➤࿐ྂ ༘֨ En donde 𝐣𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 se acerca
a una ruidosa hufflepuff llamada
𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞, con un simple plan
para terminar separando a Lily Evans
de su novio.
o,
En donde 𝐣𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 y
𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 están en
l...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡ CAPÍTULO DOCE !
- Limerence
"Ella ya tiene una cita."
EMBER SIEMPRE HABÍA ODIADO LOS BAILES. La familia White solía ir a eventos formales, como los bailes. Siempre fue una forma en la que los ancianos alardeaban del poder que tenían.
La mayor parte del tiempo, Ember solo se vestía bien y se paraba en un rincón. Solo hablando con personas que se le cruzaban, algo que no le agradaba. No es que Ember odiara a la gente, simplemente no le gustaba la idea de socializar con personas que pensaban que eran mejores que ella.
Sin embargo, el baile anual de Halloween se acercaba a ella más rápido de lo que pensaba. Como dijo la jefa de su casa, el baile era una forma para que los estudiantes se divirtieran de una manera segura sin incluir bebidas alcoholizadas. Como cada año, hubo un tema.
Una mascarada debe haber llamado la atención de los jefes, porque lo eligieron para los de quinto año en adelante.
Hablando de quinto año, el último baile de Ember en Hogwarts no fue muy grandioso. El tema fue los colores de la casa. Su vestido amarillo era muy hermoso, pero era demasiado grande para bailar y pasó la mayor parte de la noche sentada con Ophelia y River, ya que habían ido juntos como amigos.
Ember hubiera deseado ir con River.
Este año realmente no sabía con quién iría. River estaba saliendo con Lily Evans y Ophelia con Iren Wails.
Skylar ya estaba loca por ir con Genny este año. Ella había hecho sus rondas de prefecta con Ember y pasó todo el tiempo hablando de lo emocionada que estaba.
Ember pensó que alguien tenía que preguntarle, pero, ¿lo harían?
Ember caminaba con los Merodeadores, escuchándolos quejarse de no tener citas. Principalmente James, Remus y Peter, ya que Sirius consiguió una cita el día en que se anunció el baile.
"¡Caminan en manadas!" James se quejó. Ember se echó a reír.
"No son perros, Potter."
Sirius sonrió felizmente. "Sí, ese soy yo, Cornamenta."
Ember siempre se había preguntado por los apodos que se tenían el uno al otro. Lunático era bastante obvio, porque es un hombre lobo y todo eso. Se estaba cansando de preguntarse. "¿Qué pasa con esos apodos?"
Los chicos intercambiaron miradas antes de que Sirius se volviera hacia Ember. "Se lo diré."
"¡No!" James gimió. Amaba a Ember, realmente la amaba, pero, ¿decirle que habían cometido un crimen? No estaba en su lista de tareas pendientes del día. De acuerdo, no tenía una lista de cosas por hacer.