26. CAMPUS II

618 42 4
                                    

Maratón 2/5 :)

"CAMPUS 2"

~12 de abril~

Habían pasado ya 4 meses desde que estaba en el campus. Kristine y yo éramos prácticamente mejores amigas con Harry y Zack... Salíamos juntos, comíamos, paseábamos e incluso hacíamos pijamadas. Emma y yo éramos amigas... Creo. Casi nunca estaba en la habitación, siempre estaba con Sam o sus novios y nunca llegaba en la noche. Habían días que no la alcanzaba ni a ver porque no llegaba a la habitación. Remodelamos nuestro cuarto; pusimos dos camas en vez de camarotes y pintamos la puerta celeste por afuera, empapelamos una pared con papel de regalo.. Pero quedó bien... Pusimos repisas y todo con nuestras cosas. Dividimos el armario para tener ordenado. Emma no era una persona con la que establecidas mucha conversación... Solo era "hola" "como estas?" "Dónde estabas?" Y "Adiós". Sam pasaba en mi cuarto, buscando a Emma todos los días...

Nash y yo... Las cosas no se dieron muy bien. El vino para San Valentín en febrero y tuvimos una discusión. nos habíamos "tomado un tiempo" pero lo conversamos y eso no era más que otra forma de decir que terminamos. Brittany tenía razón; el amor a larga distancia no es más que una fantasía que creamos por ver muchas películas. Tan solo... No funciona. Mi vida era un desastre ahora. No comía y no salía de mi habitación si no era por una clase, dormía en exceso y lloraba en las noches. No tenía la capacidad de sacar las fotos que teníamos juntos de mis Marcos de fotos.

Me encontraba en el sofá de mi habitación leyendo un libro que había comprado hace tres días. Ya que no salía de mi cuarto solo me quedaban cinco páginas por leer. Termine mi libro llorando. Tocaron la puerta y fui a abrir, limpie mis lágrimas y gire la manilla. Sam.

-Emma no esta -dije y me devolví al sillón de tercio pelo celeste.

-Te traje un te de hiervas -dijo y lo miré asqueada, no me gusta -Elige... Te de hiervas o café cremoso -abrí mis ojos y sonreí.

-Café cremoso -dije y me lo entrego. Me senté devuelta en el sillón y tomé mi computadora.

-¿Estabas llorando? -preguntó y negué -Si estabas. Dime. -negué de nuevo -Boo. -suplicó.

-Un libro estúpido... Me hizo llorar. Lo acabé recién -dije y esnifé.

-Ya veo... -dice y sonríe.

-para que venías -pregunté.

-Emma me ayudaría a estudiar. -dijo algo decepcionado.

-¿Qué cosa? -pregunté nuevamente.

-Me ayudaría con estos cálculos para una construcción -dijo mostrándome sumas y restas y cosas matemáticas.

-¿Querías que ella te resolviera esto? -le pregunté y miré la libreta con cálculos sin resolver. La tomé en mis manos y comencé a mirarla.

-No... Que me ayudara, no que lo hiciera.

-¿Porque no lo haces tu? No es tan difícil -dije.

-Es que no puedo -dijo y lo miré confundida.

-Solo concéntrate -dije seria.

-No puedo. No entiendes. No puedo.

-¿No sabes?

-Si se -dice algo decaído -No entiendes. Cada vez que trato me sale mal. Lo hago mal. No puedo.

-Pues intentalo -dije fría y me miró confundido. Como si algo anduviera mal conmigo. No estaba de humor.
Sam comenzó a caminar hacia la puerta.

Aventuras con Nash Grier.Where stories live. Discover now