Capítulo 10. Hola hermanita

756 62 14
                                    

Si, es... Bueno, es más bien una marca de nacimiento...- me dijo ella frotándose el dorso de la mano donde tenía la marca-.

Y el hechizo que me hiciste es muy eficaz, nadie me reconoce. Te felicito- le dije saboreando cada segundo de puro triunfo-.

Ah, ya te has dado cuenta- me dijo Raquel-.

¿Por qué no me lo has dicho antes?- le pregunté-.

Porque pensé que lo hecharías todo a perder. Que no me creerías y que no te escaparías del orfanato- me dijo un poco cabizbaja-.

Aquí hay mucha gente. ¿Andamos por la jungla?- le pregunté para poder poner orden a mis pensamientos-.

Si-.

Verde, verde, verde y más verde. La jungla era inmensa pero le dije a Raquel que le pidiera a algun pájaro que nos guiara hasta la frontera de Diafa. Y no me había equivocado, la relación que Raquel tenía con los pájaros era... Mágica.

Nací con telepatía. Y lo de los pájaros, es afición. A lo mejor mi marca tiene algo que ver...- me dijo sin quitarle la vista al tucán que nos guiaba-.

Telepatía... ¿Por eso sabes cosas que pienso?-.

Si, también es que hay muchas cosas que ya sé...-.

Nos detubimos un momento. Me acerqué a ella y le dí un gran abrazo. Raquel... Mi hermana pequeña... No todo estaba perdido, ella estaba aquí, conmigo.

¿Donde has estado todo este tiempo?- le pregunté mientras nos sentábamos en un tronco caido y el tucán se le apoyaba en el brazo-.

En la capital-.

Raquel, estoy demasiado perdida...-.

Querría habértelo dicho todo antes pero quería saber cuanto tardabas en darte cuenta de quien era en realidad... Has tardado mucho, por cierto-.

Calla y cuéntame- le dije. Después estube un rato repitiendo esa misma frase en mi cabeza intentando encontrarle sentido-.

Raquel me narró todo lo que ella sabía. No sé si me dejó más perdida de lo que ya estaba. Todo lo que me dijo fue esto...

«Te lo voy a contar todo desde el principio, ¿vale?

Las tierras de Uriumn eran de tus padres y las de Channep de tu tía. Dos continentes separados desde que un rey antiguo las dividió.

Al parecer el antiguo rey le dijo a sus hijos que se quedaran con las tierras del hermano que muriera primero y bla, bla, bla, bla.

No le dieron las tierras. Todo volvió a la guerra. Resulta que las tierras de Uriumn son las que le negaron al hermano que seguía vivo. Tu tía investigó mucho sobre este tema e hizo cosas... Imperdonables para conseguirlas. La cosa... Es que hubo un pequeño cambio de planes. Catherine sabía que Casandra envenenó a tus padres y se cobró la venganza. Mató a sus hijas. Hay fue cuando el plan de Casandra se hechó a perder. Tu eras la única que quedaba en la linea divisoria puesto que yo soy más pequeña que tú.

Casandra se deshizo de tí y de mí, diciendo que también habíamos muerto, que nuestra familia había contraido una enfermedad y así justificó la muerte de nuestros padres también. Después te entregó a una anciana y le pidió que te dejara en el orfanato más alejado de la capital, el de Idial. A mí me entregó a una familia de la capital, diciendo que me había encontrado en la calle y que ella no se podía hacer cargo de mí. En mentir, no hay quien la gane.

DAPHNE 2 [sin editar ni corregir]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu