11. ¿MAMÁ?

1.9K 86 5
                                    

SABADO, VUELTA A NORTH CAROLINA 🏡
Ya ha pasado una semana desde que soy la novia de Nash, vivimos unas grandes aventuras aquí en California. Nadamos con delfines, fuimos a un parque de diversiones, volvimos a la isla en la que nos quedamos una noche, hubo varias citas, cenas románticas y mucha diversión, pero ya era hora de volver a casa. Supongo que tendremos que volver denuevo algún día.
Mi familia sabía todo, les conté todo sobre Nash y las aventuras que tuvimos. Todos estaban muy alegres y felices por mi. En cuanto a mamá, creo que estamos bien pero aún así nos faltan asuntos por resolver en persona.
Estábamos en el aeropuerto y llamaron nuestro vuelo, nos subimos al avión y me senté junto a Nash. Atrás de nosotros iba Peyton y Cam.
Solo para que sepan, de todo paso aquí en California. Cam y Peyton ahora son novios, todo gracias a esa fiesta en la casa arrendada de Matt Espinosa. Mandy y Aaron también son novios, pero todos lo esperabamos, últimamente habían estado muy juntitos. Kiki y Matt también lo son y son lo más tierno que hay, nadie los separa, esa fiesta en la casa de Matt hizo muchos romances. Matt se devolvía en el avión con nosotros, ya que Kiki y él son novios se quedará un tiempo en la casa de Aaron. Cameron también, se quedará un tiempo en la casa de Nash y luego creo que se irá a Nueva York. Muchas cosas pasaron y espero con anticipación mas viajes con estos chicos, realmente son asombrosos.
En fin, Peyton y Cam atrás de Nash y yo, Kiki y Matt en la fila del lado, Mandy y Aaron atrás de Kiki y Matt.
-¿Te gustó el viaje? -me preguntó Nash poniendo su brazo alrededor de mi cuello.

-Me encanto -dije soltando una sonrisa -¿A ti que te pareció?

-Fue genial, debemos viajar más
seguido todos, pasan cosas inolvidables.

-Lo sé, cosas que uno recordara por el resto de sus vidas -dije mirando sus penetrantes ojos azules y besó mi nariz.

*Señoras y señores porfavor abrochen sus cinturones, vamos a despegar* eran las 5:20pm.

Nash y yo abrochamos nuestros cinturones, inmediatamente tomé la mano de Nash, la apreté bien fuerte y escondi mi cabeza en su pecho.

-¿Qué pasa? -me preguntó abrazandome fuerte -¿Te dan miedo los aviones?

-El despegue y aterrizaje más que todo -dije y Nash me tenía abrazada.
Cuando se prendieron los motores y el avión comenzó a avanzar me espanté, mis manos comenzaron a traspirar y mi estomago se apretó.

-______ mirame -dijo Nash levantando mi mentón .-No pasa nada -de inmediatamente me calmé, me tenía abrazada y miraba mis ojos. Me quedé mirando sus ojos que tanto amo hasta que ya estabamos en el aire.

-Te amo -dije y besé su mejilla

-Yo más -dijo Nash y me dio un beso corto en los labios.

-¿Veamos una pelicula? -le pregunté a mi novio

-Seguro -dijo y los dos colocamos nuestros audífonos en una sola pantalla, prendió la pantalla y pusimos Maze Runner en la pantallita del avión.

*

-Señorita -escuché una voz lejana

-Cariño, despierta -dijo Nash sobre mis labios y desperté.

-¿Quiere jugo o bebida? -me preguntó la señorita del avión.

.-Jugo de manzana porfavor -dije y me entregó un vaso plastico pequeño con jugo de manzana.

-Te quedaste dormida apenas empezó la película -dijo Nash y besó mi mejilla.

-¿En serio? -pregunté avergonzada -Lo siento, estoy cansada

-No te preocupes, ya casi aterrizamos -dijo Nash y tomó mi mano, la comenzó a acariciar con su pulgar y besé su mejilla.

Aventuras con Nash Grier.Where stories live. Discover now