12. TENEMOS UN PROBLEMA

1.6K 75 3
                                    

DOMINGO, SOUTH CAROLINA
*10:30am*

Me desperté en mi pieza en South Carolina, era un hermoso dia. Tomé desayuno con mi mamá y mis 3 hermanas; Samantha, Lilly y Brittany. Era dulce estar de vuelta en casa, extrañaba a mis hermanas y los buenos tiempos con mi mamá.

Me duché, me puse un vestido floreado y unos tacos negros. Deje que mi pelo se secara solo y me maquillé (no mucho, algo natural) un poco de base y mi perfume de algodón de azúcar. Bajé a la habitacion de mi mamá.

-¿Mamá? -entré a su pieza.

-¿Si? -preguntó dejando al lado suyo una revista.

-¿Puedo salir a almorzar con Hannah y con Finn? -pregunté con mi iPhone en la mano.

-Claro, pero vuelves antes de las seis -dijo mi mamá.

-Seguro -dije y fui por mis cosas, salí de la casa y me subí al auto de mi mamá camino a un restaurante.

Hannah y Finn han sido mis mejores amigos desde que tengo memoria, siempre han estado ahí para mi. Son de esas personas que nunca te dejan a un lado ni aparte, sus papás son muy amigos de los míos y entre sus hermanos y mis hermanas también se llevan muy bien así que es algo "familiar"

No suelo hablar de ellos, porque cada vez que hablo de ellos me caen lágrimas por no verlos tan seguido. Hoy me invitaron para contarme sobre todo lo que ha pasado en estos meses sin vernos. Ellos se fueron a un viaje juntos por un mes hace como 3 semanas y no los veo desde antes de mudarme a North Carolina. Los extraño demasiado no soporto no verlos.

*

-¡Oh por dios, _______! -gritó Hannah saltando sobre mi para abrazarme.

Hannah tiene el pelo castaño oscuro y los ojos grandes verdes. Es alta (1.75), delgada y con curvas. Ella es de esas chicas que te llevan a comprar cuando estas triste o que te abrazan solo porque quieren. Hannah es muy amorosa y chistosa, ella hace vídeos en YouTube, no es TAN famosa pero aveces va de gira con otros Youtubers.
-Vamos -dijo Hannah -Finn te esta esperando en la mesa.

Entramos al restaurante y ahí estaba Finn sentado en una mesa para tres con su iPhone.

-¡Finn! -corrí hacia él y lo abracé fuertemente.

Finn tiene el pelo castaño oscuro y los ojos enormes azules, es muy alto (1.92) y delgado. Él es un chico muy especial para mi, la verdad es que siempre hemos sido amigos y siempre me ayuda con mis problemas. nunca hemos peleado y si algún día llegara a pasar haríamos todo lo posible para resolverlo. Finn es de esos amigos que te pone musica cuando quieres descansar, que te ayuda a llorar cuando lo necesitas, que nunca te deja sola.

-_____ te ves muy bien así -dijo Finn y besó mi mejilla, nos sentamos los tres, pedimos la comida y nos pusimos a conversar sobre los que había pasado en estos meses.

-¿Cómo lo pasaron en su viaje? -pregunté y tome un sorbo de bebida.

-Muy bien -dijeron al mismo tiempo -¿Tu viajaste? -me preguntó Hannah.

-Sip -dije cargando la "p" -Fui a California por dos semanas con unos amigos.

-¿Cómo lo pasaste? -preguntó Finn.
-Fue lo mejor -dije soltando una sonrisa de oreja a oreja.

-Me alegro -dijo Hannah y me abrazó -Te extrañamos.

-Yo también a ustedes -dije y abracé a los dos.

Llego la comida y hubo un silencio mientras todos comíamos.

-¿Tienes novio? -le pregunté a Hannah.

Aventuras con Nash Grier.Where stories live. Discover now