II. 35. TE AMO

580 38 2
                                    

-Segunda Temporada, Aventuras con Nash Grier, capítulo 6-
~Te amo~

Maratón 3/3.

Habían pasado unas 11 horas, por lo que eran las 6:20 A.M. Me voltee y vi a Nash a mi lado durmiendo, reí bajo y salí suavemente de su abrazo.
Para luego irme a casa.

~NASH

eran como las 9:40 A.M cuando desperté. Había una nota a mi lado escrita:

"Me fui a casa, mi vuelo sale a las 3 P.M y debo alistar todo. Lo siento, te veré antes de irme. Gracias por hacerme reír anoche y no te preocupes por nuestro pasado...
-________ xoxo."

Sonreí y me quede acostado pensando en que sería de mi cuando se fuera devuelta. Ya la perdí una vez y no creo que pueda pasar por lo mismo de nuevo, aún que nunca será lo mismo ya que ahí nuestro amor era invencible y ahora pareciera no importarle tanto.

Me desconecte de todo fácilmente, eran solo unos tubitos en mi mano; y me puse mi ropa, me escabullí por los corredores y tomé un taxi camino a su casa. Llegue y subí por una enredadera a su balcón, ella se encontraba con su maleta y sus bolsos sentada en su cama. Toqué la ventana y vi que salto de un susto, me miró y abrió sus ojos como platos. Me abrió la ventana enfadada ... Augh, recibiría un regaño.

-¿Qué haces aquí? -preguntó dejándome pasar -¿Te dieron de alta?

-Hoy lo estaría pero me desconecte yo solo, necesitaba verte -me encogí de hombros y ella me golpeó en la parte trasera de mi cabeza haciéndonos reír.

-Iba a pasar por ahí antes de irme -dijo sonriendo mostrando sus blancos dientes y sus
Hoyuelos -estas loco

-quédate -tomé su mano haciéndola sonreír y sonrojar.

-¿Para qué? -preguntó mirando nuestras manos entrelanzadas -De todas formas tu te vas mañana.

-Lo sé pero...-no alcance a terminar ya que me interrumpió.

-Sin excusas Nash, ya es mucho -soltó nuestras manos -No quiero seguir con este jueguito, puede ser que funcionó cuando teníamos dieciséis pero tenemos veintitrés, ya pasó -dijo tomando un poleron y su maleta -Debo irme.

-Pero apenas son las diez -me acerque pero ella dio un paso hacia atrás -Tu vuelo sale a las tres.

-Ire a almorzar al centro comercial y a dar una vuelta -abrió la puerta de su habitación moviendo mano en vez de decir que saliera -Y luego me iré al aeropuerto.

-Oh... Esta bien ¿quieres que vaya contigo? -pregunté tímidamente saliendo de su habitación.

-Nash... Yo no creo -dijo bajando las escaleras y tomé la maleta para ayudarla -Gracias -bajo sus cosas y las dejo junto a la puerta -Yo iré a hacer lo que tengo que hacer y tu harás lo que tu tienes que hacer... Y tu tienes que ir al hospital para que te den de alta -sonrió seriamente y asentí.

*

Me habían dado de alta y ya eran las 2:00 P.M. Estaba en casa y cuando realice la hora tomé mi chaqueta velozmente y salí de un disparo de mi casa. Subí al auto y conduje a máxima velocidad hasta el aeropuerto.

2:50 P.M estaba en el aeropuerto esperando a ________. ¿Qué me hace esta chica? Corrí por los pasillos y vi a _______ con dos bolsos en su mano, haciendo la fila para subir al avión.
Corrí hacia ella y la tomé por las mejillas, sin pensarlo dos veces la besé apasionadamente, dejándonos a ambos sin oxígeno.

-Te amo _______, siempre lo he hecho ya siempre lo haré. Por favor no lo olvides -dije y la abracé fuertemente, ella seguía sin decir una sola palabra, y me abrazó aún más fuerte la volví a mirar y sus ojos cristalizados se conectaban con los míos, la volví a besar, suavemente, como ambos sabemos. Pasé mi mano por su cabello y sonreí.

-Yo también te amo Nash -dijo ________ y tomó mi mano, sonrió y por último besó mi mejilla. Entregó su ticket del avión y pasó, la miré irse. Igual que hace seis años atrás...

-Fin de la maratón!-
Espero que les haya gustado! Las amo gracias por los 7,71! <3

Aventuras con Nash Grier.Where stories live. Discover now