21. ...YO TE ODIO

853 49 3
                                    

T: I -Un viaje a California, una aventura con Nash-
C: 20.

Maratón 2/3🐷

~-¡______! -gritaba -¡_______! ¡Escúchame! -saqué todas mis fuerzas y grité descontrolada mente~

Me desperté agitada, transpirando y llorando, luego de soltar ese gritó, vi a Lilly y a mi mamá sujetándome del brazo. Esperen, ¿todo esto fue un sueño?

-¡_____! -dijo mi mamá alterada -¿Estas bien? ¿Otra pesadilla? -asentí con la cabeza, mi cara estaba mojada, tenía un nudo en mi garganta, estaba transpirando y me dolía la cabeza.

-¿Con Josh? -preguntó Lilly y volví a asentir, las lágrimas seguían cayendo de mis ojos -Tenemos que matar a ese idiota -dijo Lilly y reí débilmente.

Había estado teniendo pesadillas de que Nash y Josh se golpeaban y terminaban matándose desde que tuvieron esa pelea en la escuela, hace unos meses. Nash no lo podía saber, sino se sentiría culpable y esas cosas pero no es su culpa, yo soy la loca de las pesadillas. Eran las 6am y no pude volver a dormir. Mi mamá se fue a acostar de nuevo a su cama y Lilly se quedo conmigo. Me di una ducha, ya que estaba toda transpirada y me sumergí en mis pensamientos...

~Flashback~

Hace 7 meses...

Me encontraba bailando en la pista de baile con Anna y Maggie, unas amigas del instituto en Carolina del Sur. Era una fiesta gigante, aproximadamente 700 personas en una casa, la pista estaba tan llena que todos bailaban apretados. Salí de la pista por sentirme tan encerrada que apenas podía respirar. Comencé a caminar entre la multitud de gente, veía a personas besándose, otras bailando, otras riendo, tomando y mucha gente emborrachándose. Fui a la cocina por un poco de ponche y me encontré a Dylan.

-Hola -dije dándole un abrazo -No te había visto.

-______, preciosa -me devolvió el abrazo -¿Cómo estas?

-Bien ¿y tu? -pregunté sirviendo ponche en un vaso plástico.

-Muy bien gracias -dijo el Rubio.

-¿Quieres ponche? -le preguntó ofreciendo.

-No gracias, de hecho busco el baño -dijo y sonreí.

-Esta a la vuelta en el pasillo -dije y me sonrió.

-Gracias, te debo una -dijo y comenzó a irse.

-Dylan -llamo su atención y el voltea a verme -¿Has visto a Josh? -preguntó con el vaso en la mano.

-Hace unos minutos lo vi en las escaleras, pero nada más -dijo y asentí, le grité gracias y le tiré un beso. El desapareció por el pasillo y subí al segundo piso a ver si Josh estaba arriba. En las escaleras había gente besándose salvajemente, todos borrachos, o tan solo aprovechando la ocasión. Comencé a ver un poco borroso porque el ponche tenía exceso de alcohol, llegue arriba y busque sin éxito. No encontré a Josh entonces baje y lo vi por la ventana de la entrada... Estaba al medio de un círculo de persona que gritaban. Salí y me acerque al círculo, ahí vi a Josh emborrachado pegándole a Max, si Max... Mi mejor amigo en esos instantes. Lo veo y gritó con todas mis fuerzas.

-¡Max! -corro y me pongo encima de el para que Josh no le siga pegando, el pobre Max estaba sangrando en el piso sin ser capaz de auto defenderse por lo débil que estaba -¡Para Josh! -gritó histérica, todos alrededor gritaban "pelea" o me gritaban que saliera de ahí. Cuando Josh me vio su rostro cambió por completo, se veía impactado como si no se hubiese dado cuenta de lo que hacía y después veía el daño causado. -Para -dije y el se calmó, la gente se fue yendo y entrando devuelta a la casa.

-_____ yo.. -lo interrumpí.

-¿Qué estabas pensando ah? -grité -¡Míralo! -volví a gritar y su cara se veía triste -¡Solo mira lo que has hecho! -grité y Josh estaba parado ahí sin decir una palabra. Max había quedado con la cara llena de moretones y sangre, la boca sangrando y un ojo también.

-______ no me di cuenta... -lo volví a interrumpir.

-¡Déjalo ¿quieres?! -grité abrazando a Max -Mírate todo borracho e idiota.

-¡No me digas así! -gritó enfurecido.

-Esta bien -dije -Pero si te llamare cobarde -dije y vi como su mandíbula se tensó -Vete alejando de mis amigos y de mi -dije llorando enojada, Josh había estado en esta situación 4 veces últimamente y todas con mis amigos. Aparte de haberme engañado "una vez" para mi fueron unas siete veces pero según el idiota de Josh los besos "no cuentan" .Alejate de mi, de mis amigos, de mi familia, de mi vida y podemos hablar cuando vuelvas a la normalidad o a como eras hace un mes. No te quiero cerca mío hasta que te... -me interrumpió tirándome del brazo y besándome yo solo reaccioné separándome bruscamente de su agarre y lo cacheteé, fuerte y duro. -¡Quiero que me entiendas de una vez por todas! A.L.E.J.A.T.E -dije, tomé del brazo a Max y entramos a la casa, dejando a Josh solo caer al piso con sus manos llenas de sangre de tanto golpear a mis amigos.

~Fin del Flashback~

Mis lágrimas caían dentro de la ducha, odio a Josh, ¡lo odio! Es realmente mi pesadilla. Ese recuerdo es de la última vez que hablamos en persona, ya que no quería contacto con el, me sentí inútil pensando en Josh y lave mi pelo, shampoo, acondicionador y agua, me jaboné y me envolví en una toalla, cuando salí de baño Lilly estaba en mi cama acostada viendo la TV. Me puse shorts de jeans con la bandera de Estados Unidos a un lado, una polera blanca, con un peto blanco "brandy melville" por abajo y unas vans rojas. Deje mi pelo suelto con ondas naturales en las puntas, me maquillé con base para imperfecciones, un eye-liner no tan marcado y gloss, sin olvidar mi perfume de algodón de azúcar.

Lilly se fue a sentar al sofá mientras yo tendía mi cama y luego me puse a ver una película con Lilly. A todo esto ya eran las 7:30am. Cuando la película terminó a las 9am decidí salir a caminar un rato y a esperar a que fueran las 11am. Aún quedaban 2 hrs, pero compré un helado y me senté a escuchar música bajo un árbol en el parque. De repente miro hacia un lado y creo ver a Jake por ahí. Decido levantarme e ir a saludarlo ya que el no vivía aquí.

-¡Jake! -gritó llamado su atención.

-¿______? -pregunta, asiento caminando hacia el -¿Cómo estas?

-Muy bien -digo sonriendo, lo abrazo y besó su mejilla. -¿Y tu? ¿Qué andas haciendo por aquí?

-Bien gracias -dice sonriendo -Vine a ver a Brittany -dice y yo sonrió -Me quedare con un amigo unos días.

-Ah, ya veo. -digo -¿a dónde te dirigías?

-Iba a la peluquería -dice y río.

-No te hagas un moicano por favor -digo y río, el niega con su cabeza mientras ríe.

-No, voy a ver a Britt -frunzo el ceño en forma de confusión, ¿porqué a Britt? -¿Me acompañas?

-¿Ah? Ah em esta bien -dije des concentrada y lo seguí. Entramos a la peluquería y veo algo que no me esperaba, no podía creer lo que estaba viendo...

~~~~
CHAN CHAN...
Voten y comenten 😘

Aventuras con Nash Grier.Where stories live. Discover now