideas que vuelan a mi alrededor y esperan a ser conquistadas a través de mi pensar, querer atraparlas y estrellarlas contra mis notas.

¿De quién puedo enamorarme? Si esa persona me abandonó al primer beso que nos hemos dado.

¿Qué parte de mí vida sera surrealista otra vez como esos viejos tiempos?

En donde puedo situar a esa persona, a esa mujer para que tenga su regreso de Reina y poderosa luz que castiga mi cansancio al despabilar mí conciencia de tantos mundos llenos de pensamientos.

En el medio de la pista, describo su figura, una sombra que danza, donde un día le dije buenos días y al final de la noche, le deseaba que descansará en paz.

¿Porqué así?

Le preguntaba a un lugar donde siempre ibamos juntas.

¿Porqué así se me presenta el mundo?

¿Porqué me tuvo que dejar sola en este mundo donde me siento tan sola sin su compañía?

¿Qué hice para que el mundo se la lleve y arrebate su vida?

Dejándome por dentro una herida que no se quiere ir.

Me dejaron a mi compañia muerta y sin vida, ¿porqué no pude llorar esas lágrimas de sangre como las que se tiñeron en sus mejillas tan frías y pálidas como la mismísima escarcha de la madrugada?

Sangre...mucha sangre se han perdido de ella entre mis manos.

Como si hubiera tocado un lago teñido de rojo y manchan mis manos, ¿para qué? ¿Para llevarme la peor obra que este mundo me perturbó?

Salgo por las noches, yendo a nuestro destino de siempre, a ese lugar donde siempre solíamos estar...porque...

... aún sigo rechazando esta realidad que me dieron, porque sigo esperando su llegada.

Siempre me digo que estaré una noche más, pero sigo sin aprender, si este mundo fue capaz de llevarse su vida, entonces haré que mi propio mundo me dé la libertad de elegir y decidir que ella aparecerá a mí lado y estará a la hora exacta donde vagamos con esas pláticas que abundan nostalgia y risas, abrazos y hasta besos a escondidas...

Quedo dormida sobre mis libros: cuántas escrituras traje a este universo: puedo marcar más que una distancia entre estas dos vidas, puedo decir que siempre te recuerdo o...que nuestro amor fue depredador y terminó en las manos de alguien que intentó convencer y aclare a sus oídos que usen de su voluntad para lo que quisiera con tal de cobrar venganza...

Todo se mezcló, todo se armó en caos, ahora nuestra verdadera historia se hundió como una pizca entre todos mis libros, ya nada parece tener sentido cuando nos vemos.

¿Qué debería hacer?

Si grito para soltar esta ansiedad, voy a oír la voz de fondo de como esa persona me castiga diciéndome que ya es tarde para lamentarse y que debo seguir por mí propio camino, retomar la escritura, decirme a mí misma que ya todo pasará y que en esta vida nos encontraremos con muchas puertas falsas. Y que... en otro momento; algún día nos volveremos a ver.

¿Debo dejar esto?

Soy adicta a un mundo de delirios para poder ser fuerte...

Resumo todas mis preguntas en una, sabiendo la respuesta de todos los días...

...es imposible unirlas a todas. Pero me felicito por esto, le digo al viento que te felicito por estos lindos recuerdos.

Volteo orgullosa cuando el Sol se va para cederle el espacio a la Luna, abandonando nuestro bonito símbolo donde le dimos horas al hablar y horas al poder besarnos, susurrarnos lindas palabras, de cuánto nos amamos, nos queremos y hasta formabamos nuestro futuro juntas.

Pero un crítico despertar a mis recuerdos, tirandome fuerte, me despega de ello al mirar a mi lado...no te tengo conmigo.

No estás aquí...

No puedo oír tu voz...

No puedo ver tu sonrisa...

¿Porqué otra vez me quieren repetir lo mismo?

Mis notas se fueron contigo a la tumba, mis flores favoritas que nunca pensé que se dirigían contigo en ramos para acompañar tu paz mientras descansas bajo este mundo que te maltrató.

Pasando horas llorando, sembrando mis lágrimas sobre tu tumba, mis penas a las que siempre les temo, mi voz que se quiebra por contarte lo que últimamente hice en mi vida sin tenerte conmigo.

Y siempre estoy diciéndote lo mismo...

¿Qué debo hacer? ¿Debería volver? ¿Es delito a mí corazón si digo que quiero olvidarte para siempre? ¿Debo seguir creyendo en esta línea que me trajo hasta aquí? —

¿Puedo llevarme este valor que se llama superación?

Si tomaría esa idea, ¿en qué afectaría a mí vida? ¿Te volvería a encontrar?

O...¿Yo misma me estoy tendiendo una trampa que imagino efectiva y saludable para que mis latidos dejen de ser tan frustrantes?

Voy a perderme en este camino entonces, seguiré de largo como lo a sido siempre este viaje, voy a seguir brindando en soledad suponiendo que todo a llegado a su fin y a encontrar la promesa que hice en este mundo que una vez me golpeó a donde más me dolió, por la vida que lamentablemente...

... perdí para siempre.

Una vez más, te escribiré para retomar a este hilo invisible y reencontrarnos en algún momento de nuestras vidas.

>> FIN <<

TWICE ONE SHOTS [ Vol. 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora